Pizzería / Comunidad Valenciana / Villar del Arzobispo

Contactar con una pizzería en Villar del Arzobispo, 46258

Contacte con una pizzería en Villar del Arzobispo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villar del Arzobispo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villar del Arzobispo o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Villar del Arzobispo :

Tevagustar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de las Cruces, 84, 46170 Villar del Arzobispo, Valencia
  • Teléfono : +34963148126
  • Página web :
  • Tevagustar de guardia : no rellenado
  • Tevagustar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tevagustar :

- Se cena genial  ! tapas variadas y abundantes, pizzas riquísimas hechas en horno de leña y la sangría de 10, siempre que vamos a Villar repetimos  !… Más.

- Tapas de calidad y buena cantidad. Bocadillos variados y muy ricos. Servicio rápido y amable.

- El trato ha sido muy cercano. El servicio ha sido rápido. Recomendamos las pizzas hechas en horno de leña.

- Llegamos por las reseñas de google en las que indicaban que las pizzas eran muy buenas, sin conocer llegamos y nos toco para llevar por que no teníamos reserva. En eso acertó porque si, estaban riquísimas. Pero igual al ser un dia en el que había mucha gente, el camarero no estaba muy amigable.

- Particularmente me siento a gusto allí, conozco al dueño, el servicio es profesional, las cervezas muy bien tiradas y las tapas abundantes.

- Las pizzas estaban ricas, pero los ingredientes podrían haber sido un poco más generosas. Era como una buena pizza congelada. Sería mejor con más campanas. Los fondos eran buenos y todo el sabor también.

- Tapas buenas y grandes. No tienen mucha variedad de cerveza. Buena situación en el pueblo. Precios adecuados. El morro para mí está muy bueno.

- Sitio genial. Se cena estupendamente, incluso hacerte unas cervezas. Servicio rápido, bueno, y personal amable. Volveremos  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a