Contactar con una pizzería en Xeraco, 46131

Contacte con una pizzería en Xeraco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Xeraco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Xeraco o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Xeraco :

PIZZERIA LA TUA PIZZA

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer les Corts Valencianes, 3, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34962892671
  • Página web :
  • PIZZERIA LA TUA PIZZA de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA LA TUA PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA LA TUA PIZZA :

- La mejores pizzas a la leña que probado y no digo los pollos buenimos.

- Super buenas, de las mejores que he comido. Volveremos  !… Más.

- Más.

Vice Versa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Borrons, 60, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34602634524
  • Página web :
  • Vice Versa de guardia : no rellenado
  • Vice Versa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vice Versa :

- Las pizzas están cojonudas. Un gusto que hagan pizzas como Dios manda en un sitio temporal de veraneo. La calzone Avatar y la carbonara son top. No esperes un local fino, la cosa es comer una buena pizza y en una terracita. Más.

- Pizzas espectaculares, muy buenas, estamos probando todas, masa fina y muy buena calidad de ingredientes. Si os gusta el salmón recomendamos la viceversa. También tienen calzone también muy ricas. Más.

- Un muy buen local de Xeraco. La hamburguesa Angus está exquisita. Y el postre casero sublime. El trato por parte del personal inigualable. Muy recomendado… Más.

- Pizzas riquísimas y de calidad. Siento no publicar foto original, pero estaban tan buenas que no me dio tiempo a hacer la foto. Recomiendo la de 4 estaciones. Trato exquisito y servicio excelente. Más.

- Las hamburguesas estaban de miedo, así como la ración de bravas. La atención de los camareros muy buena, muy simpáticos y atentos, por encima de lo que encuentras en una hamburguesería y claramente la mejor de la zona. ¡Qué ricas las patatas que acompañan las hamburguesas  ! Da gusto encontrar un local así en la playa de Xeraco. Nico se sale en la atención.

- Las pizzas están buenísimas, las mejores de Xeraco sin duda, y los empleados majísimos. Hemos encargado varias veces en la semana que hemos estado y la comida estaba a la hora convenida. Más.

- Hamburguesería muy buena calidad y cantidad. Precios razonables. Trato estupendo. Recomendable.

- Nos atendió Adri, un fenómeno las hamburguesas con carne de angus buenísimas, además venían acompañadas de patatas naturales. Un sitio para hacer parada si vais a la playa de Xeraco. Lo recomiendo 100%

- Las pizzas están exquisitas lo recomiendo 100%. Las mejores pizzas de Xeraco. La masa es echa por ellos y está buenísima. Más.

BELISA PIZZAS Y EMPANADILLAS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer les Marines, 11, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34656687568
  • Página web :
  • BELISA PIZZAS Y EMPANADILLAS de guardia : no rellenado
  • BELISA PIZZAS Y EMPANADILLAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BELISA PIZZAS Y EMPANADILLAS :

- Increíble super bueno todo… Nos ha encantado 100% recomendado tanto las pizzas como las empanadillas… Y la cerveza fría. Más.

- La comida riquísima y la atención sobre todo del camarero un 10 ! volveremos seguro.

- Un lugar genial donde comer pizzas y empanadas y demás cosas que están muy buenas, el trato fantástico por parte del personal y lo mejor de todo es que es puramente artesano. Muchas gracias volveremos seguro.

- Trato espectacular que no he encontrado en ningun lado, pizzas hermosas en cuanto a presentación y sabor a pizza de verdad, los postres son muy buenos y algunos personalizables, las empanadillas no las he probado pero el olor era muy bueno, sin duda de las mejores pizzerías que he probado en mucho tiempo, al igual que el camarero muy atento y amable la verdad ns si esta de noche o de dia.

- Las empanadillas, la pizza y la ración de croquetas que pedimos expectaculares  ! Muy buena relación calidad-precio y muy amables.

- Comimos un día menú del día y varias veces helados, el camarero muy simpático y atento, la comida genial, buena calidad precio y buena cantidad. Repetiremos.

- Pizzas muy buenas, trato familiar y cuidado. Siempre volvemos.

- El personal es muy amable la comida esta buena y los baños bastante limpios además el servicio es rápido sin duda 5 estrellas.

Pizzería Mio Nonno

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Borrons, 4, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34663785577
  • Página web :
  • Pizzería Mio Nonno de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mio Nonno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mio Nonno :

- Las pizzas están muy ricas, la masa finita. Las costillas barbacoa también están buenas, aunque le echan demasiada salsa. El hombre que atendía el año pasado era más amable. La que me atendió esta vez una chica joven, muy mal educada. No me dijo ni hola, ni me miró a la cara para cobrarme. Vamos que el servicio al cliente es bastante mejorable, aunque la comida en sí está bastante buena. De precios… Las pizzas las han subido un euro todas del año pasado a este. Al rededor de los 10 euros cada pizza. Aun así me parecen que están bien.

- Buen sitio para comprar pizzas de calidad. Están muy ricas y el costillar de barbacoa está para chuparse los dedos. Parada obligatoria si vas a Xeraco. Más.

- Excelente servicio. Pizzas solo para llevar. Llamas, reservas y recoges. Todo rápido y sin problemas. Las pizzas están riquísimas y hemos probamos casi toda la carta. Recomendable 100%. Si estás por aquí es un opción segura. Más.

- Pizzas para llevar. Llamas y en 10, 15 min vas a recogerlas y son súper puntuales. La chica que nos atendió muy agradable. Son de masa fina y están ricas lo único que tampoco son muy grandes pedimos 1 por persona y a mi me sobró un cacho, a los chicos les faltaron 2 jejej.

- Buenas pizzas caseras, sólo para llevar, llevan gran cantidad de ingredientes, servicio muy rápido. Recomendable 100%… Más.

- Puntuales, rápidos y las pizzas muy decentes. Pedimos barbacoa y prosciutto y estaban muy bien. Volveremos a pedir seguro.

- Precio asequible y una gran calidad, Pizza para recoger en local… Más.

- Pizzas para llevar solo. La mayoría cuestan 10€. Se peta mucho… Más.

- Pizzas muy ricas, maza fina… Más.

Més Que Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calle Ronda de Bruguiôres, 53, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34623131254
  • Página web :
  • Més Que Pizza de guardia : no rellenado
  • Més Que Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Més Que Pizza :

- En mi opinión, las mejores pizzas de Xeraco, sin duda alguna. La base no es precocinada, los ingredientes son de calidad, y tienen una gran variedad y a buen precio. Tardan poco y son muy majos.

- Atención fenomenal. Las pizzas muy buenas.

- Acabo de pedir 2 pizzas y estaban espectaculares. Además me han dicho 30min y lo han clavado. Repetiré seguro.

- Me encantan, la mejor para mi es la pizza Juanjo, muy buen servicio por parte de todos, mucho éxito y felicidades.

- Pizza Rica, rapida y barata, quiza la pequeña un poco pequeña, pero vamos no es reseñable. Recomiendo la pizza de la casa, muy rica.

- Unas pizzas calidad precio genial, además tienen gran variedad de bocadillos y algo oara picar. Esta pizza es la més que pizza mediana, la llenan mucho con los ingredientes, un sabor eapectacular. Recomiendo ir, el personal es muy agradable, tanto el jefe como los trabajadores, muy buen trato.

- Pizzas deliciosas, una pasta unica y muy bien equilibrados los ingredientes, la carta variada, servicio rapido, muy buen precio y la atencion al publico perfecta ! Que mas se puede pedir  !

- Pizzas súper ricas, a un precio genial. Mucha variedad y además venden unos helados espectaculares. Atención y servicio de 10  !

- La mejor pizzeria del mundo mundial  ! estan buenissimas  ! y del trato ya ni hablamos, buenissimas personas Juanjo y Jessica siempre atentos, no vamos a otro sitio  !

PIZZERIA LA MIA PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer les Corts Valencianes, 3, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34962892671
  • Página web :
  • PIZZERIA LA MIA PIZZA de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA LA MIA PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA LA MIA PIZZA :

- Pizzas espectaculares, muy buena relación calidad-precio y las entregan en la playa de Xeraco… Más.

- Todos los findes pedimos pollo con patatas y está buenísimo  ! La pizza está bien también pero el pollo sobresaliente  ! Recomendable 100%… Más.

- Muy buenas pizzas, pero la organización la tienen que mejorar ya que has de esperar más del tiempo que dicen, quieren coger todos los pedidos que puedan aún sabiendo que no llegan. Pero lo dicho, buenísimas, pero es mejor ir tú, que antes de que las lleven a domicilio.

- Mi pizzería favorita de Xeraco, masa fina, buen cocinado, equilibrio entre sus ingredientes y buena calidad-precio. Más.

- Pizzas que estas buenísimas llevo toda la vida ahí comprando y están bestiales enganchan más que el tabaco. Están hechas en horno de leña o también como digo yo en el horno de la mama XD. Lo recomiendo mi combinación es calzóne mitad racción y de carne con albóndigas de bacalao y Pepsi bestial. Esta muy bien eso de pedir una grande y que te vengan con dos reacciones para 2 o una individual. La atención y el personal muy atentos, rápidos y amables 10/10 lo recomiendo. La diferencia de un horno de leña a uno de eléctrico se nota bastante.

- Brutal. Como una pizza puede estar tan buena. La reina con cebolla. Y he probado muchas pizzas, hasta en Italia… Perfecta. Hasta te la entregan en un chiringuito, el Aloha, que está en la playa. Mágico.

TURKIS KEBAB PIZZERIA

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Carrer Carles Salvador, 41, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34631335278
  • Página web :
  • TURKIS KEBAB PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • TURKIS KEBAB PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TURKIS KEBAB PIZZERIA :

- Comida “normalita”. Sabores bastante neutros, en la pizza de Kebab, la carne casi inexistente. El pan de Pita medio quemado. Venimos aquí por las estrellas que tenia y nos hemos quedado sin ganas de volver. El precio normal.

- Pues la verdad que muy bien todos los años pedimos para llevar i la comida es kebac auténtico… Más.

- El precio y la comida están muy bien. Y la pizza bonisima. Se come bien y barato… Más.

- Pienso que respecto hace 1-2 años, el cambio de dueño, le ha venido perfecto, han mejorado muchisimo, pero en los ultimos meses, han bajado un poco las comidas, sobretodo las pizzas, les ponen menos carne que antes, y eso se nota, por lo demas es buen sitio, tienen futbolin, no tardan mucho con las preparaciones de comida y el chico que atiende suele ser agradable.

- Muy buena comida me encanto el sitio recomiendo volver.

- Muy bueno… Más.

- Comida muy rica y abundante, lo recomiendo… Más.

Restaurante Amadeus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Borrons, Av. Borrons, 37, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34962888389
  • Página web :
  • Restaurante Amadeus de guardia : no rellenado
  • Restaurante Amadeus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Amadeus :

- Hemos ido a comer el Domingo y hemos pedido el menu de puchero, muy bueno y recomendable. 3 entrantes y con opción de arroz seco, meloso o fideua ; de caldo de puchero. Postre: torrija con helado. Servicio rápido, camareros antentos y amables. Buen Ambiente, en la terraza se esta muy bien, con los ventiladores. Precio medio 25 x persona. Nos ha encantado  !

- Si queréis comer una paella tradicional, sabrosa y exquisita, además de ser atendidos por gente súper amable, no dejéis de visitar este restaurante. Nosotros repetimos todos los años. La paella del señoret, para chuparse los dedos. Las hamburguesas de Sepia, buenísimas. Y encima son súper rápidos. Los mejores de Xeraco. Más.

- Cuando no es temporada alta no abren todos los días, y por las noches esta cerrado. Hay qie tenerlo em cuenta. Y mejor reservar. Es la tercera vez que vamos y volveremos. El trano es muy bueno por parte de todos sus camareros. Te aconsejan en cuanto a cantidades y siempre atentos. La comida esta espectacular. Los arroces riquísimos. Hemos comido Señoret y Negro y buenísimos. A la hora de reservar mesa avisar de que arroz vas a tomar. Tienen cosas fuera de carta, esta vez croquetas de pulpo y estaban deliciosas. Volveremos. Adecuado para niños: Disponen de trona.

- Un buen restaurante en la playa de Xeraco, agradable sitio tanto el interior como la terraza. Buena comida y presentación, calidad precio ajustado. Buen trato del personal muy atentos. Pedimos una fidegua que estaba muy buena y una ensalada muy apetecible. Tienen mucha variedad de arroces tanto secos como meloso. Y también se puede comer de tapas. Muy recomendable.

- Anoche estuvimos cenando y pasamos una velada sobresaliente. Pedimos pulpo a la brasa y no le hicimos foto porque nos lo comimos enseguida estaba delicioso ; los mejillones espectaculares ; ensalada con queso de cabra ; solomillo ; croquetas. Destacamos su profesionalidad y servicio. Notamos que eran un gran equipo coordinado. ¡No tardaban nada en traer los platos  ! Y estaban completos  ! La terraza muy bonita 🙂

- Siempre un acierto ! Calidad, cantidad precio muy bien cerca de la playa, los camareros muy amables recomiendo  !… Más.

- Todo muy bueno y bien presentado… Más.

- Bien servicio y buena cocina. Pedimos entrecot y rodaballo, fresco, bien servido y cocinado. Postres muy ricos y elaborados. Los camareros, atentos. Terraza agradable. Lo recomiendo 100%. Más.

- Los conozco desde hace 25 años y te atienden como el primer día como si fueses de la familia muy buenos amigos y sus comidas espectaculares recomendada 100% volveremos sin duda. Un saludo y un abrazo muy fuerte a Desiré y Domi.

Restaurante Pizzeria Delos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Mota, 11, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34641946049
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Delos de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Delos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Delos :

- Comimos en este restaurante sin esperar nada. Nos sorprendió mucho. Servicio de formidable eficiencia, sangría la única en la región servida con fruta y sepia a la plancha excelente. Recomiendo encarecidamente y volveré antes del final de mi estancia. Saludos y gracias a los empleados sin los cuales todo esto no sería lo mismo.

- Hemos comido muy bien y a un precio asequible. Todo casero y una atención muy buena… Más.

- La comida es muy buena tanto la carne como los arrozes y las pizzas, los postres se notan que son caseros y estan espectaculares, sin duda recomiendo el tomahawk increible pieza de carne, el servicio es excelente, repetiremos mil veces seguro. Más.

- Vine a este lugar, recomendado por un amigo y resulta que quede satisfecho de todo en general, los camareros amables, rápidos y serviciales. Para todo tipo de gusto de comer, variedad excelente y calidad de cocinado… Más.

- Comimos 4 personas y cierto es que tenia recomendación buena del restaurante. La atención por parte del servicio en especial Moja es excelente. En cuanto la comida también muy bueno todo, en su punto y a su hora. Sin duda alguna cuando estemos por la zona volvemos a disfrutar del servicio. (Por nuestra parte recomendable)… Más.

- El servicio muy bueno, cercano y amable. La comida de calidad. Dejan entrar a las mascotas. Muy conformes con el servicio… Más.

- Mi experiencia ha sido genial. Nos ha atendido Jonny, que ha sido muy amable y que se ha preocupado por nosotros. Y la comida ha sido de lo mejor que he podido probar y buena calidad. Lo recomiendo para todo el mundo.

- Comida fabulosa, hacía tiempo q no me comía un arroz con bogavante tan bueno, postres caseros. En general todo bien. Volveremos en breve. Muchas gracias… Más.

- Comida rica. Personal muy discutible, que sale a fumar en medio del servicio y que se olvida de servir lo pedido o lo hacen con un retraso considerable. Más.

- Es un restaurante con comida muy rica y con buena atención al cliente. Una amiga le hicieron una pizza especial porque es intolerante a la lactosa. Lugar 10/10. Joni fue nuestro camarero y nos atendió genial. Más.

Xeracomi restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Mota, 37, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34609540616
  • Página web :
  • Xeracomi restaurante de guardia : no rellenado
  • Xeracomi restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xeracomi restaurante :

- Buen trato, camareros muy atentos. Comida buena y a buen precio. Destacan las pizzas caseras deliciosas y con gran variedad. Te cogen siempre el teléfono rápido para la reserva. Volveremos sin duda. Gracias. Más.

- El trato muy bueno, nos pusieron mesa en la terraza pero hacía mucho calor, pedimos cambiar dentro y nos lo facilitaron. La paella cometimos el error de pedirla de marisco y no especificar sin verdura, con lo cual dejamos más sin comer que lo que comimos. Deberían llamarla paella judiona. El marisco de la paella no valía nada la verdad, es una pena pq de sabor está buena pero. Los mejillones enanos, gambas inexistentes, encontrabas alguna… De tamaño ínfimo. Esa paella tiene de todo menos marisco la verdad La ensalada está muy bien pero muy cara. Lo guay es que estás justo en la playa. Aparcamiento: Al estar en la playa es complicado, pero no imposible.

- Sitio ideal para dia de playa, sin grandes platos, pero correctamente cocinado. Servicio atento y tiene la ventaja que es el más barato de la zona. Pedí un arroz fuera de menú y estaba muy bueno. Más.

- Nos tomamos unas cervecitas y muy bien, no comimos allí ya que nos íbamos a la playa, pero tenía buena pinta y personal muy agradable… Más.

- Genial para comer, tomar un aperitivo o una cena. La paella que comimos el otro día estaba riquísima. Tania es un encanto… Más.

- Buena atención, relación precio calidad excelente, lo recomiendo… Más.

- Los bocadillos un poco pobres, las bravas buenas, pero la salsa es comprada y te la traen en el tarro para que te la eches tu. Las hamburguesas eso sí, espectaculares. Precios normales tirando a altos. Una ración de bravas una hamburguesa 4 cervezas y medio bocadillo 27€

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a