Pizzería / Aragon / Villanúa

Contactar con una pizzería en Villanúa, 22250

Contacte con una pizzería en Villanúa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villanúa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villanúa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Villanúa :

Restaurante Roca Nevada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Francia, 22870 Villanúa, Huesca
  • Teléfono : +34974995005
  • Página web :
  • Restaurante Roca Nevada de guardia : no rellenado
  • Restaurante Roca Nevada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Roca Nevada :

- Carmen, en la cocina, te prepará guisos excelentes o, como en nuestro caso, pizzas sabrosas bajas en sal. Lo siento, pero como se puede apreciar, las imágenes fueron tomadas con cierto retraso. No supimos esperar. Me gustaría resaltar la amable bienvenida, seguida de una atención exquisita, rápida y eficiente. Debo hacer mención de Javier, de forma particular, porque fué quien nos tomó nota y nos aconsejó y proporcionó los platos, pero este sitio rezuma cariño, así que da lo mismo quién te atienda. Saldrás con la sensación de haber mimado tu paladar y a tu compañía, al tiempo de haber utilizado bien tu tiempo… Y tu dinero.

- Menú del día 15 euros, comida casera y buen servicio. Pizzas curiosas y muy buenas.

- Las pizzas no están mal, la de gambas nos gustó más que la de carpaccio. Pedimos dos vinos y pedí un vaso de agua aparte pero me trajeron una botella sin avisarme, el camarero fue bastante seco, luego nos cobró otro chico más simpático. El precio está bien.

- Nos abrieron el comedor para nosotros solo. Trato excelente Calidad/precio correcta. Más.

- Pues ni tan mal. Paramos a comer y estuvimos a punto de no entrar por las críticas, pero como era tarde nos quedamos. Menú muy bueno por 17 euros, bebida aparte. La botella de agua 3 euros un poca cara. Servicio rápido.

- Platos muy generosos para una cena. Precios muy razonables. Buen servicio. Las pizzas muy buenas. A las endivias al roquefort les sobra nata y les falta roquefort. Muy amables. Volveremos pero para poder llegar al postre compartiremos las raciones.

- El menú es muy bueno y las pizzas (solo por la noche) también PD:Sobretodo la Vizcaína.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a