Pizzería / Andalucia / Zahara de los Atunes

Contactar con una pizzería en Zahara de los Atunes, 11007

Contacte con una pizzería en Zahara de los Atunes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Zahara de los Atunes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Zahara de los Atunes o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Zahara de los Atunes :

La Rokita Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Nécora, 7, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
  • Teléfono : +34856621018
  • Página web :
  • La Rokita Restaurante de guardia : no rellenado
  • La Rokita Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rokita Restaurante :

- Repetimos pues la experiencia la primera vez fue muy buena. Salmorejo de mango (lo mejor), Gambon rebozado (muy bueno), daditos de atún rico con kikos y pistacho, Tosta de steak Tartar con queso payoyo y siracha (bastante picante) y pizza caprichosa. La atención muy buena, rápido en servir los platos y relación calidad precio excelente. Disponen de bastantes mesas en la calle principalmente. Se recomienda reservar.

- Local pequeño pero con terraza amplia. En la calle y al aire libre. Hemos pedido timbal de berenjena, poke de Atún y dos pizzas. Comida sabrosa y de calidad. Los postres ricos pero poca cantidad para el precio. Al lado hay una heladería artesanal que de saberlo no hubiéramos pedido los postres. El servicio correcto aunque siempre se puede mejor con una sonrisa que nos ha faltado.

- Es una parada inevitable cada vez que venimos a zahara. Las pizzas están buenísimas. Hemos pedido: - Provolone - Pizza cherry - Pizza sevillana La masa es finísima, nuestra favorita  ! Hemos preguntado para el tema de intolerancias y la atención que nos han brindado es espectacular, pese a que no tenian, han hecho todo lo posible por buscarlo  ! No dudaremos en repetir  !

- Ambiente familiar, comida espectacular, cada año que bajamos a Cádiz paramos a comer o a cenar a ambas cosas Pizzas, Hamburguesas, Tartar de atún, Ensaladillas, Ensaladas, Costillar, cada cosa que hemos probado impresionante, además tienen cosas fuera de carta, hay que reservar mesa eso sí, porque TODO EL MUNDO quiere comer allí y si vas a última hora te quedarás sin probarlo. En cuanto al precio es de risa, comes como un rey por un precio de risa. Sin duda seguiremos repitiendo.

- La Hamburguesa con guacamole no me gusto. El personal muy profesionales y atentos. Los canalones de atún y la Berenjena estaban muy ricos. Más.

- En primer lugar felicitar alnequipo de trabajadores. Todos muy atentos y encantadores. Te recomiendan de forma muy acertada, siempre con una sonrisa en la boca. A nivel de producto, pizzas muy bien elaboradas, se nota que son artesanales. Tamaño perfecto, mas fina y crujiente. En su justa medida de ingredientes. Pedimos 4 pizzas para compartir para 7 y no estuvo mal. Particularmente soy muy pizzero y nos hubieramos comido otra sin dudarlo. Punto muy a favor, la bandera gay que tienen en la entrada. Nos encanta que sigan habiendo sitios como estos. Felicidades, recomendable 100%

- El sitio espectacular todo muy limpio y recomendable, las camareras muy simpaticas ; probamos el Timbal de berenjenas, el Canelon de Atun Encebollado y la Ensaladilla de Gambas muy bueno todos los platos ; de los postres pedimos el Bannoflee os lo recomiendo, un lugar para repetir sin duda.

- En nuestra visita fuimos 4 comensales, pedimos una pizza para cada uno y un entrante para compartir. Voy a comenzar por la parte negativa ; las pizzas tienen un queso más bien fuerte, no es mozzarella y para quien no disfrute tanto el queso ésto puede ser un problema. El entrante, que fueron unas patatas mixtas creo recordar, tenían bacon pero era de mala calidad. Venía cortado en dados bastante gruesos. En la pizza también vinieron de esta forma ; creo que sería mucho mejor si viniese en tiras (sobre todo porque serían más finas y por lo tanto mejor hechas). La calidad en general se notaba que no era la mejor y más teniendo en cuenta el precio de sus platos (bastante alto). El trato al cliente muy bueno, todo el personal fue muy amable y el establecimiento muy bien decorado. La estética se nota que la tienen muy cuidada.

- Por casualidad paramos a cenar en este restaurante y nos encantó tanto el servicio como la comida, a destacar la tosta de atún rojo… Espectacular. Calidad-precio 10, volveremos. Más.

Restaurante -Pizzería Cristóbal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Thompson, 2, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
  • Teléfono : +34856046164
  • Página web :
  • Restaurante -Pizzería Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Restaurante -Pizzería Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante -Pizzería Cristóbal :

- Un lugar acogedor con un ambiente agradable, espacios en las mesas y música de fondo lo Justo para oírla y no molestar. -Empezare por el servicio, le doy un 4/5. Personal agradable, atento y limpios (a eso me refiero que muchos sitios van descuidados, con manchas, y sin uniformes, aquí este aspecto esta cuidado). -La comida, bueno a ver, las pizzas son en proporción con el precio y la zona bastante buena, 10€ una pizza con chorizo, morcilla, no lo veo nada mal, y buena le doy un 3, 5/5. Pero la pasta deja mucho que desear, espagueti muy sosos con mucha nata pero poco sabor a carbonara (será su receta, no lo discuto por el precio), le doy un 3/5. -A tener muy en cuenta, éramos 8 y los platos llegaron todos a la vez, perfecto, un 4/5. -Tienen una terraza muy bonita debajo de árboles, interior espacioso y limpio 4/5. Resultado me da un 3, 7/5, no está mal, sin duda, en una zona turística muy buena, precio calidad recomendable.

- La pasta estaba estupenda, muy cremosa. La pizza con masa fina, típica italiana, también muy recomendada. No le doy 5 estrellas porque la acústica era muy molesta cuando el restaurante está lleno, bastante típico en España, pero aún así se compensa con la buena comida.

- Nada más entrar al pueblo nos encontramos esta pizzería, tomamos dos pizzas, una de atún y otra de pollo que buenas por favor y pasta carbonara deliciosa, no tuvimos que esperar mucho para sentarnos esta vez, lo tienen súper bien organizado, el sitio es monísimo y las camareras agradables… Más.

- La mejor pizzeria de Zahara para mi gusto, la decoración muy chula y la atención excelente. En verano hay que ir con tiempo porque hay bastante gente esperando, pero merece mucho la pena  !… Más.

- Ha sido todo un descubrimiento. Repetiré, eso seguro. Pedimos un par de pizzas para llevar: una REINA y una de POLLO. Hechas en horno de leña, recientitas, y estaban… ¡riquísimas  !. El servicio fue super rápido, aún teniendo el local lleno. El personal es muy amable. Nos hubiera gustado cenar allí mismo, el sitio invitaba a quedarte, pero veníamos de pasar todo el día en la playa y no era plan. El precio genial: 18€ las dos pizzas. De tamaño eran, más o menos, medianas. Éramos 3 personas y cenamos bien. Estacionamiento: La zona de aparcamiento está reservada para los clientes del hotel que se encuentra al lado. Lo mejor es dejarlo en una zona de aparcamiento gratuito e ir andando.

- Food was surprisingly original. Really tasty and dough quality was so good. Staff was polite and friendly but the service was pretty slow. I would definitely come back again and recommend.

- La comida está bien. Sin más. Nada demasiado destacable. El ambiente es bastante bueno, he ido varías veces y siempre está con mucha gente y buena música. El servicio deja mucho que desear. Las cosas llegan tarde. Se olvidan de lo que pides. Son muchos trabajadores y deben organizarse mejor.

La Rokita

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Cervantes, 11, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
  • Teléfono : +34633513794
  • Página web :
  • La Rokita de guardia : no rellenado
  • La Rokita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rokita :

- Sitio muy recomendable, la comida estaba espectacular, probamos varios sitios en Zahara y este fue el que más nos gusto, destacar la tostada de atún con ensaladilla, aunque todo lo que pedimos estaba muy bueno. Tienen un producto fresco y exquisito, lugar donde repetiría sin duda.

- Restaurante en Zahara de los Atunes, céntrico en el pueblo. Aunque joven, pero con sobrada experiencia, tiene una carta que combina lo innovador con platos tradicionales. Muy buena calidad de productos, con precio acorde a lo que estás comiendo. Puedes degustar desde una pizza a el mejor atún rojo. Volveremos seguro.

- Buen sitio para cenar en Zahara, opción con relación calidad precio muy buena. No solo las pizzas están bien, el timbal de berenjenas, el atún con kikos, la ensaladilla de ortiguillas, el taco de calamares, son algunos platos que hemos probado y nos parecen muy buenos. Quizás la única pega sea el servicio que a veces es lento cuando el sitio está petado pero son amables y se ve que intentan hacerlo lo mejor que pueden. Recomendable para ir alguna noche de cena  !

- No es la mejor pizza que he probado pero da el apaño. Pedimos la cordobesa, que me pareció súper original con base de salmorejo, huevo y jamón y por probar bien pero tanto como para repetir no, pedimos también una barbacoa y algo mejor.

- Hemos ido varias veces y todos los platos son elaborados y están muy buenos  ! El atún exquisito.

- Hacen unas pizzas fantásticas pero nosotros decidimos probar otros platos. Y realmente valió la pena. La ensaladilla de hortigas impresionante. También la de gambas y el timbal de berenjena, y el salmorejo de mango espectacular. Súper sabrosa la barriga de atún y el postre de plátano y dulce de leche riquísimo. Cuidada presentación de todos los platos. El personal muy amable y profesional. Sin duda hay que probarlo. Nosotros repetiremos. Lástima que nos fuimos antes de probar la tapa que han preparado para la ruta.

L'angolo Trattoria Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marina, 1, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
  • Teléfono : +34956457038
  • Página web :
  • L'angolo Trattoria Italiana de guardia : no rellenado
  • L'angolo Trattoria Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'angolo Trattoria Italiana :

- Es un restaurante italiano en pleno centro de Zahara. La calidad de la comida de este sitio es de 10. Es la segunda vez que visitaba este restaurante y no me ha decepcionado. La carbonara es como teletransportarse otra vez a Italia  ! la calidad del “impasto” (la base de la pizza) se nota que es casera y fermentación lenta ya que no se queda nada pesada en el estómago después de comer por lo que no puedo más que dar la enhorabuena a la cocina  ! Lo único a mejorar sería la rapidez del servicio para tomar nota y atender a los comensales. Admisión de niños: Si está permitido. Es más había familias cenando. Restricciones alimentarias: Hay opciones vegetarianas y amplia variedad de comidas en la carta.

- Buenísimas pizzas, una masa e ingredientes de calidad. Pedimos la Formaggi, Parma y Diavola (todas riquísimas, en especial la Diavola). Tambien pedimos BRUSCHETTA ZAHARA: Pan Casero Tostado con Guacamole y Atún Rojo Salvaje, no volvería a pedirlo ya que no se apreciaba el sabor del atún debido a la intensidad de sabor del aguacate, además su precio de 12€ es elevado para la cantidad. La atención fue muy buena y el ambiente es acogedor, tienen terraza. Sin duda repetiré  !

- Hemos salido bastante decepcionados, esperábamos más de esta pizzería. Las pizzas tienen buena pinta, pero la masa es dura y no tienen mucho sabor. Por 15 euros esperaba algo mejor. El servicio ha sido bueno. Nos han atendido rápido y amablemente.

- No podemos dejar de ir a este restaurante Italiano cada vez que visitamos Záhara de los Atunes, es un acierto todos sus platos. En esta ocasión disfrutamos de una lasagna y spaguetti a la carbonara. Más.

- Cena en #TRATTORIA L'ANGOLO Llegamos al local sin reserva, Abril 2023 en plena Semana Santa, la atención fue rápida y nos acomodaron rápidamente en una mesa. El local con estilo industrial mobiliario metálico no muy cómodo y un ambiente un poco frío. Nos tomaron comanda rápido, incluso nos hicieron alguna recomendación. El servicio de los camareros perfecto de principio a fin. Gracias. 1?? Provolone: nos lo recomendó la camarera, venía con 2 tostadas de pan y con tomate cherry’s. La verdad esque nos sorprendió gratamente, muy bueno. 2?? Pizza Popeye: Pizza de masa Blanca acompañada con espinacas, queso parmesano y nueces. Brutal el sabor de la pizza, por poner una pega a la masa le faltaba una pizca de sal. En líneas generales muy bien el servicio y la comida, lo recomendaría para comer una pizza por Zahara de los atunes. Instagram: @comeadricome.

- Muy buen restaurante italiano en pleno Zahara. Local muy amplio, varias zonas de comedores además de la terraza. Buen servicio del personal, a pesar de estar llenos. La comida muy buena, para dos personas pedimos un risotto (boletus, buenísimo), una pizza y un calzone y acabamos a reventar. Todo estaba muy bueno y bien presentado, con sabor. Además nos permitieron cenar con el perro, tanto dentro como fuera. Un sitio recomendable si estás por la zona.

- Pizzas muy ricas con bordes gruesos, muy rápidos en servir. Volveremos sin duda… Más.

- Pedimos provolone y estaba bastante bueno aunque ponen solamente dos cachitos de pan con la trufa. La calzone tenía los bordes crudos. La chica que tomaba nota simpática y atenta pero servicio lento. El precio es caro. Más.

RESTAURANTE-PIZZERIA FILLOL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Las Pilas, N°25, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
  • Teléfono : +34956439389
  • Página web :
  • RESTAURANTE-PIZZERIA FILLOL de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE-PIZZERIA FILLOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE-PIZZERIA FILLOL :

- Comimos dos pizzas y riquísimas en horno de leña, es verdad que tardan un poco porq se pone a tope pero merece la pena esperar… Más.

- La verdad esque lo poco que estuve allí me encantó esos montes con sus molinos idrolauticos con las reses de vacas en la orilla de color rojizo es todo un contraste de colores gracias a un amigo compartimos esos grandes momentos de naturaleza en tarifa.

- Trato esquisito y cercano, muy amables todos y creo que era la propietaria, muy atenta a que estuviéramos a gusto y bien atendidos, cosa que han logrado… Pizzas al horno muy buena y la pasta fresca le ha encantado a mi hija… A pesar de ser temporada alta, hemos esperado muy poco para coger mesa y la atención y servicio ha sido muy rápido.

- Estuvimos cenando y la verdad es que tienen pizzas muy ricas y la pasta también está muy buena. No teníamos reserva pero nos hicieron un hueco rápidamente. Más.

- Simplemente, nos encantó. Fuimos 8 personas, y tras tres días aquí en Zahara de vacaciones, este es de los pocos sitios que he valorado con cinco estrellas. Las pizzas, sublimes. El solomillo y abanico ni os cuento… Tremendos. El atún genial, pero quizás habría estado mejor un poco menos hecho según quien lo comió. Las pizzas tardaron un poco en salir, pero es comprensible (y preferible) pues están hechas en horno de leña. Tenedlo en cuenta. Para finalizar, tiramisú casero con dissarono, recomendado por la cocinera. No duró ni dos minutos… Tremendo. También destacar la amabilidad y simpatía del servicio. Volvería sin duda.

- La relación calidad-precio excepcional. Buen servicio y las pizzas exquisitas en horno de leña. Y en Zahara qué más se puede pedir. Hemos repetido todas las vacaciones.

- Estuve este finde con un@s amig@s almorzando, ya he repetido en varias ocasiones. Calidad precio, cantidad y variedad de platos, servicio y atención inmejorables, muy rapid@s en servir, ambiente muy agradable, y los precios muy asequibles tratándose de lugar, de los mejores sitios de Zahara, Muy recomendable. Más.

- Unos de los mejores restaurantes de Zahara, las pizzas nos encantan, la ensalada de pollo riquísima, en general todo muy rico. El servicio excelente. Repetiremos, relación calidad precio muy bien… Más.

- Lo encontramos por casualidad, ya que estábamos de paso, y resultó ser todo un acierto, la carta no es muy extensa pero resulta suficiente para poder disfrutar de una estupenda comida. Nos llamó mucho la atención el horno de leña del cual salían unas pizzas con un aspecto muy rico. Nos decantamos por una ensalada y una bandeja de pescaíto frito, que estaba muy buena. Las raciones sin abundantes, el servicio muy correcto y amable. Y el ver que seguía viniendo gente a reservar mesa nos dió la certeza de que es un acierto. Repetiremos.

Rachid sahra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rachid sahra de guardia : no rellenado
  • Rachid sahra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rachid sahra

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a