Pizzería / Andalucia / Zafarraya

Contactar con una pizzería en Zafarraya, 18192

Contacte con una pizzería en Zafarraya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Zafarraya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Zafarraya o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zafarraya :

la kabaña asador pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Bailén, s/n, 18128 Zafarraya, Granada
  • Teléfono : +34667805495
  • Página web :
  • la kabaña asador pizzeria de guardia : no rellenado
  • la kabaña asador pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para la kabaña asador pizzeria :

- Es la segunda vez que comemos aquí. El trato es muy bueno. Incluso nos olvidamos una mochila y nos la acercaron a nuestro pueblo al día siguiente. Más.

- Asador Pizzeria en Zafarraya. Opciones sin gluten/gluten free. Recomiendo, carnes (todas), hamburguesa y patatas con bacon y queso. Con gluten pizzas y roscas. Más.

- Tenian pan sin gluten para las hamburguesas y freian las patatas aparte. Además había más opciones para celiacos en la carta. La comida estaba riquisima y el personal muy amable… Más.

- Un restaurante ejemplar. Hemos llegado a este pueblo de paso, y no tenemos ninguna duda que volveremos a venir a comer aquí, los dueños un encanto… Pese a tener la cocina apagada, cuando llegamos, nos abrieron, y menuda comida  ! Comida de 10, gente de 10 y sitio de 10, que más se puede pedir  !… Más.

- Un lugar donde puedes pasar un rato agradable, la comida es exquisita muy muy bueno todo, gran variedad en la carta. Yo siempre que voy pido las mejores carnes. Cuando ya se a comido llega los cubatas. En este establecimiento se está muy muy agusto. Buena música de fondo. Sinceramente me encanta ese lugar Estacionamiento: El bar está rodeado de aparcamiento.

- Vinos y carnes extraordinarios y un servicio estupendo. No esperábamos encontrar un sitio tan estupendo. Una estupenda sorpresa. Para repetir  !… Más.

- Un sitio encantador y acogedor, donde aparte de comida excelente hay un ambiente familiar que hace sentirte como en casa. Muy recomendable, es un lugar que frecuento cuando estoy por la zona. Más.

- Nunca habiamos probado la carne de vaca madura y fue un acierto. El personal es muy profesional, la comida insuperable y el local esta decorado con mucho gusto. Sin duda lo recomendamos al cien por cien… Más.

- El restaurante está en la plaza del pueblo, en unos jardines, el servicio es muy atento y simpático. Comimos unas pizzas muy ricas, pero tienen una carta muy amplia. Más.

- Me tiene cautivada, el sitio que es una pasada, la atención de los camareros que es increíble, hasta el sabor y presentacion de la comida. Da igual lo que te pidas. Kebab, pizza, patata asada… Etc. 5 estrellas y porque no hay más. Y que decir de la nueva incorporación. Carne a la brasa, espectacular. !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a