Pizzería / Aragon / Villanueva de Gállego

Contactar con una pizzería en Villanueva de Gállego, 50288

Contacte con una pizzería en Villanueva de Gállego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villanueva de Gállego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villanueva de Gállego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Villanueva de Gállego :

PREZZEMOLO PIZZERÍA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Aragón, 2, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza
  • Teléfono : +34665393326
  • Página web :
  • PREZZEMOLO PIZZERÍA de guardia : no rellenado
  • PREZZEMOLO PIZZERÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PREZZEMOLO PIZZERÍA :

- Buena experiencia en éste restaurante pizzería, la ensalada exótica exquisita, las pizzas en general muy buenas, algo originales, incorporan ingredientes que no se suelen ver otras pizzerías, muy original las de calamares Bravos. Precio algo elevado en las pizzas aunque tienen ingredientes de buena calidad. El servicio bien, pero se nota la juventud de los camareros, les falta rodaje, pero ganas les ponen. El restaurante está muy bien ambientado, aunque las mesas un poco juntas que casi tienes que separar una mesa para poder meterte en el banco del fondo. En general bastante bien. Creo recordar que los jueves tienen promoción en pizzas de 3*2 aunque no sé si es sólo para llevar.

- Riquísimo  ! La masa de la pizza es espectacular. Pedimos una de jamón, burrata y perlas de aceite de oliva. La pasta rellena con salsa de trufa y setas buenísima también. Y el postre, una panacotta de dulce de leche… Para chuparse los dedos. El local está muy bien decorado y la atención al público muy buena. Muchas gracias por todo, volveremos.

- Un lugar muy agradable y de buen ambiente, excelente servicio y la comida muy rica, para sentirte cómo en casa  !

- Local precioso y comida espectacular. Me ha sorprendido la calidad de las pizzas, ya que son artesanas. Merece la pena ir a Villanueva de Gállego para probarlas. 100% recomendable… Más.

- Desde las salsas hasta las pizzas caseras están buenísimas. Venimos de propio desde Zaragoza. 100% recomendado… Más.

- Las pizzas están muy buenas y la calidad de la masa es excelente, se nota que son 100% artesanas. El servicio también es fantástico y el local esta muy bien decorado/organizado. He estado varias veces y seguro que repito. Merece la pena la visita desde Zaragoza. Más.

- Fantástico local cómodo y con decoración muy acogedora mesas muy amplias de madera y con buena música ambiental. Personal excelente y comida aún más. Precios competitivos y te puedes llevar la pizza a casa. Pizzas para llevar.

- Hacía mucho tiempo que no comía una pizza con tan buena calidad de la masa. Todas las que comimos estaban muy buenas. Fuimos varias personas y compartimos todas las pizzas para poder probar de todas, todas con un nivel alto, a destacar, para mí gusto, la de salmón, creo que es la ' noruega'. El personal que atiende muy simpático, y además, no nos las sacaron todas de vez, así no se amontona la cata.

- El sitio muy acogedor y bien decorado, se nota que están empezando pero las pizzas brutales, nada que envidiar a esos restaurantes que dicen que tienen ls mejores pizzas.

- Fantásticas pizzas en Villanueva de Gállego. Quizá tienen demasiado borde para el que no le guste pero están todas muy buenas. Mi favorita es la de atún. Masa fina y calidad en los ingredientes. El camarero de la barra que anotó nuestro pedido no puede ser más amable. Decoración muy bonita y alegre. Cogimos las pizzas para llevar porque estaba todo el local ya reservado. Es mejor hacer el pedido para llevar antes de que se llene la sala para no tener que esperar mucho.

Mis Raíces Gastrobar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Esquina Allue Salvador, Av. de Colón, s/n, 50830 Villanueva de G
  • Teléfono : +34976967415
  • Página web :
  • Mis Raíces Gastrobar de guardia : no rellenado
  • Mis Raíces Gastrobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mis Raíces Gastrobar :

- Todo muy bueno, el personal muy amable, son muy rapidos, la camarera muy agradable. Este es un bocata de Pechuga y queso. Volveremos… Más.

- Cafetería abren el centro del pueblo de Villanueva de Gállego, trato agradable y terraza amplia. El ambiente es tranquilo y está decorado profusamente. Un lugar agradable donde tomarte algo y pasar el rato.

- Sin duda un bar-cafetería imprescindible en Villanueva de gallego. Siempre que he estado el servicio ha sido muy amable y se respira un ambiente muy familiar. Tienen una carta amplia y una buena relación calidad precio.

- Muy muy contento. Un trato muy agradable y buen servicio.

- Trato y comida excepcional, pidas lo que pidas será un acierto. Siempre dan facilidades ya que en más de una ocasión me han adaptado su menú a sin gluten. Sin dudas 100% recomendable  !

- Hola  ! Recomiendo mucho este bar restaurante, un trato excelente, comida muy buena y ambiente muy familiar  ! Un local súper limpio, tanto la sala como los baños  ! Volveremos.

- Fuimos a almorzar, todo muy rico y muy buen trato. Volveremos.

- Me lo recomendaron y la verdad es que superaron nuestras espectadoras, muy sabrosa la pizza barbacoa y la hamburguesa mis raíces les encantó a los más jóvenes, trato familiar, volveremos muy pronto.

- Lugar agradable, tiene 2 terrazas, buen servicio, buen café, menú agradable con 3 primeros y 3 segundos con postre, buena experiencia.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a