Pizzería / Extremadura / Villanueva de la Vera

Contactar con una pizzería en Villanueva de la Vera, 10204

Contacte con una pizzería en Villanueva de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villanueva de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villanueva de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Vera :

Arroces Mamá Rosa (arroces y pizzas para llevar)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Vera, 108, 10470 Villanueva de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34665683316
  • Página web :
  • Arroces Mamá Rosa (arroces y pizzas para llevar) de guardia : no rellenado
  • Arroces Mamá Rosa (arroces y pizzas para llevar) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arroces Mamá Rosa (arroces y pizzas para llevar) :

- Hicimos una pequeña escapada y me aconsejó un amigo este precioso pueblo y nos sorprendió que hubiera un sitio con arroces para llevar. Nos acercamos y Alberto nos atendió super bien y encima el arroz estaba de vicio, nos aconsejo un par de Buenos sitios para comer tranquilos ya que íbamos con nuestra perra. Trato super atento, variedad de arroces y paellas, y creo que por las noches tienen opciones de pizza pero de eso no estoy seguro. Seguramente cuando volvamos a Villanueva nos pidamos otro arroz para comer perdidos en la garganta del diablo.

- Nosotros elegimos la paella de carrillera y alcachofas y solo podemos decir ESPECTACULAR. Nos quedamos con ganas de probar la de perdiz y vimos a otros clientes que se llevaban la de arroz al señoret y también tenía pintaza. Además los dueños del local son súper amables y nos dieron platos y tenedores para poder comerla en un merendero cercano. Un acierto absoluto. Muy recomendad.

- Descubrí las paellas de Mamá Rosa este verano y siempre que vuelvo a la la Vera repito. Se nota que están hechas con productos de calidad y mucho cariño. El alioli nos encantó.

- Arroces muy ricos, tanto los clásicos como los más atrevidos. Perfecto el punto del arroz. Probamos el de pollo y conejo (con judías verdes) y los peques repitieron varias veces. Los mayores tomamos el de perdiz y no quedó ni un grano en la paella pese a que las raciones son generosas.

- La he probado por primera vez y me ha encantado  ! Buenísima calidad y paella abundante (con una de 2 incluso podrían comer tres). Lo recomiendo muchismo. Además, muy bien trato  !

- Sitio muy recomendable. Punto perfecto del arroz, con el toque de socarrat imprescindible, tamaño de ración abundante. La paella del señoret y la de carrilleras riquisimas. Más.

- Mamá Rosa, ¡vaya descubrimiento  ! Hemos pedido un arroz de carrilleras y alcachofas para 5 y estaba sinceramente espectacular. Se nota la calidad de los ingredientes y el cariño y mano que pone el chef en su elaboración. El arroz estaba en su punto y el sabor exquisito. Sin dudarlo, probaremos las otras variedades de arroces de la carta. ¡Enhorabuena  !

- Un arroz estupendo, mejor que en levante Yo disfruto mucho el de perdiz y boletus pero he probado todos y son espectaculares  ! La cantidad es perfecta y lo mejor es el servicio y el cariño que aportan Silvia y Alberto Aún no he probado las pizzas, pero tienen un pintón tremendo.

- ¡Fantástico  ! ¡Me ha encantado  !. Recomendación del chef, mezclarlo todo antes de servir, la explosión de sabor es maravillosa. Repetiré sin duda. A highly recommended place  !

- Hemos pedido el arroz con Carrilleras y alcachofas, aconsejado por los que regentan el local. Y verdaderamente exquisito, apreciando que no escatiman en la calidad ni el mimo. Repetiremos seguro.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a