Pizzería / Galicia / Viveiro

Contactar con una pizzería en Viveiro, 27066

Contacte con una pizzería en Viveiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Viveiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Viveiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Viveiro :

Pizzería La Toscana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Teodoro Quirós, 2, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34609281575
  • Página web :
  • Pizzería La Toscana de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Toscana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Toscana :

- Es un local pequeño pero acogedor y con sensación familiar, vende pizzas buenísimas en porciones más o menos grandecitas a precios de dos euros en adelante. Esta deliciosas se recomienda a que vengan a disfrutar en familia. Más.

- Entramos por casualidad. Las pizzas de las más ricas que probé y baratas y las tartas de Nutella y almendra riquísimas tb todo artesano. Las chicas muy agradables. Volveremos seguro. Recomendado 100%… Más.

- Muy bueno y la atención de 10. Quizás se podría añadir un poco más de variedad. Pero la calidad muy buena ;)… Más.

- Pizza muy rica y a buen precio… Más.

- La mejor pizza de Viveiro. Se nota que todos los ingredientes son naturales y la masa casera… Más.

- Les pondría 6 estrellas. Majísimas. Muy bien de precio, un sitio acogedor y agradable, todo facilidades. Fue durante el Resurrection Fest y a pesar de que era el último día y era domingo, el trato fue excepcional. Nos salvaron la vida jajaja que teníamos un hambre mortal y eran las 4 de la tarde. Volveremos  !

- Pizzas de 10. Masa crujiente y muy rica. Aconsejo probar la tarta de almendras. No sabía si pedirla o no y fue la mejor decisión, está exquisita. Las chicas atienden muy amablemente. Comentario de una jerezana por Galicia.

- Riquísimo todo  ! La lasaña está espetacular las pizzas trató siempre muy agrable.

- Muy buena relación calidad precio, si puedes coger sitio en los sofás, porque es muy pequeñito, pasas un rato muy tranquilo y las pizzas están muy ricas.

Chabola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. del Matadero, 14, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982562438
  • Página web :
  • Chabola de guardia : no rellenado
  • Chabola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chabola :

- Recomendable sin duda. Carta variada, platos contundentes, buena calidad y muy bien de precio. Los camareros atentos, eficientes y muy cercanos y amables. Tienen el detalle de que te van dando a probar cositas que hacen (empanada, tortilla, pizza…). Disponen de terraza y sitio en el interior. Más.

- Un espacio EXCELENTE, a pesar de ser un día de verano donde estaban a tope (fila para entrar) nos han hecho esperar muy poco, la comida llego rápido y la atención del personal impecable. La comida buenísima y en cuestión de precios muy bien también. Vale la pena visitarlos, repetiremos  ! Gracias a todos los que componen el equipo de este restaurante, se ve el cariño y el buen rollo. Que siga así  !

- Hemos quedado encantados, la comida abundante y sobretodo super buena. Además el trato del camarero que creo que se llamaban Javi y Pablo ha sido excepcional. Tuve el placer de visitar este maravilloso restaurante y quedé impresionado en todos los sentidos. Desde el momento en que entré, fui recibido por un ambiente acogedor y elegante que inmediatamente me puso a gusto. El servicio fue impecable, el personal era amable, atento y conocedor. La verdadera estrella, sin embargo, fue la comida. Cada plato que probé era una obra maestra culinaria. Los ingredientes frescos y de alta calidad se combinaron de formas sorprendentes, creando explosiones de sabor en cada bocado. Desde las entradas hasta los postres, cada elección en el menú parecía haber sido cuidadosamente diseñada para deleitar los sentidos. No solo la comida era excepcional, sino que también la presentación de los platos era digna de elogio. Cada plato era una obra de arte visual, lo que añadió otro nivel de apreciación a la experiencia gastronómica. En resumen, este restaurante es un verdadero tesoro culinario. Si estás buscando una experiencia gastronómica inolvidable que combina servicio de primera clase, ambiente encantador y sabores extraordinarios, no busques más. ¡Definitivamente volveré en el futuro para seguir explorando su increíble menú.

- Lugar sencillo que no simple. Atención exquisita y trato amable, a mí me hicieron plato especial porque me encontraba mal ese día. Como en casa. Carnes y sobretodo pescado y marisco muy bueno. Volvería sin duda. Un saludo a todos  ! Restricciones de dieta: Si necesitas algo especial como dieta astringente almenos a mí me pudieron modificar el plato. Todo un detalle que no en todos los lugares ocurre.

- Un sitio completamente recomendable. Tiene premios tripadvisor. Recomendable ir pronto porque se llena y si eso hay que apuntarse a una lista. Nosotros tuvimos la suerte de que nos cogieron pronto porque comimos en mesas altas (y la gente de la cola quería mesas bajas). La comida es abundante y el precio está muy bien para la cantidad de comida que te ponen. Está delicioso todo. En cuanto al servicio: aunque fueron muy amables fueron algo lentos (en vez de traer todos los platos de golpe fueron 1 a 1), iban algo desbordados. Limpieza: nosotros comimos dentro y había muchos papeles por el suelo. El baño de mujeres no tenia papel de wc.

- Nos ha encantado, hemos comido de maravilla, todo riquísimo, abundante y con buenos precios. Pero lo que más nos ha gustado ha sido la amabilidad y buen trato del personal, atentos en todo momento. Incluso había una señora muy maleducada en la mesa de al lado nuestra que no dejaba de dar quejas sobre cosas de las que no tenía razón y el chico muy educado y paciente en todo momento. Repetiremos sin dudarlo porque nos hemos quedado con ganas de probar toda la carta y porque nos hemos sentido muy a gusto.

- Fantástica atención aún estando a tope. La chica que estaba en la barra siempre atenta a todo, incluso a cerrar la puerta del baño siempre para nuestra comodidad que nos pusimos en la mesa de al lado. Comida Muy rica y Muy abundante. Pedimos dos raciones para dos personas y una nos la llevamos casi entera para casa. Volveremos sin duda  !

- Muy bonito el local y con detalles personalizados muy bien. Ambiente y trato excelente. Se preocupan por el cliente. Y la comida riquísima y muy abundante. Quedamos encantados. Más.

- Un 10. Porque estando hasta arriba por el Resurrection Fest seguían atendiendo con una sonrisa y muy bien. Rápidos y atentos. Volveré al Resu y sin duda volveré aquí a comer. Las raciones son enormes y baratas.

Pizza Tutto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 27850, Rúa Misericordia, 47, 27861 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982570372
  • Página web :
  • Pizza Tutto de guardia : no rellenado
  • Pizza Tutto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Tutto :

- Ya nos pasó varía veces con la pizza y alguna con los paninis. Se les queman los bordes, son tan finas que hay que bajarle potencia al horno… Aparte del ostiazo para el estómago Si no comes los bordes. Quedas con hambre al ser tan finas. El sabor de coda hacia el interior, esta buena, no son pesadas para el estómago porque no son grasientas. Resumo y explico. No siempre vienen así, pero bastantes veces si… Supongo en momentos de apuro la bandeja de arriba se un horno calienta mas. Aclaro que me gusta la pizza fina el el comentario no lo digo porque sea demasiada fina. Otra vez. Depues de avisar que nos la pasarán poco.

- Brutal, buena atención y buenos precios a alta calidad. Te hacen la pizza al momento delante tuya y rapidísimo. 3 tamaños de pizza y puedes ponerles un montón de extras. Recomiendo totalmente poner doble de masa. Además pedí panes de ajo y queso que están buenísimos. Me ha encantado el sitio.

- Vimos a mucha gente pasar con la caja de la pizzería hasta que nos animamos, estuvo tan buena que repetimos. Esta muuuuy buena y el próximo año volveré seguro  !… Más.

- Sólo fuimos a por una pizza familiar… El servicio fue rápido y muy amable… El local estaba muy limpio. Más.

- IMPRESIONANTE ? DE LO MEJOR QUE HE COMIDO EN VIVEIRO Y lo mejor la amabilidad, la rapidez y la de pedidos que tenían preparando y que preparar y en tan poco tiempo ya lo tenían hecho y buenísimo, lo dicho de lo mejor  !

- De las mejores pizzas que comí, los paninis riquísimos, la entrega es muy rápida y los dueños un encanto.

- El local en si es muy austero pero que eso no os engañe. Las pizzas son increíbles, la que probé era mitad champiñones con jamón York y queso y mitad barbacoa, pero una barbacoa muy suave y para nada empalagosa. De los platos de pasta no puedo opinar.

- Las pizzas buenisimas y los panninis mas. Super rapidos en los pedidos a domicilio.

Musi pizza&burguer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ferrol, 25, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982561304
  • Página web :
  • Musi pizza&burguer de guardia : no rellenado
  • Musi pizza&burguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Musi pizza&burguer :

- Muy buenas las pizzas y la hamburguesa de lo mejor de Viveiro. El servicio muy rápido para recoger.

- Sitio estupendo para ir, cómoda excelente y trato perfecto del dueño, volveré seguro… Más.

- Las pizzas son una maravilla. La atención genial. Repetiremos seguro.

- Buen buen sitio para pizzas, hamburguesas y ensaladas. La calidad es estupenda, el precio correcto, el local está genial y el trato al cliente, lo mejor. Manolo es un grande de la hostelería. Siempre que podemos, repetimos.

- Era exactamente el sitio que estábamos buscando para cenar y superó nuestras expectativas, los bocadillos riquísimos y el pollo kentucky una **** locura de bueno, hay mucho crítico gastronómico escribiendo reseñas que no se corresponden con la realidad por estos mundos, este sitio es una pasada.

- Sitio genial y familiar para ir con niños pizzas muy ricas, calamares rebozados con patatas amburguesas etc. Buen trato por parte del dueño,

Galipizza pizza restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Suasbarras, 40, 27861 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982550900
  • Página web :
  • Galipizza pizza restaurant de guardia : no rellenado
  • Galipizza pizza restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galipizza pizza restaurant :

- Buenas pizzas, de tamaño adecuado e ingredientes de buena calidad. Los camareros majos pero muy desorganizados, lo mismo no aparecen que vienen todos juntos. Por poner una pega, sirven con mucha lentitud. Desesperan a cualquiera.

- Fuimos a cenar 5 personas, y a pesar de haber llamado 3 veces ese día para cenar, no hubo respuesta, pero bueno, igual estando liados pues no les resultó posible, cosas de hostelería  ! Nos dijeron en principio que habría que esperar 20 minutos que al final fueron 5, así que eso muy bien. Un servicio muy rápido, y muy amable el camarero, aunque los 5 cabíamos muy justos en la mesa que nos pusieron y estábamos algo incómodos. La comida buena, no tardó mucho y cumplía bien.

- Bien el detalle de darte una pequeña tapa al llegar. La carta tiene una gran variedad. Las pizzas buena cantidad y originales. Lo único la pizza de queso de cabra que no se notaba mucho el sabor de este queso.

- Un local muy original, con personal de 10 y agradables. La comida estupenda y bien de precio. Me sorprendio gratamente las quesadillas de cecina y queso. Más.

- Nos atendieron rápido y las bebidas también nos las trajeron enseguida. Pero después las camareras… Eran muy educadas y tal pero servicio lento y mal atendido. Sobre la comida bien. Para ser un sitio de comida rápida, no está mal tanto en precios como la comida q sirven. Son cantidades q llegan. Pero tendría cosas q mejorar, como eso, lentitud en servicio, cosas de la carta, tardan mucho en preparar. Xq nosotros queríamos probar como una bandeja para dos de churrasco, codillo, criollo, patatas, y algo más traía pero no lo recuerdo y nos tardaba una hora. Hay unas vistas preciosas desde allí. Os dejo fotos tanto de la comida como las vistas. Platos vegetarianos: Hay comida de este tipo Adecuado para niños: Buen sitio y les gusta a los peques. Estacionamiento: Hay de sobra donde aparcar en este tiempo. En verano es más complejo.

- Llegamos bastante tarde ya por la noche, cerca de las 23:30h. Nos atendieron de maravilla, ROBERTO y ANA, a cual mejor ; lo cual nos sirvió para probar Chapatas y Hamburguesa… Riquísimas… Con un pan exquisito. Y encima a un precio también muy bueno. En Viveiro, muy muy recomendable. Ya hemos vuelto 2 veces, una comida y otra cena… INSUPERABLE. En estas ocasiones nos atendieron también YENIFER y YEISON… Estupendísimos los dos.

- Muy amables y simpáticos, había muy buen rollo entre los camareros y eso te hace sentir agusto. La comida estupenda, las pizzas tienen diferentes tamaños y eso ayuda si vas con niños pequeños o no comes mucho. El bocadillo de churrasco y criollo buenísimo. Algo diferente del resto de restaurantes y bares que se hacen algo monótonos, lo recomiendo.

- Un local muy bien ambientado y muy bonito por dentro la verdad, es muy original, precios razonables la caña 1, 90€ refresco Pepsi 2, 20€ está bien. Tienen muy buenas pizzas, hamburguesas, etc. El trato del personal muy muy bueno. Hemos venido con la autocaravana y lo recomendamos.

- Recomendación máxima, no podéis ir a Viveiro y no ir ha éste lugar, me encanta, pedimos de entrante los chopitos a la gallega, y de comer la galipizza grande de cachopo, mitad de galipizza con huevos rotos con zorza y mitad de galipizza pulpo gallego, IMPRESIONANTES. Además te dan entrantes riquísimos según estás esperando tu plato. La variedad de pizzas que hay y la calidad de ellas es excelente. Sin duda lo recomendamos y deseamos volver pronto  !

- Todos los años por estas fechas, venimos a esta zona, y solemos encargar comida… La verdad es que el precio es muy ajustado a la cantidad y a la calidad… Y hoy mismo la pedimos, y el servicio fue bastante atento y amable, y la comida muy bien hecha… Se echa un poco de menos el aliño de las ensaladas, pero el resto está muy bien. Más.

The wall

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Margarita Pardo de Cela, 28, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34982560823
  • Página web :
  • The wall de guardia : no rellenado
  • The wall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The wall :

- Nos lo recomendaron y no defraudó. Tienen pinchos con la bebida. Cuentan con terraza y zona interior muy agradable donde cenamos. La carta es muy amplia y todo lo que pedimos estaba exquisito. Las anchoas estaban espectaculares. Muy recomendable también el camembert frito, los calamares y el pulpo con gambas (nunca lo habíamos probado así y vaya descubrimiento  !). Los postres también caseros y muy buenos. El premio se lo lleva el arroz con leche, recomendado por el camarero. El servicio impecable. Estuvimos atendidos por Pedro que fue un gran profesional. Muy recomendable Platos vegetarianos: Cuenta con amplia carta Adecuado para niños: Sin problema Accesibilidad para sillas de ruedas: Sin problema.

- Muy rica la merluza y el pastel de cabracho. Las pizzas son caseras. La planta de abajo estaba muy animada por la fiesta, arriba se disfrutaba de tranquilidad. Más.

- Riquísimo pulpo, y delicada pizza, lo que me descuadro es que te cobren el pan… Más.

- La comida muy buena. El camarero regular. Nos puso pan sin preguntar y nos lo quería cobrar Para pagar nos preguntaron en que mesa estuvimos. Nos pasaban factura de otra mesa. No se enteraban.

- Bar restaurante con precios razonables en el que hemos estado varios días tomando algo, incluso en el día de la fiesta de la Virgen con actuaciones a pie del bar. Trato del personal excelente.

- Comimos seis personas, tuvimos que esperar, pero mereció la pena, la comida estaba riquísimo. La única pega, es que la carne estaba demasiado echa, considero que es mejor preguntar antes, por que hacerla de más no tiene solución. El postre riquísimo. Por otro lado, especial mención a la camarera, que hizo muy agradable la espera, y nos fue trayendo aperitivos para que fuera menos duro. En general muy bien, volveremos, pero recordaremos decir en qué punto queremos la carne.

- Hace una semana, no sé por qué pedimos la pizza MURO, de pulpo y gambas y estaba buenísima, además muy abundante para el precio y con unos pimientos todo estupendo. La verdad es que sorprendentemente buena, una combinación que no me imaginaba que fuese tan bien. Muy contentos… Más.

- Parada obligada para pedir una MERLUZA fresquísima DE PINCHO y a la plancha, de Celeiro. INENARRABLE. Espectacular  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a