Pizzería / Castilla-La Mancha / Villapalacios

Contactar con una pizzería en Villapalacios, 02080

Contacte con una pizzería en Villapalacios por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villapalacios, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villapalacios o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villapalacios :

PIZZERÍA BANANAS.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Charcos, 5, 02350 Villapalacios, Albacete
  • Teléfono : +34967398049
  • Página web :
  • PIZZERÍA BANANAS. de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA BANANAS. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA BANANAS. :

- Servicio y ambiente estupendo. La comida te hace sentir que te estás comiendo un pedazo de cielo. Las mejores bravas que he probado estaban en este bar. 100% recomendable. Además, descubrí a mi amor prohibido: el queso frito. En resumen, buen pueblo, buena gente, perfecto bar. Relación calidad-precio increíble. Pd: el camarero una pasada.

- He estado varias veces y lo recomendaría mil veces sin duda. Los mejores platos, las mejores raciones y las mejores bravas, sin contar el personal, nos atendió Amanda y una chica de 10, súper maja y trabajadora, servicio ejemplar. Bar de familia de.

- La dueña un encanto de persona y la comida muy variada y riquísima… Más.

- El lugar encantador y la gente aún más, hay un calvo que en navidad da suerte. Le pase un boleto de lotería y me tocó el gordo. Más.

- Excelente bar, todo casero y recién hecho. El personal muy amable y simpático. Recomendamos las bravas, el rabito de cerdo y sobre todo la ensalada de tomate de la huerta, una delicia  !

- Todo muy bueno, un local espectacular y las camareras guapísimas. Más.

- Sitio acogedor para pasar un rato agradable y sin el trasiego de la gente por la calle. Personal muy simpático. Las raciones generosas y sabrosas.

- Excelente atención. Simpáticos y amables. Comimos muy bien. Muy recomendable.

- Llegar tranquilo y el clon de Brad Pitt caza gamusinos estupendamente… Más.

- Estupendo sitio para comer. Si pasas por villapalacios no dudes en parar. De 10… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a