Pizzería / Extremadura / Villanueva de la Serena

Contactar con una pizzería en Villanueva de la Serena, 06153

Contacte con una pizzería en Villanueva de la Serena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villanueva de la Serena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villanueva de la Serena o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Villanueva de la Serena :

Pizzería Venecia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. La Haba, 12, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
  • Teléfono : +34924843225
  • Página web :
  • Pizzería Venecia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Venecia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Venecia :

- Me encanta el ambiente y la decoración de este sitio. Gran variedad en la carta, la comida es casera y riquísima. Relación calidad-precio increíble y trato muy agradable… Volveremos seguro  !

- Buen ambiente, comida riquísima y buen trato… Más.

- Como siempre un placer visitar este negocio. Cada vez que vengo me siento como en casa. Del primer al último miembro del personal, incluidos los propietarios, siempre todo de 10. Gracias por vuestra atención y comida de tan buena calidad.

- Me sorprendió que vendiendo Pizzas no oliera a Pizza. Más bien tiend pinta de un pub donde tomarte algo pero yo no lo denominará Pizzeria. La pizza normal. Más.

- Platos de calidad con buena presentación y una atención excelente. El lugar tiene una decoración interesante y en cuanto a precio es económico.

- Se come bien por un buen precio.

- Sinceramente. Me gusta el ambiente de mesón. Da un agrado caliente  ! Por lo demás. Se dan la mano al resto de los mesones. Hablando en el término de degustación de alimentos. Las pizzas están de rechupete  !… Más.

- Comida y servicio estupendos sitio tradicional recomiendo para cualquier comida o cena. Ambiente 100x100 recomendable… Más.

- Nuestro bar de referencia de siempre. Pero. Hoy he visto un cambio a mejor, más variedad muy bien y que siga así, El personal muy atento ha mejorado muchísimo enhorabuena Jose… Más.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.C. Ribera del Calle Guadiana, Local 04, 06700 Villanueva de la
  • Teléfono : +34924842556
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Buen servicio y buena comida Camareros amables y atentos Pasta muy rica y las ensaladas.

- Buen servicio, personal atento, eficaz y educado. La comida bien. Buena accesibilidad. Amplio aparcamiento con varias plazas para vehículos de personas con movilidad reducida.

- Todo muy rico hemos ido varios años cuando vamos de vacaciones. Más.

- No está mal, pero deben mejorar. La atención no me gusta, el trato de algunas camareras muy seco y pedante. Estábamos creo que solos y tuvimos que esperar más de media hora para los últimos servicios. La pasta bastante aceptable pero quizás escasa. Una hamburguesa que probé, seca y mala. Hemos vuelto y sigo pensando lo mismo, comida buena, pero solo estaban dos mesas ocupadas y éramos tres, cuando han traído el pedido del tercero había terminado el primero. Creo que deberían de servir a todos los de la mesa a la vez. Hemos vuelto y parece mejor.

- Buena relación calidad/precio. Buena ubicación. El servicio es muy amable y rápido. El local es muy grande y tiene terraza. Más.

- Personal muy simpático y atento, la comidav teniendo en cuenta la relación calidad precio está bastante bien. Perfecto para ir con niños porque toda la comida que ofrecen les gusta y sentar tienen un parque de bolas en el interior. Más.

- Sitio para ir con niños a comer algo rápido, a la hora de pedir va muy lento, se forma una cola en la que tienes que esperar más de media hora de pie. Por lo demás es bastante económico y la comida está buena, sin más. Tiene parque infantil y una zona para familias. Más.

- Cambio mi opinión, k anteriormente era de una estrella, pues la última vez k había ido los camareros eran super desagradables 'en especial un tío gordo alto k era insufrible'  ! Hemos ido el día de hoy y la verdad que los camareros de hoy han sido súper agradables 'en especial el que estaba detrás de la barra  ! el servicio fue muy rápido, la comida 5', la cantidad 5*, precio 5*. Me alegro de haber vuelto a dar una segunda oportunidad al local, nota a la de personal: mantén los camareros que tienes, pues una sonrisa y buenas palabras es lo k fideliza los clientes  !

- Buen sitio para comer barato. Precios economicos y hay variedad de platos. Local limpio y trabajadores educados.

Telepizza Villanueva de la Serena - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 159, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
  • Teléfono : +34924849537
  • Página web :
  • Telepizza Villanueva de la Serena - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Villanueva de la Serena - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Villanueva de la Serena - Comida a Domicilio :

- Han quitado algunas pizzas de la carta Aunque bueno esto no es decisión de este local en concreto. Más.

- El sitio es bastante nuevo y esta muy bien cuidado. Las pizzas muy buenas, al estilo de la franquicia… Más.

- Las chicas muy amables y cercanas. Me guardaron un helado de otro establecimiento que llevaba mientras esperábamos la pizza. El producto caro 26 euros, aunque debo reconocer que estaba delicioso, pero me pareció excesivo.

- Suelo pedir martes o jueves porque el precio es genial. Servicio rápido y comida excelente.

Pizza Star Villanueva de la Serena

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Chile, 40, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
  • Teléfono : +34824914164
  • Página web :
  • Pizza Star Villanueva de la Serena de guardia : no rellenado
  • Pizza Star Villanueva de la Serena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Star Villanueva de la Serena :

- Excelentes pizzas… Tardan un poquito más de lo que esperas, pero te avisan de antemano de ello.

- Ayer, tuvimos un problema con Glovo. En el momento no nos pudieron dar una solución debido a que estaban muy atareados y saturados con los pedidos, pero hoy, quiero recalcar, e indicar que me han llamado personalmente por teléfono, para aclararme lo sucedido, y nos han invitado a una cena. Es de agradecer el interés, por parte del establecimiento cuando surge un problema, y también es de agradecer que se admitan los errores que cualquiera podemos tener y se ofrezcan soluciones.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a