Pizzería / Andalucia / Villanueva de la Reina

Contactar con una pizzería en Villanueva de la Reina, 23027

Contacte con una pizzería en Villanueva de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villanueva de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villanueva de la Reina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Reina :

Pizzeria del Antonio

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. Autonomía, 25, 23730 Villanueva de la Reina, Jaén
  • Teléfono : +34675030201
  • Página web :
  • Pizzeria del Antonio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria del Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria del Antonio :

- Sin duda espectacular, llegamos tarde sobre las 23:15 y el camarero con mucho agrado nos atendió, cual fue nuestra sorpresa que lo que tardó en llegar a la barra, estábamos en la terraza, nos trajo la ensalada, los finger y la pizza nos quedamos parados todo súper bueno casero, muy buena calidad precio, sin duda repetiremos.

- Un lugar muy acogedor, servicial te atienden con mucha amabilidad la comida muy rica y variada, y las pizzas muy buenas.

- Terraza grande en buen sitio, camareros muy atentos y rápidos, gran variedad de tapas y pizzas muy buenas.

- Las pizzas son hechas por ellos mismos con productos de calidad y están muy buenas. El servicio correcto y agradable. Buen sitio para la terraza.

- Es un lugar fenomenal tiene gran variedad de racciones, buena calidad, buen precio, la atención al cliente muy buena.

- La comida y el trato excelente. Muy recomendable tanto para cenar como parar tomar algo ya q las tapas son muy buenas y originales… La carta muy variada y para todos los gustos.

- Las pizzas son buenísimas, recién hechas, el servicio muy bien, ponen una tapilla con las bebidas. Siempre que vengo tengo que ir.

- De lujo… Buena gente, buen trato y unas tapas excelentes. No dudes visitar y disfrutarlo.

- Tapas variadas y copiosas.

- Recomiendo la carne de ciervo. Esta riquisima. Buen servicio. Mi familia vino a probar, son de salamanca y se la llevan cada vez q vienen a salamanca.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a