Contactar con una pizzería en Vinaròs, 12138

Contacte con una pizzería en Vinaròs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Vinaròs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Vinaròs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 14 pizzerías en Vinaròs :

Walanna Mix Food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Llibertat, 24, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34643333726
  • Página web :
  • Walanna Mix Food de guardia : no rellenado
  • Walanna Mix Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Walanna Mix Food :

- Kebbab/Pizzería agradable. Local muy acogedor y buen servicio. El tamaño de las pizzas en relación al precio es estupendo. El local dispone de una pequeña sala con luz azul con billar.

- Muy bien para cenar el kebab delicioso y las camarares muy atentas.

- Un buen sitio para estar y comida super deliciosa y buena atension al cliente, un lugar bastante comodo para pasar el tiempo.

- Todo lo que he comido era fresco y delicioso ???? ????????

- Espectaculares las pizzas  !… Más.

- ????????… Más.

Pizzeria Samaruc

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Terrassa, 6, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34670690627
  • Página web :
  • Pizzeria Samaruc de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Samaruc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Samaruc :

- Pizzas muy buenas a buen precio, trato agradable y pedidos a domicilio rápidos, el chico que atiende los pedidos para domicilio es de 10, muy competente y amable. Y el repartidor muy agradable y eficiente también. Más.

- Relación calidad precio este lugar es insuperable. Que animalada. Las pizzas a 7 euros y de buena calidad. Poco más que decir. Un acierto… Más.

- La pizzas muy buenas les doy un 10, las tapas muy ricas un 10, el trato al cliente un 10, los repartidores muy simpáticos y amables un 10, el dueño una grandísima persona, ya tengo la cena de los domingos, pizza de la Pizzería Samaruc, no cambiéis nunca, seguid así, muy bien gracias… Más.

- Espectaculares Pizzas, super bien de precio y con mucha variedad de ingredientes y encima la gente que trabaja son muy amables y gente honrada da gusto gastar tu dinero en negocios así.

- Buen ambiente, buen trato y pizzas bastante buenas… Más.

- Muy buenas… Y aun precio muy económico para todos los ingredientes que lleva, y te la hacen a tu gusto, estupendo. Más.

- Es para mí la favorita por excelencia. Aunque tal vez no sea la pizza más 'auténtica' que he probado, sí es para mí la más exquisita. Suelen ser de masa fina, un tomate con cierto ápice de acidez que siempre te deja con ganas de dar otro mordisco, están de vicio  ! Los precios son inmejorables. Solo mejorados por ellos con anterioridad, han tenido una leve subida que apoyo con totalidad, dada la facilidad con la que ha corrido la voz de lo bien que trabajan estos señores. Yo recuerdo pedir la pizza y comerla en la mesa a los 15 minutos de haberla pedido, que aunque vivo cerca, no quita mérito. Para mí, 10/10.

- Muy buen servicio, son personas agradables y educadas. Las pizzas están muy bien de precio y están muy buenas. Más.

- Pedimos pizzas… Tamaño bien… Aunque la masa un poco seca. Más.

- Pizzas muy buenas, buenos precios y puedes pedir una pizza de dos tipos, puedes pedir una mitad de una y la otra mitad de otro tipo, están riquisimas… Más.

Pizzeria Trattoria da PINO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Centelles, 36, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34666093686
  • Página web :
  • Pizzeria Trattoria da PINO de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Trattoria da PINO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Trattoria da PINO :

- Este lugar ofrece una variedad de platos de 'sharatielli' que son deliciosos. Es muy similar a un tipo de fideo japonés llamado 'Sanuki Udon' y lo recomendaría incluso para los amantes del udon. Más.

- Espectacular pizzeria, las pizzas estan buenisimas en especial la contadina, es excelente. Fuimos 4 amigos y pedimos 4 pizzas para compartir y asu poder provar mas porque no podiamos decidirnos por una. Acabando con el postre, el coulant de pistacho es sencillamente el mejor postre que me he pedido nunca, brutal. Sin duda repetire… Más.

- Mejor restaurante ITALIANO siciliano lasaña estupenda 100000% recomendable. Pasta fresca increíble. Más.

- Le mejor pizzería. Elaboran todo de manera artesanal. Muy buen precio. Excelente servicio. No se puede pedir más. Más.

- El servicio un 10, la pizza riquísima con base típica italiana, el tiramisú delicioso. Vamos a repetir si volvemos a Vinaròs  ! El restaurante no está en el centro o delante de la playa pero si quieres comer bien merece la pena la visita  !

- Lo encontramos de refilon por google maps. A primera vista mo resalta, pero una vez dentro, el trato al cliente y sobretodo el trato de la materia prima de temporada, hacen grande la experiencia. Para nosotros fué un gran descubrimiento. Asiduamente somos consumidores de “restaurantes italianos” (franquicias). Comer con ellos nos hizo despertar en cuanto a las recetas italianas i el trato de la comida. Un mediodia de domingo muy especial  ! Lo recomendamos al 100%. No solo tienen pizza y macarrones, hay un gran asurtido y variedad de entrantres, pastas calientes y frescas, pizzas, segundos y postres. Un aplauso desde Tortosa  !

- Estupenda pizzería. Pizzas gigantes, masa perfecta, producto de cercanía y de calidad y a un precio excelente. El trato es afable y cercano. Te hacen sentir bienvenido desde que entras hasta que sales. Volveremos. Más.

- Beste Pizza von Vinaròs. La mejor pizza en Vinaròs. El resto de los platos también son auténticos. Muy recomendable. Afuera también tenía a mi perro conmigo.

- Pedimos dos pizzas, una Norma y una Contadina, las dos estaban buenísimas y de postre el dueño nos preparó un postre típico napolitano que venía bañado en un chorrito de ron, increíble. Además estuvimos hablando un rato con los dueños y super amables y muy simpáticos, si estáis por la zona y buscáis un lugar dónde comer no dudéis en visitarlos.

- Unas pizzas incleiblemente buenas, hechas al momento con un servicio súper agradable y servicial  ! Repetimos en varias ocasiones y seguiremos acudiendo a comer unas estupendas pizzas y platos tipicos italianos con productos 100% naturales y frescos  !… Más.

Pizzeria Casa Jose

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Ignasi, 7, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34630426688
  • Página web :
  • Pizzeria Casa Jose de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Casa Jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Casa Jose :

- Restaurante familiar, su personal super agradable y los precios muy muy asequibles con platos contundentes  ! Pedimos 3 cosas distintas más la bebida 23€ entre las dos personas  ! Los camareros super amables y serviciales  ! Lo recomendamos sin duda alguna  !… Más.

- Un restaurante muy sencillo pero con una comida espectacular. Un estilo alemán por las salsas y la manera de cocinar. Nos gustó todo y el trato de los camareros muy bien. Relación calidad-precio. Sin duda para repetir y probar más platos. Recomiendo los nachos para picar… Espectaculares  !… Más.

- Fui gracias a unos amigos locales que son clientes y agradezco tanto el trato con. O su excelente comida, fantástico y super recomendable hay que ir a comer milanesas con todas sus variedades. Más.

- La comida estaba increíblemente buena, además de ser muy abundante (con un plato se puede dar de comer a un regimiento). Si a todo ello añadimos que la atención es extraordinaria y está todo a muy buen precio, 5 estrellas se quedan cortas. Volveremos, sin duda alguna. ¡Tenéis nuevos clientes fieles en Madrid  !… Más.

- Nos gusta mucho este bar por el buen ambiente que hay y el trato cercano. La comida buenísima y casera. Es una apuesta segura… Más.

- Son un equipo fantástico, te tratan como si fueras un cliente de toda la vida desde el primer momento, el local es muy acogedor y los productos qué te sirven son de primera calidad. Si estas en Vinaròs o estás de paso es un sitio que no te puedes perder. Un consejo… Reservar mesa, pero reservar con tiempo  !

- Atención calidad simpatia y muy cercanos. Platos 10 puntos en sabor tamaño y presentación Sitio obligatorio cuando se visite Vinaros.

- Todo espectacular como siempre. Como en casa. El personal muy majo. La comida exquisita. Recomiendo saltimboca. Pizza buenisima. Las bravas con su salsa de las mejores que he comido. Repetiremos  !… Más.

- Excelente, cené un entrecot con su guarnición por 14, 50 más una bebida 16, 50 repetire seguro si vengo por Vinaròs, soy comercial y cuesta encontrar sitios en los que se coma bien, el servicio y la atención perfecto, los dueños són muy simpáticos y atentos. Les doy un 10 y con razón. Felicidades  !

zilu broster kabab pizzeria

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc, 87, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964096870
  • Página web :
  • zilu broster kabab pizzeria de guardia : no rellenado
  • zilu broster kabab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para zilu broster kabab pizzeria :

- Muy buena experiencia  ! Gran relación calidad-precio… Más.

- Muy buena comida precio muy razonable el personal también es muy agradable y acogedor lo recomiendo… Más.

- Muy buen restaurante personal amable lugar limpio precio correcto… Más.

- Muy buena comida y servicio domicilio… Más.

- Muy delicioso gusto ????… Más.

- Bueno Comida… Más.

- En un viaje a Francia estuvo bien, lo recomiendo Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Súper ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

Pizzeria Restaurante Mistral | Vinaròs

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. de Blasco Ibáñez, 11, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964456907
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante Mistral | Vinaròs de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante Mistral | Vinaròs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante Mistral | Vinaròs :

- Lugar al lado de la playa, con un ambiente de playa muy bueno. La comida espectacular, los raviolis de vieira recomendables 100%. Muy amables y rápidos. Repetiría sin duda. Más.

- Fuimos recomendados por unos amigos de la zona, y menudo acierto. Lo que son pastas y pizzas, un lujo, calidad precio perfecto. Pero bien es cierto que si te vas a las carnes, ya no lo es tanto. La masa de las pizzas espectacular, crujientes, finas y con un sabor bastante rico, y ya cuando vienen acompañadas de buena calidad, pues lo bordan. En cuanto a los postres, os recomendamos el tiramisu. Probamos unos cuantos y sin duda este fue el ganador. En definitiva, restaurante a pie de playa donde comer pastas y pizzas está perfecto, donde premia el servicio y la calidad precio de la carta. Repetiremos 🙂 Adecuado para niños: Había gente de todas las edades. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen terraza exterior.

- Todo riquísimo y el servicio muy agradable. Calidad precio muy bien. Nos aconsejaron q comer y un acierto. Le pusieron agua a nuestra mascota sin pedirlo. Todo de 10… Más.

- Si eres un amante de la pizza y estás buscando una experiencia auténtica italiana en Vinaròs, no puedes perderte el Restaurante Pizzeria Italiana Mistral en Pg. De Blasco Ibáñez, 11. Este restaurante pizzería está situado a pocos metros del Grupo Escolar San Sebastian, la Pérgola del Paseo de Blasco Ibáñez y el Monumento a Costa i Borràs, lo que lo convierte en una ubicación perfecta para una cena después de un día de turismo. La pizzeria cuenta con un ambiente acogedor y relajante, perfecto para disfrutar de una cena tranquila con amigos o en pareja. La decoración es sencilla pero elegante, con una temática italiana en las paredes que te transportará directamente a la bella Italia. Pero lo más importante es la comida, y en este aspecto la Pizzeria Italiana no decepciona. La pizza es la estrella en su carta, con una amplia variedad de sabores y ingredientes de la zona que van desde la clásica Margarita hasta la más extravagante con jamón, huevo y champiñones. La masa es fina y crujiente, y la salsa de tomate de Alcalá de chivert casera le da un sabor auténtico. Además de las pizzas, la carta también cuenta con una selección de pastas frescas y ensaladas, todas preparadas con ingredientes de alta calidad y con el toque de los profesionales que trabajan en ella. Rosana y su equipo es amable y atento, y el precio es razonable para la calidad de la comida y el ambiente. En resumen, si estás buscando una auténtica experiencia italiana en Vinaròs, no puedes perderte el Restaurante Pizzeria Italiana Mistral en Pg. De Blasco Ibáñez, 11.

- Pedimos ensalada, pizza con queso azul y de postre un tiramisu. El tiramisu esta buenísimo. Más.

- Si quieres disfrutar de un buen italiano delante del mar este es tú sitio  ! Buena comida y mejor atención… Más.

- Platos correctos, sin florituras ni calidad excesiva. Se nota que no usan ingredientes de alta gama, pero para una comida o cena rápida por la zona (sin grandes pretensiones), no está mal. La terraza frente al mar, un puntazo.

- Un restaurante que lleva muchos años en el pueblo sirviendo pizzas, pasta y un montón de platos riquísimos a cual mejor y con un gran personal que te atiende y te hace sentir muy cómodo. Siempre te quedan ganas de volver. Seguiremos repitiendo.

- Poco que decir. Fuimos 12 personas a cenar y habiendo reservado mesa nos tocó esperar y que nos montaran otra, ya que la nuestra estaba ocupada (no entiendo eso). Por lo demás, pizzas sin pretensiones, masa excesivamente cocinada y mayormente tostada. Más.

Pizzería Tres Reyes Voramar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. de Colom, 33, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964890512
  • Página web :
  • Pizzería Tres Reyes Voramar de guardia : no rellenado
  • Pizzería Tres Reyes Voramar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Tres Reyes Voramar :

- RESUMEN NOTABLE el servicio de mesas muy amable y muy atentos, rápidos y profesionales. El local cuenta con Aire acondicionado y salones extensos. Los aseos muy limpios y provistos de todo a esta alturas del mes de veraneo. La comida, rica y muy acorde con lo que ofrecen. Los precios están muy equilibrados. Aporto fotografía.

- Uno de los mejores sitios donde hemos comido. Éramos 6 y comimos menú 3 días, la comida FANTÁSTICA y en una cantidad que hacía mucho tiempo que no veía. No pudimos ponerle ni un sólo pero a la comida. La pechuga de pollo empanada que como el último día era casi más grande que yo. Muy buen servicio, camareros muy amables y profesionales. Restaurante en el paseo, con vistas al mar, impecable. Enhorabuena.

- Muy buen trato, y servicio rápido. El plato que he pedido además es bastante contundente. Más.

- Un sitio muy muy bueno. Hemos comido de menú y nos a encantados. Sobre todo con el costillar a la barbacoa y la fideuá. Un sitio donde volver. Más.

- Decidimos cenar aquí un par de pizzas y una botella de lambrusco. Servicio joven, algo desornedado y despistado. Hasta en tres ocasiones tuvimos que pedir una cubitera para el vino. Las pizzas fueron correctas, la masa te podrá gustar más o menos pero hay que felicitarles por ser casera. Nada del otro mundo pero repetiríamos sin problema.

- Muy recomendado, comida de 10. Trato muy bueno y sobre todo la rapidez con la que atienden. Hemos vuelto a repetir y repetiremos.

- Excelente lugar. Platos para elegir. Menús del día, comida casera y de Excelente elaboración. Teraza en frente del mar. Personal muy amable. Recomendado  !… Más.

- Espectacular menú de 3 platos por 16€, una buena ensalada, en mi caso paella y bacalao, trato cercano y familiar, repetiremos sin duda.

- Un lugar muy recomendable, trato genial y vistas al mar. Volveremos. Menú del día mediterráneo y correcto, con raciones abundantes, y en primera línea de playa. Más.

Pizzeria Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. de Blasco Ibáñez, 15, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964451690
  • Página web :
  • Pizzeria Italiana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Italiana :

- Cenamos una pizza cada uno. La calidad precio está bien. Para nuestro gusto quizá llevaban demasiado queso, pero eso ya va a gustos. Recomiendo la pizza que lleva mix de setas, calabacín y berenjena. Más.

- Buena ubicación, en el paseo marítimo. El personal es profesional, lo que podría ser un poco más amable. La comida llegó rápidamente y era buena. Desventajas: no puedes pedir 1 copa de vino, solo una jarra. Un gran inconveniente es que la pizza servida no está cortada y los cuchillos son desafilados, ¡inimaginable  !… Más.

- Muy bien situado, buen ambiente, pizzas de muy buena calidad. Suelen tardar un poco pero se entiende por la gran cantidad de clientes… Más.

- Un lugar en el que comer una buena pizza de gran sabor entre otros platos a buen precio con una bonita terraza delante de la playa, ambiente hogareño muy agradable.

- Es un lugar ideal frente al mar donde comer una muy buena pizza a precios muy baratos. Es un sitio donde vamos asiduamente y es siempre un acierto ir. Me gustaría destacar la paciencia y buena atención por parte de Carla, la camarera de la terraza, que a pesar de que están siempre a tope, atiende con la mejor de las sonrisas y muy buena educación.

- Tanto las pizzas como las pastas están buenísimas y a muy buen precio, siempre es un acierto ir. Fuimos el día de San Juan y la terraza estaba abarrotadísima. La encargada de distribuir las mesas iba a tope, sin parar ni un minuto. Recogiendo y redistribuyendo las mesas y atendiendo a todos los clientes. Un diez de trabajadora. Ha sido sido muy amable y súper efectiva. Muy recomendable, aunque a veces haya que esperar un ratito…

- Todo genial, comida buenísima y pese a ser un sábado en pleno agosto y hora de cenar fuimos avisados de que tenían demora y podrían sacarle a la niña otro plato para que comiera antes (muy buen gesto por la parte de la camarera), finalmente no fue tanto la espera y los platos geniales tanto en calidad como en cantidad, repetiremos sin duda. Pdt: recalcar el excelente trato de la encargada de la terraza, super profesional y atenta en todo momento da gusto ser atendido por gente como ella.

- Ya hemos venido un par de veces. Los precios son muy competitivos. No son pizzas del otro mundo, pero merecen la pena por el precio que tienen. El sitio es muy bueno, en primera línea de playa. Este verano hemos notado una falta de personal en las horas puntas. A partir de ciertas horas, las mesas se quedan un poco desatendidas. Lo que más nos gustó fueron las patatas bravas. Estaban riquísimas.

La Italiana Vinya d'Alós

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. de Blasco Ibáñez, 14, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964828491
  • Página web :
  • La Italiana Vinya d'Alós de guardia : no rellenado
  • La Italiana Vinya d'Alós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Italiana Vinya d'Alós :

- Pizzas ricas y las patatas gratinadas estaban espectaculares. Tienen muy buenos precios. Por otro lado el local es pequeño y no es acogedor, y el personal nos pareció poco simpático.

- Tardan mucho en servir las comandas (1 h para una pizza) pero no esta mal la pizza esta buena, pero sin más. Más.

- Súper bien la atención de las chicas de la terraza, y las pizzas súper deliciosas muy recomendable le doy un 10… Más.

- Trato inmejorable, calidad de sus pizzas como siempre de 10. Pasan los años y nunca defrauda, aunque esta pizzería lleve poco tiempo abierta conserva la identidad del de toda la vida.

Pizzería La Traviata - Kabab Shop

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Traval, 14A, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964452626
  • Página web :
  • Pizzería La Traviata - Kabab Shop de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Traviata - Kabab Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Traviata - Kabab Shop :

- Me he cruzado España, he comido en muchos 'kebabs' diferentes, y este es el mejor que he probado con diferencia, el bocadillo griego es de 12/10. Muchas gracias por la cena tan rica :)… Más.

- Súper recomendable el bocadillo griego. Siempre lo pedimos. Parece ser que si pides a domicilio tardan bastante (por las opiniones y comentarios) nosotros en cambio, siempre pasamos a recogerlo y en 20-30 minutos lo tienen listo.

Telepizza Vinaròs - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Santa Magdalena, 72, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964459164
  • Página web :
  • Telepizza Vinaròs - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Vinaròs - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Vinaròs - Comida a Domicilio :

- El menú infantil o junior de Telepizza es de los mejores menús de niños que he visto, muy completo y divertido, sin embargo el pedido mínimo a domicilio me parece demasiado, en la página de Telepizza pone desde 8, 95, yo no pude hacer un pedido de 12, 95 porque no llegaba al mínimoeso con 2€ DE ENVIO, si pago el envío porque tengo que añadir nada más  ! Ya me cobras el envío, se supone que cada tienda tienen un mínimo, y si esto es un pueblo (que muy lejos no vais a ir) porque es tan alto el pedido mínimo  ! Tuve que añadir unas salsas que nunca usaré para llegar, por los niños, pero nunca mas, total de un pedido de 10, 90 pague 15, 90 creo que es un envío muy alto.

- Un buen sitio para disfrutar en compañía de tu familia o amigos. Buena y muy atentos la gente que te atienden. A pesar de que dicen que son maleducados, por mi parte se han portado bien y amables, y no tengo comisión con ellos… Jijijiji Pizzas variadas y a tu gusto. Otras lo hacen de una manera y ellos a la suya. Han cambiado el interior y una buena reforma que hacía falta. Todo perfecto.

- He pedido a través de la App por primera vez y super bien. Ha llegado un poco antes de lo previsto y el repartidor super amable. Muy majo y atento en que todo el pedido fuese correcto. Es de agradecer. La pizza muy rica :).

- Las pizzas barbacoas están muy buenas, pero lleváis tiempo que apenas saben a salsa barbacoa. Subiré las estrellas cuando noté mejoría. Más.

- Cadena de comida rápida. Fue fundada por el inmigrante cubano 'Leopoldo Fernández Pujals' y un grupo de madrileños en [[1987]] inauguraron su primera tienda Telepizza en [Madrid) en la (C/ Melchor Fernández Almagro 31). La cadena se extendió por la ciudad primero y creció en pocos años hasta convertirse en líder del mercado español de pizzas. Una opción más en hostelería.

- Todo bien y buenas pizzas lo recomiendo… Más.

- Muy buen sitio para comer y hacen unas pizzas buenísimas… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Castelló, 6, escalera 5, bajo 3, 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : +34964010939
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Un lugar perfecto para comer pizza: son muy rápidos, atentos, pacientes, te aconsejan que puedes comer y todo muy bien. Lo que no me gustó fue que solo había Pepsi, si le dabas a otro solo soltaba agua carbonatada… Pero un lugar perfecto, repito. Todo buenísimo. Comida vegetariana: Hay pizzas sin carne Admisión de niños: Pueden entrar los niños Restricciones alimentarias: Hay masa para celíacos.

- Una de las pizzerías franquicia con mejor productos. Somos asiduos en los locales de Barcelona y hoy de camino a casa nos hemos detenido a comer unas pizzas al mejor precio posible. El chico que nos ha atendido ha sido súper amable y simpático, asesorando a los menos habituales. Incluso nos ha recomendado que ingredientes combinaban mejor en grosor del grosor de la masa. También tienen pizza sin gluten.

- No solemos comer en este tipo de lugares pero por circunstancias estando de vacaciones en Peñíscola tuvimos que acudir al hospital de Vinaroz y siendo ya muy tarde para la hora de la comida no tuvimos mas remedio ir a esté lugar. La pizzas se pide con bordes de queso y nada la bebida caliente, en general comes pero de manera poco satisfactoria…

- (EDITADO) Debo de reconocer que meses después y habiéndole dado más oportunidades ya que los precios de la competencia (Telepizza) están desorbitados, han mejorado considerablemente y las pizzas están mucho mejor y cargadas de ingredientes ahora sí de mayor calidad. También me gustaría destacar la rapidez en que llegan las pizzas y la amabilidad de los repartidores, totalmente recomendado  ! (Comentario original) Pedí una vez hace tiempo y no nos gustó mucho, hoy hemos decidido darle otra oportunidad y ha sido un fiasco. Las tres pizzas estaban secas y pasadas de cocción con la base algo quemada. Los ingredientes de las pizzas me han parecido de una calidad medio-baja, con abuso de adobos en las carnes para disimular la poca calidad de éstas. No repetiremos más, totalmente desaconsejable.

BELLA VITA - ristorante, pizzeria, gelateria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Sant Pere, 7, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964827427
  • Página web :
  • BELLA VITA - ristorante, pizzeria, gelateria de guardia : no rellenado
  • BELLA VITA - ristorante, pizzeria, gelateria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BELLA VITA - ristorante, pizzeria, gelateria :

- Un restaurante maravilloso, buen trato del personal y muy muy buena la comida. Lo que más me llamo la atención fue que no te dan rápido la comida, es decir entre primer plato y segundo plato tardan un poco y yo lo agradezco porque da tiempo a que baje la comida para poder seguir comiendo más. Hasta hoy, es el mejor restaurante frente a la playa en el que hemos comido. Sin duda, repetiremos.

- Las pizzas están muy buenas para el precio que tienen y son bastante generosas en cantidad. El trato por parte de varios de los camareros podría ser mejor, especialmente el de la chica que nos recibió al llegar. Más.

- La relación calidad-precio buenísima. Y el trato de todos los trabajadores genial, estaban hasta arriba de trabajo y aún así intentaban estar pendientes de todas las mesas y que no te faltara de nada. Nosotros sin duda volveremos. Más.

- Menú muy completo, relación calidad precio correcta y de alta calidad frente al mar. Atención muy correcta. Muy recomendable en estas fechas.

- Bastante rapido, la comida esta buena, buen precio y los camareros bien menos uno que tiene un trato con los clientes un poco raro… Más.

- Bella Vita PIZZERIA  ! NO CONFUNDIR CON LA BELLA VITA BRASERIA Fuimos por una recomendación de un conocido. La comida estaba buenísima, y ponen gran cantidad en los platos, así que la relación calidad/cantidad-precio es muy buena. No había sitio en la terraza, así que tuvimos que cenar febrero. El personal fue muy amable y fuimos maravillosamente atendidos por Cristina. Lamentablemente hay un gran PERO en este local, y es que dentro hay una temperatura altísima y no hay aire acondicionado. En teoría si, pero o está al minimisimo o está parado. Los camareros y personal de cocina están achicharrados (y aún así no pueden la sonrisa no la simpatía), y los comensales estábamos todos con el abanico. Volveremos seguro, pero probablemente en invierno, a no ser que pongan que dentro. * disponen de tronas, aunque son demasiado bajitas para niños de 2 años.

- Restaurante con una decoración bonita. De la comida me esperaba más aunque el precio no era muy elevado. Los entrantes eran de bolsa de congelados con un exceso de ensalada en mi opinión innecesario. Pedimos pan con tomate y ajoaceite (mucho cuidado que el ajoaceite y el allioli no son lo mismo y te traen aceite con ajo triturado) cuando nos llegó se lo dijimos a la camarera y nos trajo allioli. En el plato principal pusieron verdura congelada hervida que no nos aportaba nada al plato pero ahora ya lo sabemos. Si algún día volvemos probaremos otras cosas.

- Fuimos a Vinaros a cenar, pasamos junto a la terraza de este restaurante y como había sitio, nos quedamos. Pedimos unas patatas con salsa roquefort, croquetas de jamón, una de chipirones y una pizza de prosciutto. Las patatas las trajeron con una salsa rosa, que resultaron ser bravas, se lo dije a la camarera y se las llevó. Trajeron las croquetas que estaban bien, trajeron las patatas, está vez ya correctas y al rato los chipirones (bastante duros), pero la pizza para nuestra hija la tuvimos que reclamar hasta en dos ocasiones para que la sirvieran. No volveremos.

Illy Heladería Artesanal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Llibertat, 24, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Illy Heladería Artesanal de guardia : no rellenado
  • Illy Heladería Artesanal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Illy Heladería Artesanal

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a