Pizzería / Castilla y Leon / Villares de la Reina

Contactar con una pizzería en Villares de la Reina, 37362

Contacte con una pizzería en Villares de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villares de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villares de la Reina o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villares de la Reina :

Pizzapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. la Mata, 142, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923305710
  • Página web :
  • Pizzapizza de guardia : no rellenado
  • Pizzapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzapizza :

- Hemos estado este fin de semana comiendo con unos amigos, la comida buenísima y la atención espectacular. Cada plato muy generoso en cantidad y calidad. El sitio es muy chulo, la decoración preciosa. Sin duda recomendable 100% Volveremos  !

- Restaurante con una decoración de 10. Nos ha encantado la tematización y la música acorde. Hemos alucinado con las referencias a bares de los años 80 en Salamanca, es como volver a aquella época. Joyas de carteles cuelgan de sus paredes. La comida exquisita, probamos 5 pizzas y salimos encantados con el trato de los camareros. Muy amables, serviciales y preocupados en todo momento para que todo estuviera ok. Los postres también espectaculares de tamaño. Repetiremos sin duda, ha sido todo un descubrimiento para nosotros.

- Local muy chulo, la decoración está muy guapa. Las pizzas están de escándalo. No es caro. Y buen trato. Volveremos. Más.

- Genial todo: trato excelente y muy atentos con los niños. Comida muy rica, masa de las pizzas casera y postres caseros. Decorado con mucho gusto. Servicio rápido. Gracias por todo. Admisión de niños: Muy amables con los niños.

- Trato excelente. Buen jamón. Las pizzas que no probamos, pero tenían una pinta buenísima. El local muy curioso. Más.

- El trato que nos dieron durante la cena fue exquisito, muy preocupados y atentos porque todo estuviera bien. La comida estaba espectacular, sin duda volveremos. ¡Muchas gracias  !… Más.

- Personal muy agradable, comida riquisima, sitio muy acogedor y decorado de una manera preciosa  !… Más.

- Estuvimos este fin de semana pasado, a pesar de no haber reservado, muy amablemente nos prepararon una mesa y el servicio fue muy rápido. El local muy chulo, me encantó. Las pizzas de rechupete, las chicas que nos atendieron muy atentas en todo momento. Volveremos sin duda.

- Increíble, espectacular, buenísimas las pizzas y el trato muy bueno de 10. Tardaron 10 minutos en hacer 7 pizzas y unos espaguetis. Por dentro es muy bonito y entretenido, merece la pena verlo. Recomendable 100%

- Todo muy bien. La atención de Marijose de 10. La comida casera y muy buena, nosotros pedimos 2 pizzas, muy ricas, spaguetis bolognesa y postre. Cantidades para compartir. La decoración del local espectacular. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a