Pizzería / Andalucia / Zahara

Contactar con una pizzería en Zahara, 11042

Contacte con una pizzería en Zahara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Zahara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Zahara o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zahara :

Kiosko Pizza Da Enrico

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Plaza de la Constitucion, 2, 11688 Zahara de la Sierra, Cádiz
  • Teléfono : +34603513005
  • Página web :
  • Kiosko Pizza Da Enrico de guardia : no rellenado
  • Kiosko Pizza Da Enrico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiosko Pizza Da Enrico :

- Increíble experiencia  ! Lugar fantástico para comer excelentes pizzas con verdadero sabor italiano, tanto el servicio como el ambiente eran muy agradable. En mi ocasión, probé la pizza Buffalina, muy fresca y refrescante para el verano ; la pizza de salami picante no tan conseguida pero con su toque picante y buena ; la pizza Antonella es un 10, de las mejores que puedes pedir ; la pizza Carbonara está excelentemente buena. En general, un maravilloso sitio para pasar la noche comiendo pizza cerca de la plaza del pueblo, recomiendo venir  !

- Hoy las hemos probado por primera vez y solo digo que no será la última, las 3 pizzas que pedimos estaban buenísimas pero sobre todo la de 4 quesos estaba increíblemente buena (podría decir que es la mejor que e probado, tiene algo que no tienen las otras 4 quesos) y la de Nutella está bien cargada de Nutella ????????????????????????. Me ha encantado y es económico, las 3 pizzas 23€

- Las pizzas están bien para compartir entre dos ya que son grandes, muy sabrosas y bastante variedad, los precios van desde 7, 50-9€. El personal es amable y agradable, hay buen ambiente, se está muy cómodo. Más.

- La verdad que no nos esperábamos el nivel de estas pizzas. Masa muy buena. Tienen también buena variedad de cerveza e incluso litronas. El calzone es gigante. Lo único que me hubiese gustado más es que el interior de este estuviera más hecho. Más.

- I visited this beautiful town in February in my camper van and had two great meals here and miss it ever since  ! The first meal I had was a pizza at lunch and it was fantastic. Fresh ingredients, great sauce, delicious. While I was eating I noticed two people eating the lasagna. It looked so good, I decided I had to come back for dinner and was so happy I did. This was the best lasagna ever had  ! Fresh ingredients, piping hot. Delicious. Also, the owner Enrico was super hospitable and righteously proud, his pride is evident in his food. Definitely recommend visiting  !

- De las mejores pizzas de la provincia, muy bien de precio con muy buen producto. Tener en cuenta que es un kiosko con terraza, no se reserva mesa. No es un sitio para ir con prisa. Tiramisú muy recomendable, sin duda volveremos. Y por cierto el trato el trato muy cercano y amable  !

- Un sitio con un buen ambiente. Estuvimos al medio día y decidimos volver a la noche a cenar por el trato tan cercano y agradable de Enrico. La pizza estaba buenísima su masa casera un traslado a la bella italia. Estuvimos conversando de su ciudad de los secretos de su aceite picante, en fin bueno, trato inmejorable. Gracias por todo y mucha suerte Enrico.

- Lugar super agradable, la comida está increíble, probamos 5 pizzas y a cuál mejor. La pizza de Nutella está buenísima. Ingredientes de calidad y la masa súper. Nos atendieron muy amablemente. Repetiré. Estacionamiento: Hay bastante aparcamiento en todo el pueblo.

- Pizzas buenísimas. Nos alojamos en un apartamento cercano y las pedimos para llevar. Las pizzas están increíbles y a buen precio. Solo tienen terraza ya que se trata de un pequeño kiosko. Visita obligada si estáis por Zahara. Más.

- Nos pedimos una pizza y nos encantó. Riquísimas y a buen precio. El lugar de noche está muy bien… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a