Contactar con una pizzería en Yepes, 45202

Contacte con una pizzería en Yepes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Yepes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Yepes o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Yepes :

Maripizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Calvo Sotelo, 8, 45313 Yepes, Toledo
  • Teléfono : +34644850981
  • Página web :
  • Maripizza de guardia : no rellenado
  • Maripizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maripizza :

- Muy buena atención y la comida super Deli lo recomiendo… Más.

- Excelente el lugar, la comida muy rica, lo recomiendo 100%… Más.

- Nuestra experiencia en Maripizza fue muy buena por su excelente atención y muy rica comida las pizzas y las hamburguesas deliciosas. Recomendable 100%

- Excelente atención, la pizza mitad boloñesa y carbonara una delicia 100% recomendada además de super económico. Visítalo  !

- Excelentes hamburguesas y pizzas  ! Trato inmejorable, 10/10.

- Con Mary pizza me quedo, excelente lugar, atención, y delicioso todo lo que venden lo súper recomiendo. La mejor pizza, el mejor servicio y atención, calidad total, lo súper recomiendo.

Top Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ancha, 8, 45313 Yepes, Toledo
  • Teléfono : +34825930576
  • Página web :
  • Top Pizza de guardia : no rellenado
  • Top Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Top Pizza :

- Sin lugar a dudas repetiremos. Es la primera vez que venimos. Las pizzas son enormes para el precio que tienen, la masa es espectacular, la cantidad de comida es acabar llenito y a reventar. El trato de las chicas ha sido espectacular, son muy simpáticas, agradables…

- Buen producto todo fresco y preparado a diario cosa que nadie sabe y dentro del poco personal siempre buen trato. Y siempre adaptando a la demanda diaria y satifacer bien a todo el cliente. Os esperamos. Más.

- Una pizza mamma mia ! Si un día te toca esperar por una pizza de este local, toma asiento y espera valdrá la pena  ! Y su atención al cliente súper genial  ! 100% lo recomiendo no te vallas de Yepes sin probarlas  ! Me encanto el detalle del contenido de las servilletas  ! Genial  !

- Super recomendable, tanto por todo el personal de trabajo y las pizzas del chef increíbles, pedimos una familiar para 2 adultos pero fácil pueden comer 6 perdonas. 5xtrellas también por calidad precio.

- Para mi las mejores pizzas de yepes, terracita muy agusto y los camareros muy atentos. Más.

- Buen servicio, comida muy rica… Más.

- Antes solo vendían pizzas, ahora tienen mucha más variedad, yo me pido un par de montaditos, nada que envidiar al 100 montaditos, y las pizzas están buenas. Recomendado.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a