Pizzería / Asturias / Villaviciosa

Contactar con una pizzería en Villaviciosa, 33076

Contacte con una pizzería en Villaviciosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villaviciosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villaviciosa o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Villaviciosa :

Akragas (Los Italianos)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Agua, 15, 33300 Villaviciosa, Asturias
  • Teléfono : +34684661293
  • Página web :
  • Akragas (Los Italianos) de guardia : no rellenado
  • Akragas (Los Italianos) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akragas (Los Italianos) :

- Restaurante modesto, discreto, pero con carácter y sabor auténticamente italiano. Pizzas grandes 30x40 con abundancia de ingredientes y sabores bien combinados, postres caseros elaborados y muy ricos. Una gran elección dentro de la múltiple oferta en Villaviciosa. No menos destacable el trato y la cercanía de sus dueños y camarero. Repetiremos seguro  !

- Magnifico  ! Cenar así de bien, dos personas, por 40 euros merece las 5 estrellas, y quizás más. Con una tabla de pizza de 30x40 es suficiente para dos personas. Tardaron un poco en servir la pizza, pero mereció la pena totalmente. Volveremos en cuanto pasemos de nuevo por Villaviciosa. Más.

- Decidimos probar este sitio por primera vez y acabamos gratamente sorprendidos  ! Nos pedimos dos tablas (las pizzas grandes de 30x40cm), la de Quesos y otra 1/2 Bufala e Speck 1/2 Pesto E Grana Pagano. Riquísimas  ! Muy sabrosas, sin escatimar en ingredientes y con masa consistente. Cenamos cuatro adultos (de buen comer) y fueron más que suficientes. Por otra parte el dueño muy amable y puntual. Sin duda repetiremos cuando volvamos por Villaviciosa. Platos vegetarianos: Opciones vegetarianas que se salen de la típica pizza con verduras simplona, como la de pesto.

- Pizzas casera con un estilo simil napolitano, de masa fina y borde alto y ligero, abundante de ingredientes para comer italiano de verdad  ! Calidad precio muy competitivo  !… Más.

- Amazing ‘rostibar’ where you can feel yourself as being in Sicily. You must try it and you’ll sure enjoy it. Adecuado para niños: Pedestrian area.

- Muy recomendable. Comida muy rica y nada pesada. Seguro que volveré pronto… Más.

- Una pizza grande para dos (500 gr.) Con abundancia de ingredientes, exquisita. Si te gusta el chocolate pide el tarro (casero) de tres chocolates, una delicia deliciosa. Relación calidad- cantidad- precio muy buena y el servicio atento y muy amable.

- Nos ha encantado  ! La comida, increíble. Hemos pedido el frito y una tabla de pizza. Hacen mitad y mitad. Calidad precio, genial  ! Todo estaba bueníssimo, sobretodo la pizza, que estaba increíble  ! El chico jovencito que nos tomó nota era súper amable, nos explicó con detalle lo que llevaba cada plato del que teníamos dudas. Repetiría sin duda  !

Trigona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Magdalena, 55, 33300 Villaviciosa, Asturias
  • Teléfono : +34985892875
  • Página web :
  • Trigona de guardia : no rellenado
  • Trigona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trigona :

- Después de varios intentos no creo que vuelva a consumir en el local ; tienen un servicio un tanto lento, y eso que en esta última ocasión llegamos prácticamente nada más abrir. Luego la masa de las pizzas no estaba terminada de hacer, y muuucho borde. Me da pena porque guardaba mejor recuerdo de esta pizzeria a la que ido con mi familia desde hace muchos años. Sí que es cierto que si la pides a domicilio, el servicio es más ágil. Pero de momento no creo que vuelva al local a comer.

- El trato del personal superlativo, amable, la dueña siempre con una sonrisa y disponible en todo… Pedimos una pizza paisana, una margarita y una calabresa, los ingredientes abundantes, pero la masa… Muy lejos de la masa de la pizza italiana. No está mal, es digerible, pero la masa es más como la miga de pan, con alvéolos muy pequeños y bastante espesa. Además utilizar bandejas influye en la buena cocción, por eso necesitaba unos 2 minutos más en el horno, y la salsa de tomate una pizca de azúcar más. En general bien, pero no destaca. Intentaré volver para probar la lasaña y algo más.

- Un local decorado con muchísimo gusto y un ambiente envolvente. Según entras por la puerta te invade un olor a cocina casera deliciosa. Pedimos, por una parte, dos pizzas, la Rozaes y la Paisana, y por otra, unos escalopines gorgonzola, aptos para personas celiacas. De postre una tarta de tres chocolates. Estaba todo delicioso, es trato fue inmejorable y el precio muy asequible. Una parada obligada en Villaviciosa. Comida vegetariana: Opciones vegetarianas Admisión de niños: No hay ninguna restricción Acceso para sillas de ruedas: Rampa en la puerta.

- Es un restaurante que tiene decorado muy agradable. Recibimos buena atención y servicio. La comida espectacular. Volveremos sin duda. Más.

- Comida muy buena, lo recomiendo, pero hay que ir con un poco más de tiempo, tardan en sacar la comida, también puede ser que tienen muchos encargos para llevar. Teneis que probar el postre, una delicia. Más.

- Sólo pedimos pizza para llevar. Tardan cómo 40 minutos. La pizza está rica, caliente, de buena calidad. Nuestras favoritas son “4 quesos”, “4 estaciones” y “boloñesa”, no recomiendo la de las anchoas.

- Las pizzas muy buenas, la pasta tb buena. Nada d'tardanza, lo normal cuando vas a un sitio a comer, estaban las mesas de dentro y d'fuera, llenas y en 30 min teníamos la comida en la mesa… Más.

- Todo muy rico y de precio muy bien, personal amable. Desde luego para repetir muchas veces más  !

- Pizzas buenísimas con masa casera y salsa de tomate de verdad. Calidad precio inmejorable y la atención de 10. Recomendable 100%

Valloberu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Víctor García de la Concha, 6, 33300 Villaviciosa, Asturias
  • Teléfono : +34984181126
  • Página web :
  • Valloberu de guardia : no rellenado
  • Valloberu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valloberu :

- Una pizzería que nos sorprendió, pizzas recién hechas, la verdad que tardaron muy poco en hacerlas y estaban riquísimas Os recomendamos la de boletus pero estaban todas riquísimas. El tamaño my bueno y relación calidad precio muy buena Nos gustó mucho.

- Pizzas espectaculares… Cómo hacia anos que no comía. Camareros y cocina muy simpáticos y atentos Volveremos sin duda en nuestra próxima visita… Más.

- Pizzas hechas artesanalmente de calidad, buenísimas. Pasábamos por Villaviciosa y paramos a cenar y repetiriamos a menudo. De 10. Pedimos la barbacoa, la picante y la de queso y miel que estaba buenísima. Más.

- Recomendado al 100%, por la atención de Juan Manuel muy servicial y atento en todo momento esta pendiente de si necesitas algo. La comida exquisita y de primera calidad… Más.

- Las pizzas están buenas. Se echa de menos que haya algún entrante en carta para acompañar. El trato bastante agradable.

- Las pizzas estaban muy ricas, pero han tardado una hora en servirnos. La calidad-precio de las pizzas genial. Pero mejor no ir en hora punta a cenar porque se puede hacer eterna la espera y más cuando vas con niños pequeños. Más.

- Pizzas muy ricas y originales. La atención es buena y rápida. Para nosotros es visita obligada todos los veranos. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a