Contactar con una pizzería en Zamora, 49275

Contacte con una pizzería en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Zamora :

Azemur Craft-Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pelayo, n° 12, 49014 Zamora
  • Teléfono : +34980049716
  • Página web :
  • Azemur Craft-Burger de guardia : no rellenado
  • Azemur Craft-Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azemur Craft-Burger :

- Restaurante nuevo en situación. Se ha traspasado. Carne buenísima. Especialidades en hamburguesas. Todo muy rico. Reservar antes para asegurarte el sitio. Los bocadillos de lomo grandes y a muy buen precio. Más.

- No encontrarás un sitio donde hagan mejor las hamburguesas, con productos frescos y de cercanía y un sabor inmejorable. Para rematar los precios son imbatibles en relación a la calidad. La atención es rápida y se molestan en adaptar cualquier plato a tu gusto. María, la camarera, es un encanto y se molesta en que todo esté a tu gusto. Tienen opciones vegetarianas y sin gluten y no tienen problema en que lleves a tu perro. En resumen, de diez. No te olvides de reservar, nosotros casi nos quedamos con las ganas  !

- Un buen sitio para comer unas hamburguesas espectaculares. Gran tamaño y gran sabor. Para repetir ????… Más.

- Aunque a primera vista no invite a entrar, es un local pequeño, acogedor y lo más importante con una comida muy rica. En su carta tiene variedad de hamburguesas, pizzas, sándwiches, platos combinados, etc. Personalmente me quedo con las hamburguesas. Súper recomendables y además muy buen precio.

- Gran variedad de hamburguesas, diferentes y muy ricas. Muy buen trato. Más.

- Sin duda, las mejores hamburguesas de la ciudad, un espacio agradable y personal muy atento. Además tienen muy ben precio. Repetiremos fijo… Más.

- Tienen gran variedad de opciones sin gluten. Fue una casualidad sentarnos en su terraza y todo un acierto. Como bocadillo y patatas sin gluten. Que más se puede pedir  ! Muy maja las camareras… Más.

- Hamburguesería en el centro de Zamora, muy buena atención, buena calidad y precio muy bueno. 100% recomendable… Más.

- Hamburguesa de lechazo espectacular, sitio que por fuera parece muy simple, pero la comida estaba increíble y muy barato.

- Buen sitio para comer algo. Elegimos mal día porque casi no tenían de nada. Vinimos por sus pizzas y no les quedaban. Pero por lo demás muy rico todo. Más.

Restaurante Pinocchio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Benavente, 2, 49014 Zamora
  • Teléfono : +34980535103
  • Página web :
  • Restaurante Pinocchio de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pinocchio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pinocchio :

- El local es pequeño y no está a nivel de calle. La atención por parte de la camarera fue muy buena. Nos tomó nota rápidamente y nos preguntó el orden en que queríamos que nos sirvieran. No tardaron mucho en hacerlo, a pesar de estar lleno de gente. Pedimos una ensalada césar, que estaba realmente buena y la verdad enorme. Después pedimos dos pizzas, la barbacoa con más sabor que la otra, pero normalitas. Y de postre un tiramisú que personalmente creo que sin estar malo, se puede mejorar.

- Un restaurante funcional. Pedimos pizza de bacon y gorgonzola y espaguetis carbonara, la verdad que ninguno de ellos estaba muy bueno, aunque al menos sí estaba hecho en el momento. De precio la verdad que estaba bien, económico. Destacamos el servicio, que fue muy rápido y bueno, muy simpáticos. Más.

- Comida casera, camarero super amable y buen precio. El pan tostado con queso y bacón estaba EXQUISITO. Sin duda algún dia que volvamos a Zamora tendremos antojo de nuevo  !… Más.

- Comida aceptable pero un poco agobiante. Los raviolis no nos gustaron demasiado, la salsa de tomate excesivamente dulce. La bruscheta muy grande  ! La ensalada súper abundante con muchísimo salmón y el postre muy rico  ! Los camareros muy amables los dos que nos atendieron.

- Me encanta este restaurante, llevo años frecuentandolo y nunca me decepciona. La relación calidad precio es estupenda, todo está muy rico, las ensaladas son enormes y muy completas y las pizzas sabrosas con sabor a leña. Además la atención es muy buena. 100% recomendado.

- Me encanta la comida italiana y sitios como estos merecen mucho la pena estuvimos para cenar… Cenamos prácticamente solos… Un jueves bien de hora para cenar y muy tranquilos… La chica qe nos atendió súper amable le daria 10 estrellas si pudiera… La Música ambiental italiana a mi personalmente me fascinó… Pasamos una noche en Zamora y de seguro si volvemos repetiremos en este restaurante… Pedimos una pizza 4 quesos y una lasaña de carne (super grande y deliciosa) bien de precio… De beber agua muy fresquita… Como postre creeps de chocolate y profiteroles en serio q rico todo el chocolate en espacial… Está buenísimo… En total 31’50€… Gracias por tan buena atención.

- Nos encantó la comida, el servicio y el precio. ERAMOS 4 y pedimos para compartir una pizza, un queso provolone a la plancha, una bruschetta de salmón y su especialidad, rollo de pollo con salsa de champiñones, y era todo delicioso y cantidades muy grandes. Estuvimos en terraza y los camareros rápidos, simpáticos y amables, y estaban a tope de clientes, sábado noche, ya tarde… Ademas tomamos un agua grande, 3 vinos y un refresco y pagamos por los 4 solo 50 eur, un gran precio atendiendo a la cantidad y calidad de los platos. Somos de Zamora y sin dudas volveremos, grazie mile, amichi Admisión de niños: Camarero fue muy amable con la niña, que le regaló 2 bolsas de grissini, los deliciosos colines finos de pan tipicos de Turin.

- La comida estaba muy buena, el agua fresquita, el pan de muy buena calidad y barato (porque te lo cobran pero con la calidad que tiene lo veo normal) Tienen el aire acondicionado bastante fuerte la verdad no preguntamos si lo hubieran podido bajar pero tenerlo en cuenta al seleccionar mesa, está en el techo y se ven bien las rejillas Aparcamiento: Nada de nada es el centro de Zamora, que esperabas  ! Acceso para sillas de ruedas: Tienen terraza pero es un sótano, vas a bajar por las escaleras con la silla de ruedas  !

- Buen sitio para comer. Es subterráneo, por lo que hay que bajar escaleras (desconozco si tienen ascensor) pero se come súper bien y muy económico (platos de pasta/pizza por 9-12 euros). La camarera muy maja y nos atendió muy bien preguntando el orden de los platos. Más.

- Pizzas muy buenas y en pan tostado con queso y jamón. En general todo muy bueno y barato. Calidad precio excelente… Más.

Pizzería La Artesanal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pablo Morillo, 32, 49011 Zamora
  • Teléfono : +34605490048
  • Página web :
  • Pizzería La Artesanal de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Artesanal :

- Pizzas caseras riquísimas, quedamos encantados  ! Os lo recomiendo 100%, ya que hoy día pocos establecimientos te hacen una pizza caseras y artesanas. Más.

- La comida muy muy buena El cocinero es muy majo, lo único que falla es el servicio Da igual si hay poca gente o está el local hasta atrás, siempre tardan en atenderte… Más.

- Fue genial, muy atento el personal y las pizzas super ricas. Hemos ido dos veces, la primera con una niña alérgica a la leche y nos hicieron la pizza a parte y sin nada de riesgo para su alergia, lo que no suelen hacer en ningún establecimiento. Recomendado 100%. Más.

- Un local agradable. Destaca la comida, las pizzas están genial a muy buen precio, la masa está muy rica y tienen mucha variedad. Las. Típicas pizzas pero también alternativas con ingredientes no tan típicos. El servicio es agradable. Eso sí, está bastante lleno al menos las noches de fin de semana y hay que esperar un pelín o tener suerte. Volveré si paso por Zamora.

- He estado allí hoy y la pizza magnífica. La prepararon rápido y estaba muy buena. Andrés, el cocinero, muy atento, aunque algo sobrepasado porque estaba solo. Lugar y comida muy recomendables.

- Fuimos a comer allí recomendado por las reseñas de Google y la verdad que la primera impresión no fue muy buena. La calle muy vacía y el local es bastante cutrillo. Nos atendió un señor muy amable y pedimos 2 pizzas y la verdad es que nos sorprendió la buena calidad del las pizzas tanto por el sabor como por el tamaño que además van muy rellenas. Cunde mucho más que una media de otras pizzerías. Y el precio muy bueno 8€ las normales y 10 las especiales. Repetiremos si pasamos por Zamora.

- El local es un sitio normalito, aunque hace algo de frío dentro y en el baño ya no digo nada. Pedimos dos pizzas y aun tardaron en traerlas casi 40 min, pero tenían muchos pedidos, tampoco teníamos prisa la verdad, y ahora viene lo importante. Las pizzas estaban muy muy ricas, nos costo terminarlas sobre todo la 'especial Noa' por que traía mucho queso y se hizo pesada pero estaban muy buenas. Una pena que estén en Zamora, jajajaja.

- Las pizzas buenas a buen precio El dueño muy simpático Una de las camareras bastante desagradable, tenía una reserva y cuando llegamos no estaba la mesa puesta, y tardaron en hacerlo Queríamos pedir 5 pizzas sin gluten y la camarera resopló preguntando si éramos todas celiacas… En el local además hace mucho calor y condensacioón.

- Pedimos porque leímos buenas críticas, pedimos carbonara y jamón york y queso con champiñones. La pizza carbonara muy cargada y nos sentó mal, al día siguiente malos. La pizza York y queso bastante bien aunque a mejorar la calidad del york. Las masas en general bien. No es mala pizzería pero no es ni mucho menos como lo pintan las demás reseñas, la daría un 6.

pizzbit

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Sta. Teresa, 30, 49011 Zamora
  • Teléfono : +34980160215
  • Página web :
  • pizzbit de guardia : no rellenado
  • pizzbit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzbit :

- Siempre compro aquí las pizzas, para mí son las mejores. Los empleados son muy amables. Como pega… Actualizad los horarios que está semana está cerrado hasta el jueves… Menuda faena me habéis hecho… Más.

- Tengo que decir que con el calor que hace y el calor de los fogones siempre tienen una amabilidad infranqueable y además la comida rica y un buen precio no se puede pedir más. Lo recomiendo 100x 100… Más.

- El local es pequeño por lo que es mejor pedir para llevar. Las pizzas están riquísimas y son innovadoras. Los precios son súper asequibles… Más.

- Antes veníamos todas las semanas, te atendían genial, todos eran muy agradables y las pizzas estaban muy bien. Últimamente las veces que hemos ido nos han atendido bastante regular (vamos que mal), han tardado más que de costumbre y encima hoy una de las pizzas es bastante más pequeña que las otras (las tres deberían ser medianas). Nos da mucha pena porque nos encantaba venir.

- Pizzas muy ricas con poca grasa, y el combo que lo pedidos hace poco muy rico Merce la pena… Más.

- Geniales  !. Muy ricas la verdad. Conté las Pizzas y me salieron más de 30 tipos de Pizzas. Y las Pizzas más famosas de otros países también las hacen. Más.

- Nuestra pizzería favorita en Zamora  ! Nos encantan sus pizzas y complementos  ! Y el personal genial, son todos encantadores  !

- El trato es siempre estupendo y las pizzas riquísimas a buen precio, el sitio es muy pequeño, no es recomendable comer allí pero para recoger o pedir a domicilio es ideal… Más.

- Pizzas un poco finas y escasas, el servicio teniendo en cuenta que te cobran dos euros más por llevartelas no está mal. Más.

Pizzería La Competencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 9, 49029 Zamora
  • Teléfono : +34980543167
  • Página web :
  • Pizzería La Competencia de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Competencia :

- Las pizzas están ricas, pedimos una Pesto y una Bechamel con atún. Además un pan de ajo con queso, vienen 4 unidades, y nos sorprendió lo rico que estaba. Tiene mucha variedad de pizzas y probaría todas, pero se que pan de ajo repetiría. Nos encantó. La bebida un poco cara, pero se sabe que en franquicias de este tipo la bebida suele tener este precio. El servicio bien, tardaron un poco en traernos la comida, se echa de menos unas aceitunitas para esperar con la bebida. Por lo demás, repetiremos. Nos gustó. Comida vegetariana: Tiene 3 pizzas vegetarianas y además una lasaña vegetal. Me parecen buenas opciones.

- Ubicado en pleno centro de Zamora junto a la plaza de la Marina. Es un local amplio dividido en dos partes. Por un lado la zona de barra y dentro dispone de un amplio comedor. En cuanto a la comida todo muy rico a excepción de los postres que no son nada del otro mundo. Personalmente, me quedo con otros restaurantes de Zamora en cuanto a este tipo de comidas. El personal atento y agradable y el servicio bastante rápido.

- Fui a cenar y la verdad que la comida está buenísima y el servicio bastante bien. Nos atendió una chiquita de coleta con pelo liso, muy atenta y un total encanto de niña, nos saco una buena sonrisa, estaban otros dos chicos de camarero el rubio de barba también era muy simpático pero la verdad el otro chico…Deja mucho que desear un borde total…Volveremos gracias a la chica un total encanto la verdad sabe lo que hace 5 estrellas para ella.

- Experiencia genial. Las pizzas están buenísimas (autóctonas de León era imposible que fueran malas) pedimos la competencia y la dulce canalla. Llegamos 5 minutos antes de que cerrara la cocina y el camarero nos dijo que nos atendían igualmente. A pesar de llegar a esa hora nos trataron de maravilla y cuando le dijimos que tomábamos el café en otro bar para que pudieran cerrar nos insistió en tomarlo allí con toda su amabilidad. Todo perfecto. Es difícil encontrar profesionales tan amables.

- Llegamos bastante tarde y sin reserva pero nos atendieron muy amablemente. Cenamos 2 pizzas, una ensalada, un provolone y postres para 6. Céntrico, con un parque enfrente con aparcamiento subterráneo de pago. Local amplio y muy bien decorado. Buena relación precio calidad. Disponen de terraza.

- Bueno, no esta mal… Pero la pizza barbacoa que pedimos era un poco de risa… 2/trozos de pollo, masa muy fina y una aceituna… Para mearse  !… Más.

- La comida está bien y los precios no son muy elevados. En verano el comedor es un horno, no sé si tienen algún problema con el aire acondicionado. Se supone que la hostelería no tiene el límite de 25 grados por la ley de ahorro de energía Admisión de niños: Admiten niños y tienen tronas para bebés Aparcamiento: No se puede aparcar delante pero hay un parking de pago cerca.

- La comida muy buena y el trato excelente. Las patatas estaban espectaculares, y las pizzas no se quedaban atrás. Masa fina, gran sabor y te quedas muy bien con la cantidad que ponen. Nos sirvieron rápido y los camareros fueron super atentos.

Restaurante Ágape

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. San Miguel, 3, 49001 Zamora
  • Teléfono : +34980536962
  • Página web :
  • Restaurante Ágape de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ágape abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Ágape :

- Espectacular todo, platos de productos de calidad, con explosión de sabores, y a la vez mucha cantidad  ! Recomiendo el timbal de pulpo, las volandeiras y las láminas de boletus sobre fondue de puerros. Nos hemos quedado sin hambre para el postre pero con muchas ganas de volver y probar más cositas de la carta  !… Más.

- Hemos ido a cenar y la pasamos muy bien, a pesar del clima caliente en Zamora y que aun hacia un poco de sol, justo en la terraza había bastante sombra y aire gracias a su ubicación (a un lado de la iglesia de San Juan Bautista) el clima de sentia muy agradable y fresquito. Cenamos: *Chuleta de ternera 19€ *Ensalada de bogavante con frutas y aguacate 25€ estaba súper súper deliciosa  ! (Para compartir 3-4 personas) *Postre tarta de queso 5. 50€ (es una porción grande, en mi caso lo compartí y comí solo la mitad, moría por probarlo que olvidé tomarle foto). *He agregado fotos de algunas tapas que hemos comido en otra visita al restaurante, Google no deja poner más de una reseña.

- Estupendo restaurante en plena Plaza Mayor con un menú asequible, buena relación calidad-cantidad y notable surtido de platos a elegir. Todo tiene sabor casero y trabajan con varios productos de la comarca. Recomendable. Más.

- Éramos un grupo de 6 adultos y 4 niños de entre los 5 y 12 años. Comimos en la terraza, delante mismo de la iglesia de San Juan Bautista o de puerta nueva como también es conocida. En plena semana santa, domingo de resurrección con toda la cantidad de gente que había en Zamora, y teniendo en cuenta que ya se estaba terminando la semana santa, he de decir que el trato de las camareras ha sido espléndido. La mesa lista, conforme nos sentamos nos despliegan la sombrilla para estar muy gusto a la sombra. Comimos de menú para los niños 'solomillo con patatas fritas', 'cachopo con patatas fritas', y los mayores elegimos una ensalada con jamón serrano y rulo de cabra, y como no, 'dos y pingada' tradicionales en el día de resurrección. Acompañando con unos ricos caldos 'dominio del bendito' y un 'Yllera' ambos muy buenos y bien avenidos, aguas para los peques. Los postres, destacar de matrícula de honor la tarta de queso, recomendada por la camarera, muy simpática y siempre con una sonrisa. La leche frita exquisita, y también de sobresaliente el yogur con frutos rojos y crema de mango. Da gusto comer en un sitio así, y llevarse de recuerdo un muy buen sabor de boca. Muchas gracias  ! Así da gusto. Una comida así no tiene precio. En las recomendaciones de Google no aparecen los platos que comento, por eso no los he podido seleccionar.

- Comimos tres personas el jueves en menú de diario. Calidad, cantidad, precio, mejor imposible. Un trato muy agradable por parte de los dos camareros de comedor y por parte de la chica de cafetería. Volveremos seguro. Muy recomendable. Pues hemos vuelto… Y si el menú de diario estaba bueno, a la carta todo espectacular y la atención del personal de 10.

- Muy rico todo aquello que pedimos y muy bien servido. Muy recomendable los boletus laminados sobre crema de puerros y la chuleta de ternera Alistana. La ensalada de boletus también estaba rica y era abundante. Más.

- Bar en pleno centro de Zamora, terraza amplia y agradable. Buena atención, rápida y eficaz (Reme, una camarera de diez). Hemos cenado de tapas (también disponen de carta), son elaboradas con una vuelta de tuerca a las tradicionales, buena presentación y lo más importante estaba todo delicioso  ! Lo recomiendo  !

- Sitio céntrico y muy buena atención  ! Las camareras encantadoras. Hemos comido menú diario y todo buenísimo  ! Spaghetti negro con frutos del mar y aceite de ajo, solomillo con crema queso gorgonzola, y la ensalada de pato confitado con vinagreta de naranja. Volveremos seguro a probar más cosas  ! Decoración muy bonita.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Amargura, 1, 49013 Zamora
  • Teléfono : +34980750491
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Variedad de pizzas para todos los gustos, recomiendo la cabramelizada, pedimos come y bebe de 11€, el plus, desventaja que las pizzas que nos sirvieron eran de masa fina y sin borde, solo nos dieron esa opcion, local algo ruidoso y dependiendo del día o empleado tardan mas o menos en atenderte, ubicación buena. Más.

- Con el local casi vacío. Nos atienden rápido y en menos de 10 minutos nos sirven una pizza caliente. El personal se afana en limpiar el local. Precio contenido. Local a pie de calle en zona comercial y de paso. Más de 12 mesas. Distribución simple y eficaz. Cristalera al lado izquierdo del mostrador para ver cómo se preparan las pizzas Adecuado para niños: Comida preparada con ingredientes frescos Accesibilidad para sillas de ruedas: Con accesos para sillas de ruedas pero no plazas de aparcamiento.

- Soy la chica que llamó para hablar con los repartidores y preguntar por su gato. Sólo quería dar las gracias porque las dos personas que me atendieron mostraron la mayor empatía posible, al contrario que sanitarios y policía con los que hablé esa noche, personas que nos tienen que 'proteger'. ¡Gracias  ! P. D. El gato apareció  ! ????

- (Come y bebe por 7, 25€) Eso era antes. Ahora el más básico es por 7, 99€ y son pizzas con dos ingredientes. Como su nombre indica, comes y comes y comes y vuelves a comer ; bebes y bebes y bebes y vuelves a beber sin sorpresas en la factura. En cuanto a la calidad, buena… Me gustan los sabores y variedades, hay gustos para todos… Más.

- Muy majos y rápidos, no había mucha gente ya que fuimos pronto y estuvimos genial, se agradece tener varias bebidas light, lo único malo es el poco aparcamiento pero siendo una zona tan transcurrida es lógico… Más.

- Muy rico todo  ! el chico que nos atendió super amable y atento. Seguro repetimos.

- Muy buen servicio  !… Más.

Telepizza Zamora - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Amargura, 8, 49004 Zamora
  • Teléfono : +34980514400
  • Página web :
  • Telepizza Zamora - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Zamora - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Zamora - Comida a Domicilio :

- Situado en el centro de la ciudad con un local renovado y moderno, puedes degustar la variedad de pizzas y demás productos de la carta. Tiempo medio de preparacion de 20 minutos.

- Rapidez a pesar que había movimiento de pedidos. Había coches aparcados en la calle para recoger su pedido.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a