Pizzería / Castilla-La Mancha / Villanueva de la Torre

Contactar con una pizzería en Villanueva de la Torre, 19319

Contacte con una pizzería en Villanueva de la Torre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villanueva de la Torre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villanueva de la Torre o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Torre :

Pizzería Cora

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial 'La Plaza, C. Fernando de Rojas, 11, 19209 Vill
  • Teléfono : +34949278760
  • Página web :
  • Pizzería Cora de guardia : no rellenado
  • Pizzería Cora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Cora :

- Las pizzas son de calidad y los ingredientes naturales. La atención es impecable. Nos ha encantado y volveremos sin duda.

- Buenísima pizza y la atención. Un placer venir a cenar aquí. Repetiremos seguro. Más.

- Muy buen sabor  ! Y eso se agradece Más… Las medidas que ponen en su menú son una farsa  ! La medida grande no es más que la FAMILIAR DE TODA LA VIDA  ! Por lo cual eso es una farsa  ! No me gusta que me engañen  ! Lastima  ! ;

- La mejor pizza que he comido en mi vida  ! Buenísimo  ! Es todo artesano, la masa está hecha con la receta más antigua del mundo: harina, agua, sal y masa madre: ya está. Comes comida de verdad, comida real, ingredientes naturales que hacen que tu digestión no sea pesada y que te vayas con una sonrisa en la cara. De verdad todo muy bueno, es una suerte haber encontrado este sitio  !

- Muy buenas pizzas  ! Los tamaños están muy bien y los ingredientes son de calidad. Acaban de incorporar hamburguesas, aros de cebolla, croquetas de jalapeños, patatas fritas, mozzarella sticks y unos tiramisúes que se te va la olla  ! El local es muy amplio, con dos plantas y tiene terraza. La música de dentro es mucho mejor que la de cualquier antro actual, se ve que los dueños tienen cultura musical. Por cierto, el personal súper agradable y servicial. Muy recomendable.

- La mejor pizza que he probado nunca  ! Un personal súper simpático y amable. También probamos las quesadillas, y la de carne picada está increíble. Todo con ingredientes naturales y recetas centenarias  ! Y la masa de la pizza queda impresionante y esponjosa. Acabamos llenos y no pudimos probar el tiramisu casero, ni las croquetas de jalapeño traído de Méjico, ni los durum famosos ; excusa para volver más de una vez por allí. Más que recomendable  !

- La mejor pizzería de España sin exagerar, el servicio es excelente, no encontrarás nada mejor en cualquier otro lugar, las comidas son demencialmente grandes para el precio que tiene. Sin duda alguna se lleva un 11/09… Más.

- Todo esta muy rico, sus pizzas, sawarma, kebab y de gran calidad…Los dueños son muy agradables  ! Vine de trabajar y estaban casi cerrando y no dudaron en atenderme, muchas gracias  ! Volvere sin duda  ! Sitio 100% recomendable  !

- Sabor, calidad y buen servicio. Lo tienen todo. La pizza 4 quesos riquisima pero hemos probado por primera vez el durum y ha sido todo un acierto, 10/10. Muchas gracias por todo. Totalmente recomendable.

- Las pizzas muy buenas. El trato muy bueno. Recomendable 100%. Si quieres una buena pizza pídela aquí.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Villanueva de la Torre, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Villanueva de la Torre

Pizzería Cora

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial 'La Plaza, C. Fernando de Rojas, 11, 19209 Vill
  • Teléfono : +34949278760
  • Página web :
  • Pizzería Cora de guardia : no rellenado
  • Pizzería Cora abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a