Pizzería / Castilla-La Mancha / Villarrobledo

Contactar con una pizzería en Villarrobledo, 02081

Contacte con una pizzería en Villarrobledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villarrobledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villarrobledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Villarrobledo :

MA ESTAMBUL DÖNER KEBAB & PIZZERIA

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. de la Arena, 11, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34623476195
  • Página web :
  • MA ESTAMBUL DÖNER KEBAB & PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • MA ESTAMBUL DÖNER KEBAB & PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MA ESTAMBUL DÖNER KEBAB & PIZZERIA :

- Muy ricos los kebabs, las pizzas también están de lujo. Para los trabajadores del Viña, es un gustazo tenerlo tan cerca. Hasta el año que viene, amigos  !… Más.

- Muy buenos los kebabs, son los mejores del pueblo en cuanto a sabor y calidad. Y el servicio muy bueno… Más.

- La comida está muy buena y un trato excelente. Pero habéis subido muchísimo el precio en todo, con todos los clientes que tenéis, espero que sigáis con tanta gente. Un saludo  !

- El mejor kebab de villarrobledo, está todo buenisimo… Más.

- Toda la comida excelente, productos de buena calidad. El personal muy amable y atento. Un local amplio, agradable y ordenado. Lo recomiendo con total confianza.

- Calidad precio excelente, todo limpio rápido y una atención especial con el cliente, cabe destacar el local muy amplio y limpio para albergar perfectamente a una familia grande… Más.

telepizza.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 44, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34967146566
  • Página web :
  • telepizza. de guardia : no rellenado
  • telepizza. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para telepizza. :

- Pongo 3 estrellas por que el secreto está en la masa, personalmente esta todo bueno pero me fastidia que promocionen la oferta family days (familiares a 6, 95) cuando realmente el tamaño es de una mediana y en algunos casos ni eso. Como podéis observar en mi foto ese trozo es puro bocado de jamón York, y tiene más borde que mi viña, prefiero pagar el precio normal y que las realicen como se debe.

- Me gusta la masa el relleno podrían mejorar un poco y poner más cosas saludables, por el resto está muy bien una alternativa de comida rápida… Más.

- En tema pizzas me gusta mucho… Pero a día de hoy he ido a por una ensalada y me dicen que no tienen ensaladas pues creo q es el único telepizza que no tendrá ensaladas. Enfin espero que miren esto pq no siempre nos apetecen pizzas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a