Pizzería / Castilla-La Mancha / Yunquera de Henares

Contactar con una pizzería en Yunquera de Henares, 19331

Contacte con una pizzería en Yunquera de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Yunquera de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Yunquera de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Yunquera de Henares :

hornodelaspizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 79, 19210 Yunquera de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949102922
  • Página web :
  • hornodelaspizzas de guardia : no rellenado
  • hornodelaspizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para hornodelaspizzas :

- Solo puedo decir una palabra: IMPRESIONANTE. Sin duda una de las mejores pizzas que he probado. La masa fina y crujiente. Un 10.

- Restaurante estupendo. El camarero tenía actitud impecable, que así da gusto, y las pizzas eran increibles, con masa espectacular. En la terraza se está de lujo. Un 10. Más.

- Tranquilo y con buena atención. Llegamos apunto de cerrar y nos atendieron sin problema a un grupo. Muy agradecidos. Las pizzas todas muy ricas, la masa y los ingredientes. Más.

- De las mejores pizzas que me he comido, muy buen servicio y trato espectacular con los clientes.

- La pizza muy rica, pedimos una de jamón York y queso ????. Opinión muy rica.

- Excelente atención por parte de las personas que se encargan del local. Los jueves, tortilla de patatas. Riquísima. Pizzas de calidad, de las que se quedan satisfecho pero sin sentirse pesado. Si hay que poner un”pero”, es el tema de los aparcamientos. Es también una forma de visitar y pasear por este bonito pueblo.

- Las pizzas estaban muy buenas. La masa fina era perfecta y el tamaño da para compartir entre dos una pizza. Las croquetas de jamón también han sido un acierto. La atención por parte del camarero ha sido excelente. ¡Muy recomendable  !

- Reservamos con antelación, pero al ser un jueves al menos dentro del local (que se estaba con aire muy bien) estuvimos de maravilla y solos… Yo siempre reservo, si vais en finde hacerlo seguro  ! Mi pareja se pidió la ensalada de queso de cabra y jamon de pato, y yo la pizza de la foto… La ensalada estaba muy buena según mi chico, y la pizza… Espectacular  ! En serio, muy muy muy buena, lleva atun, bacin, cebolla y champiñones, y he de decir que estaba muy muy rica  ! También pedimos unas croquetas de jamón CASERAS y para ser un sitio de pizzas fue un resultado de croquetas excelente… El servicio super atento, tanto la chica como su padre, VAMOS A VOLVER MUCHAS VECES SIN DUDARLO  !

- Excelentes las pizzas, mejor la atención… Merece la pena hacer el viaje solo por degustar las pizzas de excelente masa madre.

- Riquísimas las pizzas me han encantado las recomiendo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a