Contactar con una pizzería en Villena, 03140

Contacte con una pizzería en Villena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Villena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Villena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Villena :

Pizzas Il Titto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cervantes, 30, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34965061131
  • Página web :
  • Pizzas Il Titto de guardia : no rellenado
  • Pizzas Il Titto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas Il Titto :

- Unas pizzas de masa fina como ninguna, antes compraba al solo pizza y desde que probé estás ya no hay cambio. La gondor y la nogal mis favoritas. Aquí tenéis un cliente para siempre.

- Ayer probamos la pizza de verduras y la de atún, que nos parecieron espectaculares, sobre todo la segunda… Y las croquetas de boletus, deliciosas. Para repetir cuando volvamos a Villena.

- Pedimos pizzas para llevar y estaban muy buenas, la verdad que son las mejores que eh probado, realmente las recomiendo. Más.

- La atención es excelente, servicio rápido, pizzas baratas y deliciosas, de las mejores pizzerías de Villena  !

- Buen servicio a domicilio, rápido y todas sus pizzas muy buenas  !

- Buen trato a los clientes y el servicio es muy rápido, se pueden encargar las pizzas y hacerlas a tu gusto. La chica que suele atendernos es muy amable, y cuando nos dice que la pizza tarda media hora siempre llega antes.

- Un servicio maravilloso, te dicen un tiempo de entrega y siempre llegan antes, la calidad de las pizzas para mi las mejores de Villena, encima traen a pueblos cercanos y los campos sin coste adicional solo con un pedido mínimo, sin duda seguiré pidiendo allí siempre.

- Las pizzas riquísimas y tienen gran variedad de pizzas, las mejores que e probado.

- Personas muy agradables, las pizzas buenísimas, se nota que te es todo casero, recomendable al 100%

- Siempre pido las pizzas allá y para mi son las mejores de Villena, buen precio y servicio rápido.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 150, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34965000950
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Fui el el día 10 de Julio a celebrar mi cumpleaños con la familia aprovechando las 'happizza hour', las ofertas son muy buenas, precio muy económico, puedes comer y beber todo cuanto quieras, se agradece mucho el aire acondicionado. El muchacho que nos atendió muy educado, atento y trabajador. Volveremos  !

- Es mi lugar favorito voy cada viernes los empleados son lo mejor después de ir tanto tiempo me regalaron unas galletas de chocolate buenísimas es muy barato la atención y rapidez no es ni medio normal sin super rápido en mi opinión la mejor pizzería del mundo en atención pizza camareros por lo general me siento como en mi segunda casa.

- El sitio limpio, ordenado y las pizzas estupendas. Nos atendió el gerente Abel muy majo. Todo de 100. Repetiremos.

- Las pizzas muy bien hechas, rapidez en el servicio, muy amable el personal que trabaja allí, el espacio para 40 personas bastante bien. Recomendable.

- Si te gusta comer sin parar este es tu lugar, lo único malo es que lo que te sobra no te lo puedes llevar, si coges la oferta del buffe.

- Excelente servicio, los chicos muy amables y atentos, la pizza estupenda, atención de lujo, no dudo en visitar nuevamente cuando esté de regreso por Villena.

- De maravilla, las pizzas están muy buenas y a muy buen precio, ojala pongan pronto el come y bebe sin límites porque no me van a sacar de allí.

- Son majísimos  !, nos han regalado una pizza, además de eso, atienden muy bien, y todo está buenísimo, 5 estrellas  !

- La comida esta bien pero los cambios no, ahora es mas caro y han quitado cosas de la carta.

- Esta todo súper rico y súper bueno pero es un poquito cara pero nada más.

Pizzería El Tesoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 154, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34965347905
  • Página web :
  • Pizzería El Tesoro de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Tesoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Tesoro :

- He pedido por primera vez y no será la última. La pizza se entregó antes del tiempo estimado y caliente. Además, el repartidor fue muy agradable y atento.

- Brutal. Artesanía pura. La calidad de estas pizzas no se puede comparar con ninguna otra. Las mejores pizzas que he probado y soy fan de la pizza en general. Hay para todos los gustos: masa fina, masa gruesa, redondas, cuadradas, dulces y saladas. Pero todas todas hechas con productos de la mejor calidad y están buenísimas, no dejaría de comer. La prueba es que Dominos Pizza justo al lado, han abierto una pizzería como competencia (debería de considerarse competencia desleal o acto vandálico), muy feo eso… Y Pizzería el Tesoro sigue a lo suyo. Tal vez Dominos debería ofrecerle al dueño del Tesoro la Dirección General de sus franquicias.

- Las mejores pizzas de villena. Precio muy bueno, y servicio muy rápido. Pidiendo online es mucho más sencillo. Más.

- Pizzas increíblemente buenas, mucha variedad, buen servicio y muy buen precio… Más.

- Las pizzas muy ricas sobre todo las porciones… Más.

- Las pizzas buenísimas. Pedimos desde su web 4 trozos aleatorios y fue un acierto, todas diferentes.

- La mejor masa que e probado desde hace mucho tiempo, están espectaculares, el trato de 10, el reparto lo mismo, todo perfecto siempre… Más.

- No entiendo las críticas que dicen que son aceitosas y alaban franquicias de dudosa calidad. Yo pedí la semana pasada, además por la web, todo muy cómodo y las pizzas llegaron en tiempo y estaban increíbles de buenas, tanto la masa como el toppingg espectacular, además de fácil digestión, no cómo las de las franquicias que necesitas 4 horas para digerirlas. No cambiéis Tesoro de las pizzas.

- Las pizzas están de muerte  ! Pero lo mejor es el trato del chico que está siempre ahi, esas ganas de trabajar y ese carácter tan dispuesto  ! Enhorabuena.

- Unas pizzas riquísimas, tanto las porciones como las pizzas redondas. La atención de los trabajadores de 10, la calidad de los ingredientes, de 1000. Además, por recoger el pedido me regalaron la bebida. No se puede pedir más  !

Restaurante Pizzería La Corona Villena

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. San Isidro, 15A, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34965929926
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería La Corona Villena de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería La Corona Villena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería La Corona Villena :

- Excelente pizzería/ restaurante, el ambiente es genial. La atención es muy buena, pese a un par de errores los solventaron muy rápidamente e hicieron lo posible por solventarlo, mejoraría tiempos de servicio, media hora de espera estando medio lleno. La pizza muy rica, las verduras y el pescado también. Más.

- Fuimos a cenar, la comida estaba muy buena y el emplatado por ejemplo de los huevos rotos era muy bonito, pongo foto. También cuando te ponen las bebidas acompañan un cuenco con cacahuetes. Está bastante bien de precio, pedimos unos huevos rotos, una pizza y una calzone. El camarero que nos atendió fue muy amable. El sitio es elegante, aunque la gente también va con ropa informal.

- Fuimos a cenar el sábado por la noche mi madre y yo, y nos encantó, tanto el local que nos parecio muy elegante y nos transmitió paz, como la comida que estaba exquisita, y el trato del personal, que siempre se mostraron muy amables y estaban pendientes de que nos nos faltase nada y todo estuviese bien. Nos pedimos de aperitivo unas croquetas de jamón, caseras, que estaban exquisitas ; calamar a la romana que nos gustó mucho y la ensaladilla rusa que estaba tambien muy buena. Como nos habían hablado muy bien de las pizzas, nos pedimos dos para compartir ; una barbacoa y una marinera y estaban las dos brutales, nos encantaron. De postre nos pedimos tiramisú casero que estaba muy muy bueno y una tarta de queso. El tamaño de las raciones estaba muy bien y Acabamos las dos llenisimas. Sin duda alguna, repetiremos  !

- Hemos venido un grupo grande de pasada por el Leyendas del Rock. Servicio agradable y muy amable, comida deliciosa y de calidad, ¡todo casero  ! Es un buen restaurante para hacerle una visita siempre que pasemos por aquí… Más.

- Really great staff  ! Great interior with airco. Prices are good. Pizzas also really good. Recommend 100%… Más.

- Una comida espectacular. Éramos un grupo de 50 profesores y profesoras y nos abrieron el local especialmente para nosotros. Prepararon un menú fantástico, con grandes cantidades y buenos sabores. El trato de los camareros y camareras fue muy correcto. Local totalmente recomendable. Para repetir.

- Restaurante muy agradable, muy buen servicio y comida muy buena. Comimos un menú, y la calidad/ precio estupenda  ! Muy recomendable… Más.

- Hemos venido con mis familiares a tomar una paella mixta. Ha sido servida muy rápida y han repetido los comensales. Nos hemos ido muy satisfechos… Más.

- Muy buen servicio, la comida muy buena, buna atención de los camareros.

mito pizzeria kebab villena

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de San Sebastián, 34, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34965508066
  • Página web :
  • mito pizzeria kebab villena de guardia : no rellenado
  • mito pizzeria kebab villena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mito pizzeria kebab villena :

- Patatas bravas con muy poca salsa para el precio, patatas gratinadas con muy poco beicon y a falta de alguna salsa o algo. Rollo de pita muy muy bueno y plato de arroz con carne mixta y patatas y pan tamaño muy bueno y muy bien todo y de regalo coca cola muy bien excepto patatas.

- Es un buen lugar para ir a comer un fin de semana, tiene una gran variedad de platos los cuales están increíblemente deliciosos.

- Todo súper bueno y súper limpio, además de ser súper amables y cordiales calidad del producto 100%

- Buen servicio muy buena carne de los kebab y pizzas muy buenas se las recomiendo.

- La comida Muy rica ???? los rollos gratinado espetacular recomiendo comer.

- Todo muy bueno, los rollos pizas etzc.

- Yo pedido una queso gratinado. Estaba muy bueno. Más.

- Excelente salsa blanca.

Restaurante L'Ampadini

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Compositor Maestro Manuel Carrascosa, 4, 03400 Villena, Alica
  • Teléfono : +34965348239
  • Página web :
  • Restaurante L'Ampadini de guardia : no rellenado
  • Restaurante L'Ampadini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante L'Ampadini :

- De las mejores pizzas que he probado, de muy buena calidad. De la huerta y cuatro quesos… Más.

- Muy normalito. Lo mejor fue el trato por parte de la camarera. El local pide a gritos una reforma, la decoración es noventera y bastante triste. La cerveza de barril servida en un vaso grueso, clara y sin apenas gas. La comida correcta sin ser nada del otro mundo, y aquí hago dos apuntes: el provolone es un despropósito absoluto, un pan de boda de los noventa cubierto con más bien poco queso y relleno de algo que desde luego no eran los boletus que figuran en la carta. Y la pizza que ponen como carbonara, sin estar mala, no lo era en absoluto ; llevaba base de tomate y orégano. El precio, eso sí, es económico.

- Sitio bonito y cómodo para cenar en pareja o en grupo. Comida italiana, bastante variedad de pastas. Tardaron un poco en servir los platos principales porque se llenó de golpe, hora punta de las cenas. Pero en general muy bien. La única pega que las pizzas son un poco pequeñas y el calzone vino un pelín quemado.

- La comida está rica. Calidad/precio puede estar dentro de lo razonable, cantidad/precio no. Puede ser la elección de platos que hemos elegido pero me ha parecido caro 2 de los 3 platos. La ensalada que recomiendan muy buena. Los postres están bastante bien.

- Lugar con muy buenas medidas covid. Estupenda atención. Local bonito. Pasta buenísima y pizzas, ricas y no muy grandes. Postres muy buenos. Estuvimos muy tranquilos.

- Parece un típico restaurante italiano de pizzas y pastas pero éstas - por lo menos lo que he probado con cordero y boletus, estaban de escándalo mereciendo a mi aviso una estrella en el Michelin. Más.

- Buena calidad y platos diferentes. Personal muy amable y decoración con buen gusto. Precio 20-25€ por persona.

Solopizza Villena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida de la Constitución 164Bajo, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34966152010
  • Página web :
  • Solopizza Villena de guardia : no rellenado
  • Solopizza Villena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solopizza Villena :

- Sin quejas ninguna lo recomiendo, en menos de 30 minutos tenía mi pedido en casa y caliente, las pizzas son grandes y económicas volveré a repetir sin duda. Gracias por el servicio  !

- El tipo de servicio que ofrece Solo Pizza está claramente enfocado a cenas rápidas, casuales y baratas. La comida es buena, la preparación de las pizzas suele ser muy rápida y los precios son muy justos. Recomendable para una cena con amigos o para uno de esos días donde apetece una buena pizza para cenar. Lo único que me previene de darles las 5 estrellas es una cuestión subjetiva, puesto que aunque las pizzas sean buenas, algunas variedades pueden mejorar. Mis preferidas personalmente son la barbacoa, la pizza de pollo y la reinata, pero de nuevo es algo subjetivo.

- Muy buenas las pizzas. Excelente servicio las personas de la nueva gerencia (María, sobre todo). Productos frescos y deliciosos. Volveremos a pedir seguro.

- Excelente producto y atención. Muchas gracias Javier por todo, repetiremos seguramente. ????????????????????

- Atención y personal magnífico, y productos de muy buena calidad y sobre todo muy ricos  ! Muy recomendable, para repetir sin lugar a duda.

- Ayer abrieron con nueva gerencia. Sus pizzas de 10. Masa casera recién hecha y productos frescos. Me quedé enamorada de su pizza de chocolate. Buenísima. Los nuevos jefes muy atentos, serviciales y muy simpáticos. Para repetir seguro. Ya tenéis un cliente fijo. Mucha suerte y enhorabuena  !

- Ayer fui con mi familia a la inauguración y nos encantó. La pizza de kebab una pasada y los aros de cebolla. La pizzería es amplia y los niños pueden jugar y pintar en una pared pizarra, la chica nos sacó tizas y estuvieron muy entretenidos. Pizzas de calidad y a muy buen precio Volveremos.

- Comida riquísima y barata. Cuando pides a domicilio llega bastante rápido, y en local más de lo mismo. Hay bastante espacio y las mesas no están pegadas, por lo que puedes comer con tranquilidad.

Telepizza Villena - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Nueva, Calle el Hilo, 4 esquina, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34965806611
  • Página web :
  • Telepizza Villena - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Villena - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Villena - Comida a Domicilio :

- Pizzas correctas. Relación calidad-precio esperable de esta cadena. Más.

- Desde hace un tiempo que resulta algo complicado entenderse con algún dependiente por teléfono, y cuando llegas a recoger los pedidos y comentas que no es por ejemplo la base elegida se entra en una dinámica donde o te llevas las pizzas como las han preparado (aunque no sea lo que has pedido) o las dejas allí. Resulta extraño no poder hablar y entenderse (te den la razón o no). Nosotros nos hacemos casi 30 Km entre ir y volver a casa, para 'discutir' sin poder llegar a ninguna solución. Estamos por no ir más. Estacionamiento: Resulta difícil aparcar. Muy difícil. Por eso normalmente pedimos pizzas para llevar a casa.

- Tuve un problema con ellos porque se duplicó mi pedido y se me cobró dos veces. Tras unos días llegamos a una solución y fueron muy comprensibles y agradables. Gracias.

- Súper rápido el servicio. Y la pizza espectacular  ! El pan estaba súper crujiente y la pizza muy muy rica  ! Muchas gracias  !… Más.

- Buenas pizzas y buena atención, durante el leyendas puedes pedir para que te las lleven, todo un acierto. Más.

- Muy bueno todo, me gusta mucho. Más.

- La pizza servida en poco tiempo, bien caliente y muy sabrosa… Más.

- Es un lugar muy agradable, limpio, iluminado y con buena pizza… Más.

- Buen lugar la pizza está bien, nada de otro… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a