Contactar con una pizzería en Xàtiva, 46145

Contacte con una pizzería en Xàtiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Xàtiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Xàtiva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 16 pizzerías en Xàtiva :

Vincenzo Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Abú Masaifa, 11, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vincenzo Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Vincenzo Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vincenzo Pizzeria :

- Adecuado para niños: Sin muy buenas personas y nos cobraron 5 euros menos a cada uno… Más.

La Margherita Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Prof. Sanchis Guarner, 2b, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962011869
  • Página web :
  • La Margherita Pizza de guardia : no rellenado
  • La Margherita Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Margherita Pizza :

- Llegamos ayer a Xativa y teníamos ganas de comer pizza. Por suerte del destino encontramos este lugar a 20 minutos andando del apartamento y decidimos ir con todo el ímpetu a saborear unas pizzas de este lugar. Y el resultado fue excelente, unas pizzas donde la masa está brutal y se nota la mano que tiene el maestro pizzero con el producto. Una grata sorpresa para nuestros paladares !

- Hemos ido a cenar, pedimos una barbacoa y una cuatro quesos, muy muy buenas, la masa espectacular, repetiremos sin duda, es mas para llevar a casa aunque también te la puedes comer allí, solo hay pizzas y bebidas, pero no defrauda. Platos vegetarianos: pizzas veganas Accesibilidad para sillas de ruedas: rampa para entrar al local.

- Recogimos por primera vez ayer las dos pizzas, chico muy majo y amable, pizzas para mi de las mejores que hemos probado en xativa un 10  ! seremos clientes habituales  !… Más.

- Fuimos a cenar y fue una gran elección. El trato súper agradable y la comida muy buena. Recomendable 100% Además el dueño nos recomendó sitios para ir de alrededor de la zona.

- Unas pizzas buenísimas y siempre muy bien atendidos. Pedimos todas las semanas. Os recomiendo probarlas  !

- Muy buen sitio, perfecto para encargar las pizzas para llevar. Pizzas caseras y gran variedad de opciones veganas. Para repetir  !… Más.

- Las pizzas auténticas  ! buenísimas  ! Y nos atendieron muy bien… Más.

- Las pizzas son italianas autenticas están muy buenas i el servio excelente. Platos vegetarianos: Es la mejor pizza vegetariana que e provado. Más.

- Pues fuimos 5 cenando, las pizzas estaban hechas bastante rápido, a todos nos encantaron, la verdad es que los ingredientes están muy frescos y se aprecian todos los sabores. Por otro lado hubo un problema con una pizza pero la camarera se ofreció a cambiarla sin problemas, aunque le dijimos que no, porque en verdad se podía quitar fácil. Pero por esa parte muy amable, aunque si hubiese prestado más atención no hubiese hecho falta ya que se lo repetimos dos veces, pero me reitero en que ella fue amable y se ofreció a cambiarla. Al final el que parecía ser el jefe de mucho gusto nos invitó a una pizza postre, la cual finalizo la velada muy dulcemente. Nada más que decir, gracias por todo muy amables volveremos Platos vegetarianos: Hay 9 opciones de pizza veganas, probe una de ellas la Funghi, la verdad es que estaba buenísima muy recomendable.

- Tengo un negoció de alimentación en Xativa y oí hablar de esta pizzería pero no me creía que estuviesen tan buenas como algunos dicen entonces yo mismo quise comprobar y quedé solprendido de la testura de la masa al morderla blandita y con un sabor especial que solo en Italia saben Acer por cierto me pedí una margherita la rrecoji lleve a casa la probamos y pedimos 3 más una carbonara muy peculiar le ponen huevo batido a parte de otras ingredientes también pedimos una diabola fantástica con doble picante y la otra probamos la barbecue una salsa muy suave y con gran sabor repetiremos pronto.

Pizzeria Luigi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Argenteria, 2, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962274594
  • Página web :
  • Pizzeria Luigi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Luigi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Luigi :

- Siempre que vamos a Xativa pasamos por aqui para cenar una pizza, a leña y buenas de verdad, precios asequibles y rapidez. Tienen una pequeña barra pero prefiero cogerlas para llevar y cenar en algun parque cercano que hay un monton.

- No esta mal, pero no volvería. La pizza extra no es muy grande. Le falta tomate y sabor. Esta hecha a la piedra y van rapido tardan 10'. Son majas. Hay una opción vegetariana.

- Es el sitio que mas años lleva haciendo pizzas en xativa y se nota, las hacen a la leña y con ingredientes de primerisima calidad, tienes una gran variedad a elegir y varios tamaños y ademas puedes comprar otros productos como ensaladillas, bolsas de snacks, refrescos, vinos y cervezas. Muy buena relacion calidad precio.

- Sin duda las mejores pizzas que he probado, hechas a leña y con un sabor y una massa inconparables, encima super rápidos y muy agradables un 10  ! la veronesa y franchesco mis favoritas. Mmm.

- Para mí la mejor pizzería, sin duda… Las mejores pizzas que he comido en toda mi vida, llevan haciendo unas maravillosas pizzas al horno de leña desde hace más de 20 anos, su sabor para mí es inimitable, la aconsejo al 100%, además unos precios muy económicos. Para mí un 10 absoluto, mi más sincera enhorabuena para los dueños y trabajadores.

- Buenas pizzas. No tienen servicio a domicilio. Al encargarlas por teléfono te piden hora se recogida, pero no es raro que estén frías ya aunque seas puntual.

- Muy buenas pizzas, rápidos y puntuales con los encargos. Más.

- Bien de precios y unas pizzas riquísimas. El local es solo para ir a recoger, de modo que no puedes comer ahí.

Pizzeria Giuseppe CC Plaza Mayor Xàtiva

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962259209
  • Página web :
  • Pizzeria Giuseppe CC Plaza Mayor Xàtiva de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Giuseppe CC Plaza Mayor Xàtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Giuseppe CC Plaza Mayor Xàtiva :

- Buena opción para comer o cenar en el centro comercial. Comida buena sin florituras, tamaño de las porciones correcto y pizza a leña para probarlas. Siempre tienes esta pizzería como una opción para ir. Xativa, Y muy accesible por encontrarse en el CC. Aparcamiento: Sin problemas para aparcar.

- Encantada por el trato de favor que me hicieron, después de una actuación en Xeraco a las 23:00 nos presentamos allí a ver si nos podrían dar de cenar a 20 personas. Claro que sí, esperaros que hos prepare la mesa i nos sirvieron super rápido. Nos atendió de maravilla y comimos muy bien recomendados. Siempre bien atendidos y buenas recomendaciones, las pizzas buenisimas y los calamares y la ensaladilla también. Gracias de corazón ? Restricciones alimentarias: Había celíacos y también nos recomendó muy bien ??

- La comida esta bastante buena pero el servicio es algo lento. Tienes que ir pronto sino no vas a pillar mesa ya que se suele llenar enseguida. Las tres estrellas se deben a que últimamente las mesas están muy pegadas no hay para nada distancia y te enteras con claridad de la conversación que tienen los de al lado, es muy agobiante y sin ningún tipo de intimidad, es algo que deberían tener más en cuenta en satisfacción al cliente y no poner tantas mesas pegadas para así ganar más dinero.

- Raciones generosas. Lasaña verduras buenísima y las pizzas bien hechas y muy sabrosas. Servicio muy atento y rápido. Buena relación calidad- precio. Muy recomendable. Para repetir. Más.

- Buena masa parecida a la italiana. Servicio definido por el tiempo de espera de las pizzas, compensado comiendo una ensalada. Lamento la poca sonrisa de una de las camareras. Admisión de niños: Pizzeria (pizzas y pastas…) Aparcamiento: Parking Centro Comercial Acceso para sillas de ruedas: Ascensores.

- Somos clientes habituales y la verdad que siempre que vamos al centro comercial acabamos comiendo aquí. La pizza diábolo espectacular, 100% recomendable. Es un sitio que se llena fácilmente y no tiene reserva asíque id con tiempo que merece la pena. Más.

- Pizzas muy buenas y bastante grandes, los platos de pasta de quedan un poco cortos en cantidad pero están muy ricos, el trato es excelente y se llena de gente, hay que ir con tiempo para no pillar cola. Volveré a ir.

- Calidad-precio excelente. Siempre que no sabemos donde cenar vamos allí porque es un acierto seguro. Nos encanta… Más.

- Buen servicio en la terraza, cumpliendo con las medidas de limpieza e higiene que conlleva la situación actual. Carta variada de pastas, pizzas y demás platos típicos italianos. Auténtico horno de leña.

SoloPizza Xàtiva

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Abú Masaifa, 27, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962287457
  • Página web :
  • SoloPizza Xàtiva de guardia : no rellenado
  • SoloPizza Xàtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SoloPizza Xàtiva :

- La pizza muy buena  ! El personal muy amable y atento  ! La han traído a casa puntúamente y todavía caliente  ! Gracias  !

- Las pizzas son espectaculares, se nota que los ingredientes son naturales El servicio es súper rápido, ya sea para domicilio o para recoger allí. Y el personal es muy amable y atento, siempre con una sonrisa. Para repetir Platos vegetarianos: Hay para todos los gustos y necesidades. Adecuado para niños: Siempre veo a niños acompañando a sus padres o cenando en la terraza en verano. Accesibilidad para sillas de ruedas: La entrada tiene una rampa que facilita el acceso.

- Muy buenas pizzas calidad precio  !… Más.

- Excelente servicio, muy bueno todo y la pizza a llegado muy rapido a casa calentita y buenisima como recien sacada del horno repartidores muy amables y muy puntuales. Volvere a repetir.

- Me ha gustado muchísimo he pedido la media de tropical y mitad mix de carne, es la primera vez que venimos y nos a encantado el chico y la chica muy simpáticos, era para llevar y nos lo hemos comido allí mi pareja y yo. Volveremos.

Pizzeria Endavant Xativa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Abú Masaifa, 8, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34611747786
  • Página web :
  • Pizzeria Endavant Xativa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Endavant Xativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Endavant Xativa :

- Pizzeria con ambiente acogedor, con una iluminación cálida y música ambiental agradable. Las pizzas muy buenas con su masa fina y buen trato. Aconsejo el local si vienes a la ciudad y si vives aquí, también.

- Magnifico trato y comida exquisita  ! Hambiente entrañable. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Excelente sitio para tomar unas cervezas y cenar, tapas superbuenas y la pizzas expectaculares Volveremos seguro.

- Impresionante la comida buenisima el costrini al horno la ensaladilla y la pizza de 10 lo recomiendo buen servicio y muy limpio todo volvere sin dudarlo gracias por la atención tan buena una pizzería 10.

- Nice place and the nicest hosts imaginable. Great food too.

- Trato impecable, cenamos d'lujo. Recomiendo el Costrini al horno y la pizza d'aguacate. Genial y nada caro.

- Las pizzas buenisimas. El dueño Alfonso un gran profesional. El ambiente muy acogedor y tranquilo. Volveremos seguro.

- Las pizzas y los bocadillos buenísimos. Un ambiente inmejorable y muy atentos.

Il Padrino Due

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Montcada, 15, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962276823
  • Página web :
  • Il Padrino Due de guardia : no rellenado
  • Il Padrino Due abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Padrino Due :

- Comida muy buena, pedimos el menú diario, muy completo en cuanto a opciones. El servicio no fue del todo bueno, ya que se equivocaron tanto en los entrantes como en los principales, aunque se rectifico rápido en cuanto a los entrantes, pero en los principales como fueron pizzas tardaron bastante entre una y la otra, y se hizo larga la espera. Los entrantes nos sorprendieron para bien, pedimos verduras gratinadas con queso de cabra muy buenas y jugosas, y patatas crujientes con jamón y huevo muy ricas. Fuera del menú pedimos croquetas de jamón que tenían muy buen sabor Los principales fueron pizzas, una masa muy buena, esponjosa y crujiente a la vez, con ingredientes con un sabor muy rico Fue una comida un poco agridulce en cuanto al servicio pero la comida estaba toda muy buena. Al menos para disculparse nos invitaron a los cafés que no entraban en el menú.

- El restaurante es una casa antigua con un patio interior cubierto de uralita (tranquilos… Tiene aire acondicionado) y otras dos zonas más para comer. Calidad/precio… Un poco caro con respecto a la calidad y cantidad de los platos. En Xàtiva, por lo que vi, está todo muy caro. La lasagna estaba un poco seca. Los saquitos de pera, nada del otro mundo, las pizzas no las probé pero tenían buena pinta. De los postres no puedo opinar porque no pedimos. No está mal pero un poco caro para lo que ofrecen. El servicio fue bueno. Atentos y correctos.

- Sitio muy recomendable  ! Lugar acogedor y con cada detalle cuidado al máximo. Servicio perfecto y comida de buena calidad. Restaurante que vuelves y sigues disfrutandolo una y otra vez.

- Era mi primera vez en este restaurante. Me habían hablado muy bien de él. El sitio es precioso. Está súper bien decorado tanto el salón como la terraza. El personal muy amable y atento en todo momento. Pedimos croquetas de jamón y estaban riquísimas. Luego pedimos dos pizzas, una se llamaba Gigi y la otra americana. Las dos estaban para chuparse los dedos. Y el postre pedimos tarta de queso con arándanos. Y estaba increíble. Vamos para repetir.

- Local precioso, trato muy amable y lo más importante (la comida) riquísima, al menos lo que yo pedí (osobuco de ternera en salsa). La carne muy muy tierna, la salsa riquísima y precio contenido. Volvería a repetir sin dudas para probar sus pizzas. Más.

- Pasta muy buena, sobre unos 20€ por persona, bravas y boquerones para picar y luego pizza y pasta, también tomamos cafe y postre, trato muy bueno de los camareros… Más.

- Uno de los restaurantes más concurridos en Xativa. El local está bien, acogedor y bien decorado. Dispuesto en varios salones y un espacio simulando un patio con jardín. La comida es excelente, exquisito, muy bien presentado. El servicio es muy profesional y rápido. El personal atento en todo momento. Sin embargo, a la hora de pagar, nunca mejor dicho, nos quedamos un poco despagados en el desglose de la cuenta, ya que las bebidas eran excesivamente caras. Fuimos un grupo de amigos a comer y cada Jarra de cerveza costaba 16€. Por lo que si eligen este restaurante, deben tener en cuenta ese detalle ya que el precio final de una simple comida les puede oscilar entre 35€ a 40€ por persona. Aparte de eso, cabe recalcar el buen ambiente y el trato agradable.

- El restaurante es muy bonito y acogedor. La comida buenísima, volveremos… Más.

- El restaurante tiene una decoración bonita con una fuente de piedra propia. La carta es bastante amplia entre entrantes, pastas, pizzas, ensaladas, carnes y otros platos. Fuimos dos personas a cenar y compartimos tres platos: una ensalada de burrata con tomate y pesto acompañado de focaccia, una pizza 4 quesos y una pasta rellena de raviolis de funghi porcini con nata, parmesano y trufa. En general todo bastante bueno y las raciones adecuadas. La pasta algo dura. De postre pedimos un banoffee muy rico.

- Siempre que voy a comer o cenar quedó satisfecho, buen servicio y buena carta. Nueva visita al restaurante y satisfecho, todos los platos están bien presentados y buenos… Más.

l'Italià restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Selgas, 54, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34691953643
  • Página web :
  • l'Italià restaurant de guardia : no rellenado
  • l'Italià restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para l'Italià restaurant :

- Las pizzas muy ricas, a buen precio y la chica que nos atenció fue muy maja. Fuimos tarde y nos quedamos los últimos, y aún así un camarero nos preguntó si queríamos postre. Muy agradable  !… Más.

- Fuimos a cenar, para celebrar un cumpleaños, y comimos superbien, nos explicaron las dudas que teniamos con la carta. La comida riquísima, todo casero, mi pareja se pidió una hamburguesa, que en vez de pan llevaba masa de pizza, totalmente casera, y la hamburguesa también era casera, el bacon estaba exquisito. Yo me pedí la pasta Noelia (la foto), riquísimo Totalmente recomendable.

- Riquísimo bien atendido rápidos en servir barato para lo rico que está todo… Más.

- Las pizzas veganas están súper buenas. Una grata sorpresa encontrar una carta vegana tan amplia y buena. Más.

- Situado en la avenida principal de la ciudad, el local cuenta con una terraza para los días que hace bueno. El sitio está regentado por un italiano simpático y la carta es bastante completa con entrantes típicos, pasta, pizza y ensalada. Fuimos a cenar un domingo y pedimos para compartir una burrata con embutidos variados de Italia y le añadimos focaccia. Los embutidos estaban ricos, pero la burrata era un poco pequeña para tanta carne y no estaba tan cremosa y blanda como se esperaba. Más parecía una mozzarella de búfala al uso. De principal pedimos una ensalada Alex, una Castddon y una pizza Rone que es una hawaiana típica a la que añaden pollo. Las ensaladas estaban bien y la pizza estaba rica, aunque en proporción tenía mucho tomate y poco queso. De postre pedimos un tiramisú.

- Muy buena la comida y los empleados atentos, pero el local es pequeño y hay mucho bullicio. Tienen terraza. Muy recomendable… Más.

- Imposible que no encuentres una pizza que te guste, hay mucha variedad. 100% caseras a un buen precio. El local es pequeñito pero el servicio muy bueno.

- Excelente pizza, aún precio muy económico, lindo lugar y buena atención. Realmente para volver.

- La atención bastante buena, una chica muy maja, la comida a mi particularmente me tocó el centro de la lasaña congelada, con buen sabor pero al notar esto todo se dañó, buena terraza, parte interna muy pequeña, es está época hace más alta temperatura dentro que afuera a pesar del aire acondicionado, un precio alto para la calidad de los alimentos, en comparación con otros restaurantes italianos.

Summum Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ausiàs March, 7, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962049770
  • Página web :
  • Summum Pizza de guardia : no rellenado
  • Summum Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Summum Pizza :

- De las mejores pizzas que hemos probado  ! Lugar limpio, rapido y la atencion exelente  ! Servicio de domicilio inmejorable, chicos muy amables y simpaticos  ! 100% recomendable  !… Más.

- Buffet de pizza como el dominos y el teleppizza, además si compras las pizzas sin el buffet mucho más barato que en éstos. Está bastante bien, la calidad la esperada, un poco más que el dominos y teleppi, pero tampoco mucha diferencia. Se puede ir si quieres reventar comiendo pizza.

- No fallan  ! Aunque esta vez a la masa le faltaba un poco de cocción. Pero bueno no vamos a darle mala calificación ya que estamos confinados y los chic@s son tan majos que te lo traen a casa y súper rápidos ! Te dejan pagar con tarjeta a Domicilio asique todo ventajas.

- Me gustan muchos sus pizzas, sacian y estan muy buenas… Más.

- Soy un fanático de la pizza carbonara de telepizza pero en Summum la hacen prácticamente igual y más económica. En general las pizzas están muy buenas y el servicio a domicilio de 10. Más.

- Siempre que viajó en tren paso a recoger mi cena, por muy tarde que sea siempre me atienden, y hoy toca destacar a Ángela, quién a invertido su tiempo en garantizar mi plena satisfacción, da gusto encontrar gente que ama su trabajo. Gracias 🙂

- Buen servicio, exquisitas pizzas.

- Es un buen sitio donde hay muy buena comida, las pizzas están espectaculares y los empleados son muy amables ante cualquier problema, sinceramente 10/10.

- Las pizzas estan muy buenas y la dependienta, Yaiza, es super maja, servicial y guapa. Se merece un aumento de sueldo.

Pizza y pollos Ortiz Xativa

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer de la Reina, 25, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962049444
  • Página web :
  • Pizza y pollos Ortiz Xativa de guardia : no rellenado
  • Pizza y pollos Ortiz Xativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza y pollos Ortiz Xativa :

- Las pizzas están pasables pero las alitas de pollo  ! Eso no debe ser legal tan pequeñas. Más.

- Pizzas buenísimas, además de tener mucha variedad y pollos asados muy sabrosos. Casi todos los días tienen promociones. Además atienden muy amablemente… Más.

- Les doy 5 estrellas, el trato genial y los dueños muy simpáticos, los precios son acuerdo en el producto que esta todo buenísimo, los pollos y las pizzas especiales, se han ganado un cliente habitual.

- Desde que han cambiado la gerencia va todo muy fluido ya que soy cliente habitual, han mejorado las pizzas y ya era difícil porque estaban muy buenas, la BARBACOA es mi preferida. Les doy mis 5 estrellas.

- Unas pizzas muy buenaa, lo que mas me gusta el pollo asado y tambien decir el parking que hay en frente que facilita la recogida. Los trabajadores muy simpaticos. Les doy 5 estrellas.

- La comida me gusto mucho, he probado las pizzas de todos los locales de Ortiz y este es el que mas me gusta ya que les pedí que me hiciesen la pizza un poco mas, ya que me gustan muy hechas y con mucho gusto me la hicieron. Los pollos también están muy buenos.

- Desde que está la nueva gerencia a mejorado muchísimo la calidad de los productos. TODO está buenísimo, y los empleados muy agradables. Recomendable 100%

- De las mejores pizzas que he probado ! Mucha variedad, también tienen entrantes y bebida para llevar, recomendable al 100% Acceso para sillas de ruedas: Lo tienen en regla.

- Los pollos buenísimos y las pizzas también recomendable.

- Muy bueno el genero y el servicio men canta… Más.

Pizza Pin

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Mercat, 22, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962276383
  • Página web :
  • Pizza Pin de guardia : no rellenado
  • Pizza Pin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Pin :

- He ido con una amiga y hemos comido genial. Las raciones de los entrantes son abundantes y la pizza, con la masa fina y muy cargada de ingredientes. Bien cocinado todo y un servicio amigable. Hemos estado muy agusto en su terraza.

- Increíble almuerzo, la atención 10 puntos, todas recomendaciones de la dueña del local quien nos atendió de maravilla. Volvería sin dudas. La calidad de los productos muy frescos y riquísimo.

- La comida bien el servicio conteston Pedimos q nos sirvieran la bebida con la comida para q no se calentara y no quisieron. Más.

- Pizzas muy Buenas, carta amplia y trato especial, situado en el casco antiguo Xativa, Donde puedes ir con niños. Os lo recomiendo…

Xàtiva kebab y pizzeria

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Albereda Jaume I, 8, baix, 46800, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34961063324
  • Página web :
  • Xàtiva kebab y pizzeria de guardia : no rellenado
  • Xàtiva kebab y pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xàtiva kebab y pizzeria :

- El kebap rico, pero sobre todo destacar lo limpio que estaba todo y la buena atención. Más.

- El servicio, y la comida muy rica. La chica que me atendió, también muy rica  !… Más.

- Tanto el kebab de carne como el de falafel estaban riquísimos, y nada pesados, perfectamente me comería uno más. Además el personal es muy simpático y atento. Como a alguien que le gusta la cerveza es una lástima que sólo tengan sin alcohol, pero tampoco es un inconveniente y lo veo una decisión totalmente respetable. Definitivamente, repetiré 🙂 además es barato y el queso es de cabra, un punto fuerte para mi gusto.

- Buena atención al cliente, por parte del repartidor, tenían buena pinta las pizzas, pero quizás nos hubiera gustado q estuvieran más calentadas.

- El repartidor era simpático, estaban buenas las pizzas, pero destacaria que le faltaba estar más calientes.

- Muy buena atencion, los empleados super simpaticos, diria que el mejor kebab que eh comido hasta ahora, muy rapidos y muy educados la carne en su punto como la pides, y no quemada como en otros locales, no les falta detalle a la hora de hacértelo de llevar.

- Los quebab están buenos, aunque a veces parece que no hablan ni entienden muy bien el español. Trato amable, la espera normal para estar en época navideña.

Pizzeria Socarratto Horno de Leña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Reina, 30, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962047234
  • Página web :
  • Pizzeria Socarratto Horno de Leña de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Socarratto Horno de Leña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Socarratto Horno de Leña :

- La calzona está exquisita  ! Pizzeria de horno a leña La Calidad de los productos se aprecia en el sabor. Precios competitivos  ! Buen ambiente, servicio excelente y local muy limpio. Mi postre preferido el tiramisu Repito esta semana y todo como siempre…Buenísimo  !

- Estuvimos el jueves 18 de mayo, pedimos una pizza vegetal, buenísima no puedo decir más, la base muy bien cocida, muy abundante el relleno, calabacin, berenjena, pimiento y champiñones, estaba riquísima hacia tiempo que no probava una igual en Xativa, volveremos sin duda. Más.

- Todo muy bien, comida super buena y muy bien atendido, no le pongo un 5 estrellas porque hacia calor dentro del local. Más.

- Siempre he querido venir y por fin lo he hecho. Iris súper simpática. Buen servicio. Las piruleta de gamba expectacular. Las patatas con roquefort todo un descubrimiento. Y las pizzas… Qué decir  ! Relación tamaño, calidad y precio sin desperdicio. Vale la pena sea el día que sea. En la famosa calle La Reina que dando un paseito llegas en nada. Volveré seguro.

Espín Chapín

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Mercat, 22, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962276638
  • Página web :
  • Espín Chapín de guardia : no rellenado
  • Espín Chapín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espín Chapín :

- Elegante.

Restaurant La Tagliatella | CC Plaza Mayor Xàtiva

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC Plaza Mayor, Ctra. Llosa de Ranes, S/N, 46800 Xàtiva, Valenci
  • Teléfono : +34962227539
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | CC Plaza Mayor Xàtiva de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | CC Plaza Mayor Xàtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | CC Plaza Mayor Xàtiva :

- La pizza excelente, hacia mucho q no comia una pizza tan sabrosa ; el trato muy bueno y agradable ; 5 estrellas por supuesto. Más.

- Food was very tasty and the portions were decent. Very kid-friendly as they serve special little fork and a plate. Inside the reastaurant seem very authentic and it brings u a feeling of Italy. The waiter was very nice, helped us with the food choice. They also offer Buffalo mozarella which makes everything even more tasty  ! Would deffo come back.

- Local situado en C. C. Plaza Mayor, Xàtiva. Amplio y acogedor. Raciones abundantes y con un precio acorde a la calidad de sus productos. Pizzas con masa crujiente y bastante rellenas. A destacar los aperitivos y los cócteles, sobretodo el Aperol Spitz. Buenos postres y buen café. L@s camarer@s agradables en la atención.

- Como cada vez que nos vemos aqui, es romantico y de clase, el menu de pizza y pastas es siempre interesante asi como tambien su Carta de vinos que en nuestra ultima visita difrutamos un Lambrusco Rosa de la region Emilia Romana… Más.

- Precio algo superior a la media, pero bastante cantidad y de calidad Los gnocchi increíbles, el risotto más normalito. Más.

- Franquicia que me gusta personalmente por su calidad y variedad. Precios un poco por encima de la media de franquicias de otros 'italianos' pero merece la pena. Si estás registrado en su app, puedes obtener suculentos descuentos. Pasta fresca, pizzas hechas al fuego, postres algunos más elaborados que otros. Más.

- Comida con mujer y niños organizada por el que os escribe, con motivo de la prueba de la nueva carta de la franquicia. Cambios a mejor para especializarse aún más en productos italianos de alta calidad. Se aconseja la burrata. Me falta sabor en los quesos de la pizza 7 formaggios y la salsa napoletana para la pasta se les ha quedado demasiado líquida, en nuestro caso. Por lo demás, trato exquisito y lugar encantador.

Telepizza Xátiva - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Selgas, 26, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962287397
  • Página web :
  • Telepizza Xátiva - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Xátiva - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Xátiva - Comida a Domicilio :

- Zona infantil amplia con algunos juguetes puestos por cuenta del restaurante, ventana que permite ver a los nenes mientras se come. El espacio está nuevo y es muy agradable aunque algo limitado por tamaño y distribución de las mesas, para grupos de más de 3-4 personas. Bastante lento en preparación. Una de las pizzas que pedimos estaba algo pobre de ingredientes, pero no parece lo habitual.

- Entramos para comer, esta como siempre, rico, amable, bien de precio. RECOMIENDO. Más.

- Muy buenas las pizzas un poco caro. Pero bueno ?… Más.

- Las pizzas están listas a la hora indicada. Espacio limpio y los chicos que atienden, amables.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a