Pizzería / Castilla-La Mancha / Villanueva de la Jara

Contactar con una pizzería en Villanueva de la Jara, 16251

Contacte con una pizzería en Villanueva de la Jara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villanueva de la Jara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villanueva de la Jara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Jara :

pizzeria el barrio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Venerable Ana, 4, 16230 Villanueva de la Jara, Cuenca
  • Teléfono : +34641247397
  • Página web :
  • pizzeria el barrio de guardia : no rellenado
  • pizzeria el barrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzeria el barrio :

- Buenísimo  ! Comida casera y recomendable. Especialidad en pizzas de masa fina. Me encanta el lugar muy acogedor. Las camareras simpáticas y agradables. Prometo volver.

- Las pizzas son muy buenas, los kebab están excelentes muy diferentes a los de otros establecimientos que haya probado, pero mucho más exquisitos. Los dueños son muy amables y rápidos. Lo recomiendo… Más.

- Fue el fin de semana pasado, que estaba de paso por el municipio y me recomendaron el sitio, muy buenas pizzas, hechas en el momento en su horno de leña, son de masa fina, en verdad felicidades al equipo que trabajan allí, espero ir de nuevo por allá, I'll Be Back.

- Me gusta mucho la comida y todo está muy bien hecho gracias por su atención… Más.

- Excelente pizza bueno para tomar algo todos los días. La nueva fusión de Latinoamérica y el estilo Europeo es bastante curioso. Servicio rápido y siempre están a tope. Hay que reservar con anticipación. Variedad para escoger  !

- Muy buen servicio, amigable y amable, buena relación calidad precio, las raciones geniales, las pizzas con una masa demasiado fina para mí gusto, lo cual hacia ke estuviera algo quemada, pero como digo es para mí gusto, por lo demás muy muy recomendable, de parada obligatoria en la jara, mi madre también pidió un sandwich vegetal mixto y a parte de contundente, muy bueno, además la cazuela de patatas con bacon y queso fueron un hayazgo.

- Es un lugar agradable con muy buena atención y la comida que se sirve allí es muy buena  ! Los jueves realizan preparaciones venezolanas y es recomendable reservar para no quedarte sin una mesa.

- Muy contenta con la cena… Una pizza exquisita. Volveré. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a