Pizzería / Aragon / Zaragoza

Contactar con una pizzería en Zaragoza, 50297

Contacte con una pizzería en Zaragoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Zaragoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Zaragoza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 107 pizzerías en Zaragoza :

Pizzería D'ARTE 24 horas coso

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : 50004 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería D'ARTE 24 horas coso de guardia : no rellenado
  • Pizzería D'ARTE 24 horas coso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería D'ARTE 24 horas coso :

- Very nice little machine that makes fresh pizzas 24/7. We're on vacation and needed to buy something really late, and this place came in clutch. The pizzas, while not gourmet level, are surprisingly enjoyable and more than enough for a late night snack/meal. Prices are also very fair.

- Aver, yo es que estoy flipando, a las 4 am con un morao no, la que sigue. Y te encuentras con un sitio que es como un cajero automático que te da pizza ! Yo todavía estaba dudando de si no estaba alucinando hasta que la probé.

- Fantantiscas pizzas… Pero la de peperoni siempre agotada !

- Robot de pizza, abierto 24/12 7/7. Servicio amable, extenso menú. Admisión de niños: ¡Los niños pueden correr en el restaurante  ! Aparcamiento: Espacioso Acceso para sillas de ruedas: Sin umbrales.

- Más.

Euro Pizzeria Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. de Antonio de Leyva, 71, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34604916532
  • Página web :
  • Euro Pizzeria Kebab de guardia : no rellenado
  • Euro Pizzeria Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euro Pizzeria Kebab :

- Really nice service, food is the best in neighborhood, it has many things apart from the kebab and durum. Más.

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

Star PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34632934486
  • Página web :
  • Star PIZZA de guardia : no rellenado
  • Star PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Star PIZZA :

- Comida de gran calidad y fresca. Trato excelente. Muy buena limpieza. Más.

- Pizza muy rica y muy bien de precio. El trato muy amable  !… Más.

- El restaurante se nota que lo han puesto bien y está súper limpio. El dueño me atendió genial, una persona super amable y con una sonrisa. La comida es riquísima, económica y como tiene una vitrina con los ingredientes cara al público se nota que todo es fresco y de buena calidad. Volveré a cenar y comer aquí. Además está claro que traeré amigos. He descubierto una muy buena opción para comer fuera y no tanto en casa.

- Esta todo bueno los bocadillos y la pizza no te cuento se hace al momento gracias por tu intención.

- Todo está bueno y volveré Tiene ingredientes frescos y tengo ganas de probar más cosas… Más.

- Todo muy perfecto y bueno, Gracias por la atención !

- Comida De 10  !… Más.

- Una comida limpia y pura, Dios mediante Todo delicioso y rico.

Pizzería fusión trattoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Carlos Oriz García, 1, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34976449175
  • Página web :
  • Pizzería fusión trattoria de guardia : no rellenado
  • Pizzería fusión trattoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería fusión trattoria :

- Pizza muy buena, con ingredientes naturales y muy eficaces a la hora de prepararlas, muy recomendado… Más.

- Las pizzas estaban muy buenas, masa fina y de buen sabor. El servicio muy atento, repetiremos seguro  ! El lugar es pequeño pero acogedor… Más.

- Una experiencia gastronómica excepcional en Pizzería Fusión. Cada bocado cuenta una historia de calidad y sabor, respaldado por un servicio impecable. Sin duda, merece 5 estrellas. Estaba tan buena la pizza que pedimos otra ronda… Más.

- Muy buenas pizzas, muchísima variedad, servicio muy rápido, ambiente muy agradable  ! Totalmente recomendable… Más.

- Nos ha gustado mucho, las pizzas muy ricas y ellos muy amables, repetiremos seguro… Más.

- Pizzas de masa fina, muy ricas y con mucho ingrediente. Gran variedad en la carta. Volveremos sin duda  !… Más.

- Pizzas buenísimas  ! Es un sitio pequeñito pero también sirven para recoger, muy acogedor, volveremos sin duda… Más.

- Gran variedad de pizzas. Buen servicio, lo recomiendo.

- Muy ricas las pizzas, con gran variedad y precio adecuado. Seguro que vuelvo a repetir. Más.

- Mi hijo dice esto (el que más ha comido) : 'Me ha gustado mucho la pizza, me parece un sitio supér recomendable y aparte, el ambiente es muy bueno. Me ha encantado el sitio :D. ' Mi hija dice esto (ha comido en compañía de su bebé, Lucía) : 'me ha gustado mucho la pizza, gracias por todo. Adiós' Yo digo esto: Atención excelente y las pizzas (pedimos tres de entre una amplia variedad) muy buenas. Destacaría, aparte de su gran sabor y la buena masa, que no son nada pesadas ni 'aceitosas'. Sin duda, repetiremos, bien allí o bien llamando para recoger las pizzas y comerlas en casa y ojalá el sitio dure muchos años.

Pizza Negra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Baltasar Gracián, 19, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34976247838
  • Página web :
  • Pizza Negra de guardia : no rellenado
  • Pizza Negra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Negra :

- Buenísimas. Pedimos dos pizzas en delivery, una de longaniza con masa blanca y otra de jamón rúcula y queso brie con más negra. Las dos muy crujientes y la base fina. Sobraron y al día siguientes calentadas en el horno quedan muy ricas. Relación calidad-precio muy buena, volveré a pedir  !

- Unas pizzas y empanadas espectaculares. Además el dueño es súper simpático y gracioso, no paro de hablar y de reírme con él mientras espero la pizza.

- Muy rica la pizza de este lugar. La masa no es nada pesada es delgada y ligera, si piden la pizza de masa negra les encantará de seguro. Obvio q vuelvo a probar otro sabor. Recomendable.

- Muy original en su propuesta. Ofrece dos tipos de masas, la tradicional y la 'negra', añgo más cara. Tiene un sabor especial por la tinta de sepia y el ajo picado, y merece mucho la pena. Es barato y ofrece diferentes combinaciones de ingredientes (españolas, italianas, argentinas). En todos los casos la masa siempre está perfecta, muy crujiente, recién horneada. El precio también es estupendo. Se puede salir por unos diez euros habiendo comido mucho y muy bien. No es sitio para sentarse y está pensado para llevar, pero si está vacío se puede comer en una pequeña barra y charlar con el dueño, muy amable.

- Un sitio de diez, sin duda una de las mejores pizzerías de Zaragoza. Pedimos casi semanalmente, pizzas estupendas, al igual que las empanadas. Nos encantan la de carne y la de albahaca y queso. No hemos pedido todavía una pizza que no nos haya gustado. Además, una atención excelente, muy cercano y agradable. Más.

- Una de las mejores pizzerías de Zaragoza. Se trata de un local pequeño para recoger para llevar o tomar allí, negocio familiar de un argentino que te trasladará a Argentina con su música ambiental y su acento local. La pizza de masa negra es su especialidad, caseras y recién hechas en el momento. La de Gorgonzola y pera está muy buena, recomendable 100%. Mejor llamar para recoger en local y tomarla en casa.

- Pizzas muy buenas, para llevar, recogida en el local, te las suelen hacer en 20-30 minutos, muy bien de precio. La última vez pedimos la de pera, estaba brutal  !… Más.

- Pedimos a domicilio (desde app de Delivery) durante el puente de Halloween y la experiencia fue algo extraña. La hora del pedido fue sobre las 20h, antes de las 20:30, y la hora de entrega estimada iba ser 1h. Comprensible para las fechas. Terminamos cenando a las 22:07. Se ve que la pizzería se fue retrasando debido a la alta demanda, lo cual nos dió bastante rabia porque se estaban retrasando más de media hora y la pedimos con cierta antelación. Finalmente nos llegó. De las 6 pizzas que pedimos, 4 estaban dobladas por una lado aunque obviamente eran comestibles, pero la primera impresión no nos agradó. Una de las pizzas la pedimos sin un ingrediente, sin embargo nos lo pusieron. La masa negra no la noté especial ; parece ser una simple masa de color negro y ya. No obstante, y pese a que esperaba una pizza algo más 'especial' no me disgustó, la próxima vez ya sé que no pedir. El resto de acompañantes quedaron más satisfechos que yo. Añadir por último que contactamos con la pizzería e hicieron lo necesario para compensar el fallo de la pizza, lo cual honra al sitio. Pese a todo eso, recomiendo el sitio por la carta y precios que tienen. Visto lo visto, estoy seguro que lo nuestro fue un caso puntual, pero no por ello hay que dejar de mencionarlo.

- De las mejores pizzas que he probado en general. Lo recomiendo ????

- Pizza casera, muy buenas y con ingredientes naturales y de calidad. No le doy estrellas por el hecho de tener que ir a recogerlas. Vale la pena el ir, eso sí. La de pera, nueces y gorgonzola…

Ristorante pizzeria da Francesco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Fernando el Católico, 54, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34876166024
  • Página web :
  • Ristorante pizzeria da Francesco de guardia : no rellenado
  • Ristorante pizzeria da Francesco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante pizzeria da Francesco :

- La calidad de la comida espectacular tanto de la pizza como de los postres y la atención muy buena. Tened cuidado con una cosa, como le pidáis un picante potente, vais a flipar y se os caerá hasta el alma del cuerpo. Muchas gracias por el buen rato.

- Excelentes pizzas, la masa está riquísima. Y la atención fue genial también  ! Volveremos  !

- Incredibile, si tratta di una Pizzería assai deliziosa. Las pizzas están riquísimas, se nota que la masa y los ingredientes son de calidad, con un horno italiano y un auténtico pizzaiolo. Francesco nos trató genial, preocupándose en todo momento del servicio y dándonos a probar varios picantes que consiguieron superar nuestras expectativas. Repetiremos seguro. ¡Grazie mille  !

- Hemos estado en dos ocasiones en una la pizza estába muy buena pero en otra la pizza estaba dura.

- Restaurante Italiano: expectacular la pizza Vulcano  ! 100% Recomendable. Sin duda para repetir… Más.

- Auténtica comida italiana, se nota, muy bueno todo y la atención genial también. Vale la pena y mucho, lo recomiendo 100%… Más.

- Impresionante la pizza. De lo mejor de Zaragoza. Italiano 100%. Repetiremos.

- Hoy estuve comiendo allí con mi madre y unos amigos y la verdad es que fue genial. Las pizzas buenísimas y de calidad, la bebida fresquita y el tiramisú casero espectacular. Gracias por el trato recibido tanto del cocinero, la camarera y por supuesto del dueño. Sin duda volveremos pronto  !

- Es un sitio fabuloso, la localización es perfecta, el local es muy bonito amplio y luminoso. Todo muy limpio. Las pizzas son impresionantes con una gran variedad en su carta, la lasaña es uno de mis platos favoritos de aquí. El dueño es súper atento y siempre dando el mejor servicio.

- La comida exquisita y el trato excepcional. Super amable y muy rápido  ! Totalmente RECOMENDABLE  ! Le doy 5 merecidas estrellas.

Pizzería Bruma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Cadena, 31, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34637360676
  • Página web :
  • Pizzería Bruma de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bruma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bruma :

- La atención de los camareros fue excelente, es cierto que era un día entre semana y no había mucha clientela, pero está muy bien para cualquier cena de trabajo, familiar o con los amigos… Recomendadísimas todas las ensaladas de la carta, sobre todo la de lima, mostaza, miel y queso de cabra estaba impresionante. El humus con berenjena, muy logrado. Tomate con mozarela y pesto, con paté de oliva negra, una combinación deliciosa en la boca. Fueron sacando panes recién horneados y fue cayendo rápido con los entrantes… Pizzas muy variadas y sabrosas, las fotos hablan por sí mismas. ¡Volveremos  !

- Buenísimas pizzas. La masa está increíble, súper crujiente. Cogimos dos, una que llevaba panceta y otra con quesos. Tienen muchas opciones en la carta, incluso opciones veganas. El personal muy amable, y el local muy acogedor. Dos pizzas, dos coca-Colás y un tercio fueron casi 35 euros. Una relación calidad precio muy buena  ! Volveré  !

- Teníamos indecisión a la hora de pedir y la camarera nos recomendó un Coliseo especial con huevo, jamón, y queso, fue todo un acierto, estaba increíble  ! Tuvieron el detalle de invitarnos a un postre turco que nos encantó. Gracias a la cocinera y a la camarera por su amabilidad y profesionalidad.

- Fuimos a probar esta pizzería que no conocía y justo esa noche inauguraban su segundo local en Zaragoza, en concreto ubicado en el Centro comercial Caracol. La masa estaba super buena con borde más gordito y las pizzas son diferentes en cuanto a ingredientes y también tienen los coliseos que estaba bueno, pero me pareció pequeño para el precio que tenía. De calidad precio está bien, unos 12€ la pizza.

- Buenas pizzería con amplia variedad de gustos, incluso para veganos y demás. Nos gustó la decoración del local y el tiempo en preparación. Se nota que son artesanas y buena cantidad de ingredientes. Positivos: + Ingredientes caseros y abundantes +Local céntrico y bien ambientado + Precios adecuados. A mejorar: - Mejorar carta de vinos, sobre todo blancos, acordes a pasta. - Local (al menos ayer) poco refrigerado, pase realmente calor, aunque estaba puesto el AACC. Por lo que he visto se centra mucho en pizzas para llevar, dado que el local es muy pequeño. Buena opción si te pilla por calle asalto/heroísmo.

- Pizzas espectaculares, me atrevería a decir que es el mejor sitio de Zaragoza de pizza de autor, y con producto de proximidad, todo de 10. El ambiente del local, pequeño pero muy bien decorado y con un buen servicio por parte de todo el personal. Repetiremos 100%… Más.

- Tenía muchas ganas de probar sus pizzas… Llevaba desde que abrieron el local de la calle reconquista pero siempre estaba a tope y era pequeño pero en cuanto abrieron en el Caracol ahí q fuimos… Se nota que todo es casero y trabajan muy bien el producto… Pizzas muy ricas… Las tiras de pollo con salsa geniales. Para acabar los postres tb tenían ese toque casero.

- Las mejores pizzas que he probado en Zaragoza. Tienen un local pequeño, recomiendo ir a primera hora. Disponen de una amplia carta de pizzas, probamos varias y todas riquísimas. El servicio muy atento.

- Me encantan sus pizzas  ! La atención es muy buena pese a que siempre están hasta arriba de pedidos. Las pizzas son increíbles. Las veganas son puro orgasmo. La calidad precio es muy buena también. Sin duda, lo recomiendo a la gente de zaragoza que no lo haya probado y a la que este de paso.

Pizza Negra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Escultor Félix Burriel, 7, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34647435264
  • Página web :
  • Pizza Negra de guardia : no rellenado
  • Pizza Negra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Negra :

- Pizzas super ricas OPCION VEGANA  ! Trato inmejorable. Pedidos recoger en local o para que lo lleven a casa Comida vegetariana: Hay pizza VEGANA (con queso)

- La comida es excelente, servicio muy completo y dispuesto siempre, ambiente muy cordial, la única pega es q es 'para llevar', seguro que llenarían siempre el local, un 10x… Muy recomendable ???… Más.

- Pedimos todas las semanas Buenísimas Solemos pedir siempre bismark con suplemento de queso de oveja que está, increíble Las empanadas nos encantan sobre todo la de mozzarela y cebolla deliciosa Personal muy amable siempre Local pequeñito, para recoger allí la pizza.

- La mejor pizza de Zaragoza, mucha variedad, las pizzas y empanadas bien rellenas y te puedes tomar un vino (cortesía de la casa) mientras esperas. El local es muy chiquitín, pero acogedor, lo normal es llevarte las pizzas, pero si no sois muchos (una, dos o tres parejas) te la puedes tomar allí.

- Las pizzas son exquisitas, totalmente caseras, muy cargadas y con una masa finísima. Además la masa negra está muy rica y me pareció bastante novedosa. El local es pequeñito, tiene dos mesas y una barra, por lo que es recomendable encargar las pizzas para llevar. Económico y muy recomendable. Volveré para probar las empanadillas, tienen muy buena pinta.

- Las pizzas de Pizza Negra son deliciosas. Las hacen enel momento y la atención es muy buena. He Estado en los dos locales y la calidad es buenísima en ambos. Más.

- De las mejores pizzas que he probado en general. Lo recomiendo ????

- Empanadillas argentinas y pizzas originales con ingredientes de calidad y a buen precio. La masa negra les da un toque diferente, pero no es indispensable, las regulares están también buenísimas. Lo único que echo en falta del sitio es espacio para comer en el propio local. No obstante, soy muy fan de pedirlas a domicilio.

- Llegue por casualidad… Y REPETIRE  ! la pizza con masa negra esta increible. Pedimos 6 tipos distintos pero yo quede prendado de la pizza 4 quesos con masa negra… OTRO NIVEL  ! Se ha puesto en mi top 5 de pizzas sin lugar a dudas  !

Pizzería SorrentOZ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Gertrudis Gómez de Avellaneda, 23, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34976923844
  • Página web :
  • Pizzería SorrentOZ de guardia : no rellenado
  • Pizzería SorrentOZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería SorrentOZ :

- Las pizzas sin gluten son buenísimas. Hemos probado varias y me han sorprendido. Las bancas con base de nata en lugar de tomate son muy suaves y nada pesadas. Quizá una pizza entera para una persona que no coma mucho pueda ser demasiado porque son grandes y van bien rellenas. Postre, he probado tiramisú y tarta de queso, ambos caseros y buenos. Sales entre 25-30 euros por persona, incluyendo 1 pizza, postre, bebida y café. Pero lo vale. Volveremos Adecuado para niños: Les gustará a los niños Accesibilidad para sillas de ruedas: Es a pie de calle, sin barreras de acceso Restricciones de dieta: Todo el restaurante es sin gluten, aunque si tienen bebidas con gluten.

- De las mejores pizzas que he comido sin gluten  ! Son artesanas de masa fina. Y además, el camarero fue muy amable. 100% recomendable… Más.

- Pizzas buenísimas  ! Trato excelente también. Como peros pondría que no son muy grandes y son finísimas, por lo tanto necesitas pedir un entrante para quedarte bien. O comerte dos pizzas :p. Por lo que te saldría a unos 22-25 euros por persona. Tienen muchas opciones sin gluten. Más.

- Todo, repito, TODO, sin gluten y con una atención buenísima. Hemos comido tranquilos y con seguridad. Pizzas finas y todo casero. Muy amables y atentos, con detalles y educación. Más.

- Las pizzas estaban muy buenas, recomiendo la tarta de queso, una delicia. La atención del camarero ha sido exquisita. Volveremos seguro. Casi toda la carta es Sin Gluten.

- Mi novia es celiaca y de todos los restaurantes sin gluten a los que hemos ido, es el primero en el que salgo incluso más contento que ella. La carta es muy amplia, desde pizzas hasta pasta y ensaladas, todo sin gluten. Los postres son deliciosos tambien, en especial el tiramisú. Repetiremos seguro.

- Buena comida y buen servicio. Camareros muy atentos. Todo casero y muy bueno. Sacaron un pequeño aperitivo compuesto por aceitunas y cortezas. Más.

- Impresionante  ! Nos encantó, es el paraíso de los celiacos y de los no celiacos  ! Me encanta y siempre que puedo voy al Actur a disfrutar, 10/10.

- Espectacular la cena  ! La pizza es una maravilla, y los raviolis de longaniza y pera los mejores que he probado. Está genial que se apueste por la comida italiana sin gluten. Restricciones de dieta: Prácticamente toda la carta es sin gluten.

- Buena solución para las personas que comen sin gluten. Pero también está muy bueno para cualquier persona. Las pizzas son de masa fina, de cantidad de ingredientes está bien y son muy sabrosas. Con una pizza come una persona. Las hacen ellos y eso se nota en el sabor. Los postres también son caseros. Muy limpio todo incluso los servicios. El camarero amable, cercano, te aconseja. Nos han servido muy rápido. La música ambiente es muy suave. El precio es correcto. Veo algo caro el postre. Se puede pedir a domicilio a través de Glovo o llamar y recoger.

Pizzería Maestro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Zaragoza la Vieja, 29, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34876042278
  • Página web :
  • Pizzería Maestro de guardia : no rellenado
  • Pizzería Maestro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Maestro :

- Fuimos por recomendación de unos amigos y ya hemos repetido. No solo tienen una relación calidad precio muy buena, es que las pizzas son espectaculares. No escatiman con los ingredientes y la masa y el punto son perfectos. Seguro que nos convertimos en clientes fijos. Por cierto, la mejor pizza carbonara que he probado nunca. Más.

- Las pizzas están buenísimas y el personal muy amable. Siempre repetimos. Más.

- Pizzas con sabor auténtico y casero con muchas propuestas… Calidad-precio muy competitivo… Muy recomendable… La próxima pensamos ir a recoger pq la plataforma tardo demasiado y estaban frías… Más.

- Hemos ido porque nos lo han dicho unos amigos y la verdad es que están muy ricas. Sabor a horno de leña y buenos ingredientes. Precios muy buenos. Repetiremos en breve.

- Pizzas espectaculares y de calidad-precio muy bien. Recomendable 100%

- Pizzas muy ricas y bien de precio. Tardan una media hora desde que las pides (para llevar, en un local nunca he comido) y siempre están bien. Los trabajadores son amables. Más.

- Cogí pizzas para llevar. Elegí la de seis quesos y una de pollo con mozarela, Carnibale. Buenas ambas. La carnibale muy buena. Volveré a repetir.

- Hicimos un pedido por teléfono en sábado noche, te recomiendo que hagas el pedido con tiempo porque se les acumulan y tardan entre 30 y 45 min. Pizza 6 quesos espectacular, sin un queso fuerte que se apoderase al sabor de otros. Repetiremos… Más.

- Buenísimas pizzas caseras de masa fina y horno de leña. Y a muy buen precio. Más.

- Pizzas en horno de leña, increíblemente buenas  ! Relación calidad precio excelente… Más.

Ristorante pizzería da Francesco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de Graus, 9, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34976317144
  • Página web :
  • Ristorante pizzería da Francesco de guardia : no rellenado
  • Ristorante pizzería da Francesco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante pizzería da Francesco :

- Comimos ahí unas pizzas con cerveza italiana y un postre de cada. Todo exquisito y la atención inmejorable. Sin duda volveremos. Más.

- Valoro el take away, ya que me lleve la pizza al hotel. Debí seguir su recomendación de quedarme (faltas no me quedaron porque super simpaticos), pero estaba demasiado ko jajaja Tengo buen saque y no sabía cual elegir, así que pregunte al personal (una chica de gafas majisima y el pizzero/cocinero italiano) los cuales me recomendaban pizzas según mis gustos. Me he fiado de ellos y acertaron. Solo hay un tamaño pero es cumplido. La pizza estaba en su punto, la masa perfecta de cocción y, en este caso, el picante en su punto justo. Seguro que en situ y con el aceite esta mil veces mejor. Estoy en Zga de paso y tampoco conozco y agradezco mil encontrarme con sitios así.

- Autentica carbonara, cerveza italiana, los trabajadores y el cocinero majísimos, las pizzas también muy buenas, volveremos  !… Más.

- Pizzeria excelente, muy amable la chica que nos atendió. La pizza vulcano diferente y riquísima. Más.

- Increíblemente familiar, atención buenísima con las recomendaciones directamente de el cocinero. La pizza Vulcano para compartir espectacular. Repetiremos. Más.

- En una parada rápida encuentro este pequeño rincón de Italia, pizzas muy buenas, me la pusieron en 5 minutos Te pedí la recomendación del cocinero y no me gustó mucho amorcito algo insípida pero la masa es muy buena la cantidad de ingredientes es fuera de lo normal. Recomendaron fue la cantina y a mi parecer le falta algo más de sal o algún sabor picante.

- Muy profesional y gran calidad un pedazo de Italia en zaragoza gracias por estar y hacerme sentir a casa Comida vegetariana: Muy rica pizza vegetal con merenjenas calabazasin pimeto verde champiñones y oliva negra Admisión de niños: Muy buenas cálida Aparcamiento: Esta un aparcamiento en la plaza de San Francisco.

- Un restaurante con sabor italiano, todos sus productos son importados de Italia, también están ubicados en Paseo Fernando Católico 54 de Zaragoza, la comida es excelente y el servicio muy atento, se agradece comer un pizza echa al momento y comer una pasta recién echa. Sin duda volveré. Más.

- Excelente calidad a buen precio. Muy buen servicio y comida… Más.

- Brutales pizzas, rápidos y muy atentos a lo que les hemos pedido, nos ha invitado el dueño a un digestivo  ! Los postres una pasada. Muy majos, esperamos volver pronto cuando estés por Zaragoza  !… Más.

AROMA MASA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Juan Carlos I, 22, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34976231897
  • Página web :
  • AROMA MASA de guardia : no rellenado
  • AROMA MASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AROMA MASA :

- Una maravilla de sitio, el local es precioso y muy luminoso y acogedor, las pizzas están deliciosas, la masa muy elaborada y rica, los ingredientes frescos de muy buena calidad, la atención inmejorable, la camarera morena es un amor Volveremos sin dudar  ! P. D. Tiene opción vegetariana.

- Un descubrimiento en el barrio. Pizzas originales y muy buenas, especialmente la focaccia y la pizza aragonesa. El servicio muy agradable y tiempo correcto. Por decir algo negativo, pedimos dos postres, ambos caseros. La tarta de queso muy buena pero el tiramisu bastante seco. De todos modos una muy buena impresión. Sitio para volver  !… Más.

- Hacia tiempo que no me comía una pizza tan rica. Todo un descubrimiento de local. Es algo totalmente innovador. Buen trato, buena música, y buenísima comida. Volveremos. Aparcamiento: Delante del local hay espacio.

- En la inauguración del local, probé varias pizzas para ver como eran y me encantaron, ya que la masa es buena y crujiente y hecha horno de piedra, y además los ingredientes son frescos, unas de las que probé y me gustaron mucho fueron la Pecadora y la Aragonesa. Volví con amigos una segunda vez, ya que me gustó mucho, y en este caso, elegí la pizza de Prosciutto e Funghi, y estaba muy buena, y barata para la calidad que tiene. En general es un sitio que merece la pena por la calidad-precio, donde hay buen ambiente, y el local está bien decorado y es acogedor. Los camareros son agradables y Martin, que es el cocinero es simpático y profesional. Para repetir muchas veces más.

- Masa de la pizza, espectacular  ! Tiramisú casero, un gran servicio y mejor ambiente. Para repetir  !… Más.

- Como en cualquier pizzería de horno de leña, las pizzas son buenas. De este restaurante destacaría una carta bastante única. Las camareras son muy amables. El ambiente es muy bueno, las sillas son cómodas y la música es agradable. Más.

- Unas pizzas buenísimas y un servicio de calidad. Los entrantes buenísimos también, ayer entre varios amigos pedimos un trampantojo de patatas que parecían gofres, que locura. De lo mejorcito que he probado en pizzas en Zaragoza. Más.

- Producto de calidad cuidado hasta el más mínimo detalle y una masa como no hay otra en la ciudad. Me encanta que hagan una fusión entre la pizzería clásica con la gastronomía aragonesa y gallega que junto con la cercanía del personal le da su propia identidad especial. Definitivamente una pizzería de referencia en Zaragoza.

- He ido a muchas pizzerías en zgz y puedo decir que tanto la comida como el servicio ha sido increíble. No he probado unas pizzas tan buenas en mi vida. RECOMIENDO 100% IR A PROBAR SU CARTA Y SU TIRAMISÚ ;)… Más.

- Súper recomendable  ! Las pizzas están brutales, y el servicio es fantástico. Martín además es súper profesional, y tiene una carta muy interesante. Sin duda, hacía falta un sitio así en el barrio. Más.

Pizzeria Giulietta Zaragoza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Jordán de Urriés, numero 10, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34631369197
  • Página web :
  • Pizzeria Giulietta Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Giulietta Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Giulietta Zaragoza :

- Pizzas grandes finitas y bien condimentadas. El camarero es muy amable. Más.

- La primera vez que fuimos ya que nos la habían recomendado y fue todo un acierto. El local algo pequeño y junto a la cocina, donde puedes verlos preparar las pizzas y el olor que desprende el horno ya te empieza a abrir el apetito. La atención y amabilidad muy buena en todo momento. Para la espera nos pusieron un cuenco de olivas y pepinillos. Muy buenas pizzas a un precio que no parece que te estén robando en la cara por el producto. El tamaño, cantidad de ingredientes y sabor muy bueno respecto al precio. Tras terminar mi pizza me quede muy saciado. Repetiremos sin dudarlo en otro momento. Recomendado.

- Insuperable precio en una pizzeria con muy buena calidad. Pizzas con base crujiente y ricos ingredientes. El local es chuiquitito pero también hay mesas en terraza.

- Muy buena comida. Mejor que la mayoría de pizzerías donde he acudido. Pongo 4 por el baño masculino. Sin pestillo ni tapa para sentarse. Más.

- No está mal, pero fui al lugar por las reseñas que tenía y en mi opinión está sobrevalorado. La pizza no es nada de otro mundo, pedimos una diavola y una 5 quesos y estaban normal, pero no hubo nada espectacular al respecto. Los precios estaban como en la mayoría de los sitios de comida italiana y la atención fue normal.

- Pizzas ricas, grandes y sabrosas. Camarera muy simpática, cocinero rápido. Lugar tranquilo… Lo único malo es que el local es pequeño. Por lo demás excelente.

- Más que pizzas  ! En un entorno único en el centro histórico de Zaragoza se encuentra una pequeña pizzería, pero ofrece mucho más que pizzas, pastas, ensaladas, ricos postres. Recetas de comida mediterránea casera. Se nota los buenos ingredientes. En cuanto al servicio muy muy agrables y simpáticos, atención personalizada, cercana y personal. Muy muy agradable. Lo único malo es que el local es pequeño, pero a su favor es que tiene terraza y la comida te la pueden poner para llevar. Resumiendo si quieres comer piezas y comidas mediterráneas en el centro de Zaragoza con una excelente relación calidad precio lo recomiendo enormemente. Pienso repetir más veces.

- Tienen menú diario y de finde semana pero los platos no son abundantes. Menos mal que pedimos comida de la carta y eso muy bien los risotos buen tamaño y las pizzas también. La chica morena que atiende dentro es muy maja. El risoto de quesos y el de gambas y setas está bueno. Adjunto tres platos de risotos de la carta.

- Sitio acogedor, precio ajustado a la calidad y buen trato. No le pongo 5* porque cuando fuimos por la noche había mucho humo en la sala. Por lo demás bien.

- Entramos ayer por probar ya que nos gustó la carta y de precio estaba muy bien, fue todo un acierto, que pedímos estaba buenísimo y el trato con el servicio una maravilla. Sin duda recomendado, por la calidad de su cocina, el servicio y el precio.

La Mafia se sienta a la mesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Aragón, 3, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34976227915
  • Página web :
  • La Mafia se sienta a la mesa de guardia : no rellenado
  • La Mafia se sienta a la mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mafia se sienta a la mesa :

- La comida deliciosa, relación calidad-precio inmejorable. Los platos llenan mucho, además de estar muy buenos. Hasta el pan esta recién hecho. André, el chico que nos atendió fue muy amable y en todo momento estaba disponible, volveremos sin duda. Más.

- Restaurante italiano que hace competencia directa a sus vecinos Ginos y La Tagliatella. Tercera vez que venimos, hemos probado tanto sus pizzas como sus risottos y pastas. Las pizzas no están mal pero nada destacables, sin embargo los risottos, tanto el carbonara como el de gorgonzola y pera son 100% recomendables, de los mejores que hemos probado y con bastante cantidad, imprescindibles si venís por primera vez ya que son sus mejores platos Como detalle, te ponen un entrante gratis con unos panecillos y una especie de pimiento triturado con aceite, que junto con los dos platos y dos aguas (1, 95 cada una), salimos a 14 euros cada uno, por lo que bastante bien y con muy buena relación calidad-precio Volveremos  !

- Hemos venido a comer por una caja regalo de la vida es bella que nos hicieron. La comida buenísima y mucha cantidad, también nos pusieron un aperitivo de unos panes con una salsa. Servicio muy amable, local limpio y amplio. Muy recomendable… Más.

- Muy buen italiano  ! El servicio magnífico, en especial Iván que estaba de prueba, no pudo estar más atento  ! La carta muy variada y tanto la pasta como la pizza buenísimos  ! Recomendable el helado que ponen que es artesano (chocolate con pistachos buenísimo  !). Calidad precio estupendo y el ambiente es súper acogedor  !… Más.

- Acierto asegurado en este restaurante. Está distribuido en varios salones, cada uno ambientado con diferente combinación pero todos con buena iluminación y espaciosos. Separación suficiente entre mesas y admisión de niños (hay tronas) así como accesibilidad para sillas de ruedas. Aseos limpios y desinfectados. Comimos dos personas a mediodía tres platos a compartir, raciones contundentes y aun siendo restaurante italiano, hay alternativas por si los platos con salsas o pastas rellenas te parecen muy copiosas. Sabores muy logrados y recomiendo dejarse guiar también por las recomendaciones del servicio, que es muy amable y atento.

- Nos gustó mucho el sitio, más la planta baja que el sótano, estuvimos en el sótano. La decoración muy bonita, la comida nos gustó el osobuco y la pasta al vodka en la rueda de queso, lo que más nos gustó y repetiríamos fue la tarta de zanahoria con lotus y la tarta de queso, todo un hit. Parkin un poco retirado. Creo que se llama paraíso. Los camareros muy cordiales, atentos y diligentes, nos trataron muy bien. Estuvimos dos horas que es más o menos el tiempo que dieron de la reserva, más que suficiente para todo lo que comimos. Seguro volveremos  !

- Increíble local muy bonito y espacioso. Los platos son espectaculares un sabor increíble y muy bien presentados. Un trato excelente por parte de todo el equipo muy atentos y profesionales, en especial Tatiana que siempre tiene unos detalles que hace que la experiencia sea más agradable. Buena relación calidad precio. Más.

- Estuvimos para cenar y nos ha encantado, el risoto es buenísimo, para mi, su mejor plato, las pastas muy buenas también. La lasaña fue lo único que no nos gustó tanto pero los demás platos de 10 y trato excelente. Lo recomiendo.

- Muy bonito restaurante en el centro de Zaragoza. Han incluido platos nuevos en su carta, un acierto. Muy bien atendidos, raciones generosas, música agradable… Para invitar a tu pareja en una noche especial. Más.

- Fuimos dos personas a cenar. El ambiente es muy bueno, te atienden muy rápido y están pendientes de tí en todo momento. Compartimos risotto a la carbonara y una pizza y terminamos llenos. El risotto estaba espectacular, nos sorprendió mucho. La pizza también estaba buenísima. El precio es el adecuado para la calidad del servicio y la comida. Destacar a los camareros, dos chicos que fueron muy amables y estuvieron pendientes en todo momento. Sin duda un 10, imprescindible visitar si vas a Zaragoza.

Metropolis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Paz, 27, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34976158084
  • Página web :
  • Metropolis de guardia : no rellenado
  • Metropolis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metropolis :

- Fuimos a probar esta pizzería por sus reseñas de Google. Los precios son bastante buenos con pizzas de 33cm entre 10-13, 5€ las más caras, con oferta de 2 pizzas por 30 euros miércoles jueves y domingos. La chica que nos atendió fue muy amable a pesar de estar sola para barra y salsa, muy eficiente. En nuestro caso optamos: Nachos (9, 5€) : buenos pero no destacaban Pizza blanca metrópolis (13, 5€) : la que más nos gustó por su combinación de ingredientes Pizza IGP (13, 5€) : buena cantidad de ingredientes y buen sabor para lo que suele costar esta pizza habitualmente. La mejoraría añadiendo más pistacho por encima Pizza rúcula y pastrami (13, 5€) : buen sabor del pastrami aunque le faltaba jugosidad Pizza 6 quesos (12, 9€) : la que menos nos convenció, no destacaba demasiado el sabor a ningún queso en especial Pizza blanca verduras (12, 5€) : simple pero más fresca que las anteriores Pizza ternera BBQ (12, 9€) : buena pero tampoco destacaba En general, buenas pizzas por su relación calidad precio, masa muy crujiente pero sin aireación o finura como para considerarse una napolitana pero sin ingredientes que vayan a destacar por su sabor, recuerdan más a las de supermercado o cadenas de pizza pero con ingredientes de más calidad.

- Nos llamó la atención y entramos a cenar. Pedimos varias pizzas diferentes y muy buenas. Pizzas caseras, mucha variedad e ingredientes de calidad. Además, se agradece el buen trato recibido por parte de los camareros.

- Vine hace años por un cumpleaños y no recordaba el lugar, sin embargo ayer repetimos con un par de amigos y bastante buena impresión. Preguntamos por alguna oferta, pero al ser víspera de festivo no había disponibilidad. Así que optamos por las pizzas normales de 33cm. Muy buenas y con un precio bastante acorde al producto ; entre 10 y 14€. El camarero que nos atendió fue simpático y agradable. Seguramente volveremos en otra ocasión.

- El servicio aunque estaba lleno magnífico, los camareros atentos en todo momento, el ambiente muy agradable y la comida deliciosa las mejores patatas que he probado en mi vida y la pizza deliciosa inmejorable… Más.

- Fuimos por las altas valoraciones y la verdad es que son totalmente merecidas. Es un sitio acogedor, con camareros muy amables. En cuanto a lo importante, la comida, está riquísima  ! Pedimos un bocadillo, una pizza y un calzone y tanto la masa como los ingredientes estaban buenísimos. En resumen, super recomendable.

- Solo he ido una vez pero puedo decir ya que volveré en cuanto pueda. Fuimos un grupo de cuatro y pedimos pizzas, panozzos (su 'bocadillo' especial con masa de pizza cerrado pero que no se parece a un calzone) y las patatas con bacon y salsa de queso (obligado pedirlas). Además, el trato del camarero fue muy bueno, sus recomendaciones muy acertadas y rapidez en la comanda.

- Pizzas súper ricas, había estado una vez y me fascinaron los sabores y la calidad de las masas y sus ingredientes. Es un acierto seguro elijas el sabor que elijas. Recomendable 100% y a destacar el trato de la camarera, muy atenta. Nos vemos pronto  !

- El servicio fue rapidísimo. Pedimos unos nachos que estaban bastante buenos y dos pizzas, de buen tamaño y con mucho sabor. ¡Recomendable  !… Más.

- Totalmente recomendable, disfrutamos de una comida verdaderamente impresionante, dos croquetas, pasta, pizza y dos postres. Disfrutamos de todos sus platos y de nuestra debilidad… Menudo tiramisu. Conocimos al cocinero y todo super bueno, todo casero y se nota en cada bocado que dimos.

- Excelente pizzería. La pizza es de las que más les gusta a mis hijos. Probar también los nachos. Muy buenos. El precio está muy bien, para la calidad tan exagerada que dan en sus platos. De 10.

BISTRÓ COMO EN CASA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/NICOLAS GUILLEN, C. del Valle de Broto, Nº 4, local 1 Entrada
  • Teléfono : +34876010004
  • Página web :
  • BISTRÓ COMO EN CASA de guardia : no rellenado
  • BISTRÓ COMO EN CASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BISTRÓ COMO EN CASA :

- Excelente Bistro con comida para llevar y sobe todo LAS PIZZAS  ! Auténticamente artesanas, elaboradas con un pan perfectamente fermentado y con un precio muy muy razonable. Conviene visitarlo. Más.

- Estoy enamorada de este sitio  !. Han cambiado desde hace unos 7 meses de dueños y se nota un montón  ! La comida está buenísima y super sabrosa. Las pizzas están buenísimas  ! Calidad precio insuperable y el trato es excelente, se nota como ponen amor, detalle y profesionalidad en lo que hacen. Ya he repetido y seguiré haciéndolo  !

- Solo hemos probado de momento la pizza bianca, el pan y un par de postres, y todo espectacular  ! El trato es estupendo  ! Volveremos muchas veces  !

- Local de comida casera con buen gusto, buen precio y buen servicio. Quisiera destacar el 'Pollo al Ast' con patatas que está singularmente delicioso, una lástima que tras la reforma recientemente realizada no lo vayan a servir más.

- Fui a cenar el miércoles, pedimos unas pizzas todas buenísima, el tiempo de espera es acorde a la calidad del producto, bueno encantados muy recomendable. Más.

- En Nochebuena encargamos cochinillo y estaba buenisimo, en Nochevieja paletilla de ternasco, estaba espectacular. Los domingos siempre pollo y no olvidar el pan que hace el mismo. Para nuestro negocio compramos bizcochos y tartas que se venden solas. Las pizzas son impresionantes y todo con unos precios muy asequibles. Buena gente y trabajando con mucho compromiso y seriedad. Le doy 5 estrellas porque no hay mas, su relacion calidad precio es inmejirable.

- He probado hoy un arroz con pollo muy bueno, con mucho sabor y en su punto. Y luego una brandada de bacalao estupenda, en pocos sitios la harán tan buena. Muy buena mano tiene el cocinero y precios muy económicos.

- Compramos una ensaladilla, un arroz, unos vegetales grill y no me pude resistir de pedir un tiramisú de fresa. Todo estaba espectacular, la próxima vez probaremos el pollo que tenía una pinta… El lugar muy limpio y cuenta con variedad de aceites y vinos, entre otras cositas. Denisse y tulio muy amables. Precios bastante accesibles.

- Muy rico todo, la comida de muy buena calidad, como si fuera casera El pan riquísimo.

- Se nota el cambio de propietario, pollo muy rico, vinos de gran calidad y postres sencillos pero deliciosos. El Pan de masa madre… Wo. W ! Volveremos cada semana sin duda.

JARRAL PIZZERIA DONER KEBAB

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. de Madrid, 183, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34666290758
  • Página web :
  • JARRAL PIZZERIA DONER KEBAB de guardia : no rellenado
  • JARRAL PIZZERIA DONER KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JARRAL PIZZERIA DONER KEBAB :

- La comida está buena, el ambiente es muy agradable y la atención es cercana y muy amables. Volveré por aquí Admisión de niños: Es un local amplio y se está muy bien con niños. Acceso para sillas de ruedas: Está preparado para que puedan acceder personas con discapacidades.

- Muy buena comida siempre paso por ahí y nunca decepcionan Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Excelente Servicio la comida fresca y riquisima os lo recomiendo 100%

- Muy buenas las pizzas y buen precio. Más.

- Una buena opción para degustar una rica comida y a un excelente precio lo recomiendo?????

- Los mejores de la ciudad ven aquí y te servirán todo de acuerdo a tus gustos… Más.

- Felicidad todos los días Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

Ristorante Pizzeria Diavola Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Desayuno con Diamantes, 37, 50019 Zaragoza
  • Teléfono : +34876011837
  • Página web :
  • Ristorante Pizzeria Diavola Italiana de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzeria Diavola Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzeria Diavola Italiana :

- Pizzas auténtico estilo italiano, excelentes y buena variedad. Bien de precio, el único problema que solo abren jueves y fines de semana. No hay muchas mesas dentro, se puede pedir para recoger. Más.

- Compre pizzas Barbacoa y sarda para llevar, están bueniisimas  ! Volveré sin duda. El local me pareció muy bonito decorado. Muy amables  !… Más.

- Muy buenas pizzas, volveré  !… Más.

- Pizzas muuuuy buenas  ! Recomendadisimo  ! También son muy amables… Más.

- La comida muy bien, el local es pequeño y podría se mejorar la decoración, el trato muy amable y la comida está recién hecha, los postres caseros. Repetiremos seguro y recomendado 100%.

- La mejor pizzeria de Zaragoza sin duda alguna, insuperable tanto la masa como sus ingredientes y la forma de elaborarla en ese horno de piedra, una maravilla para el paladar. La cocina súper bien elaborada, cuidando al máximo cada detalle Una aventura gastronómica que no dejaré de repetir, el ambiente del local muy animado y agradable Sin duda totalmente recomendable Volveré.

- Pizzería auténtica italiana  ! Con auténtico horno Italiano, negocio familiar, se les ve disfrutar con su trabajo, y eso lo trasmiten. Trabajan mucho por encargo, pero cenar allí es gratificante verles con el gusto que atienden. Como detalle añadir el cuidado y delicadeza con el que tratan cada uno de los pedidos. Para mi unos de los mejores y auténticos italiano, (por no decir el mejor) que podemos disfrutar en Zaragoza.

- Es una pequeña y exquisita pizzería que uno nunca esperaría encontrar aquí, con todo su encanto. Las pizzas son de lo mejor que uno podría encontrar mucho más allà de la región. Los entrantes que prepara chef Enrico son como hechos en la huerta sarda, una delicia, y las camareras son acogedoras, rapidísimas… Te hacen sentir como en casa de la nonna. Si vienes a Zaragoza de paso debería estar en tu agenda, si viviera aquí sería sin duda cliente habitual. Platos vegetarianos: La mayoría de las pizzas son aptas para dieta vegetariana o se pueden adaptar. Cómo entrante, el provolone, una delicia.

- Sensacional pizzeria en Valdespartera. Las pizzas muy buenas, estilo italiano al 100 % súper abundantes y la atención brutal y muy educados y majos. Sin dudar repetiré, me he quedado con ganas de más  !

- Nuestro restaurante italiano favorito de Zaragoza. Todo casero y 100% italiano. Los dueños son majisimos y siempre hay buen ambiente. Precio de las pizzas entre 9-14 euros y la pasta entre 10 - 12. Recomiendo  !… Más.

Pizzeria da Claudio Montecanal

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. de la Ilustración, 5, Local 1, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34976757811
  • Página web :
  • Pizzeria da Claudio Montecanal de guardia : no rellenado
  • Pizzeria da Claudio Montecanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria da Claudio Montecanal :

- Un clasico, nunca falla. Llevamos yoda la pida pidiendo pizzas en Da Claudio y nunca decepcionan. Calidad impecable, servicio rápido y perfecto. Puedes comer en el restaurante. Es pequeño, pero en verano montan una terraza en la que se esta super bien. Sin embargo yo recomiendo pedir para recoger. Llamas por teléfono y tardan unos 15 minutos en prepararlas. Es muy rapido y cómodo. Tambien hacen envios a domicilio. La calidad de la pizza es increible. Masa fina y unas originales combinaciones de ingredientes. Puede medir media pizza de cada para probar distintas. Los martes hay ofertas en pizzas medianas. 18, 6€ por 2 pizzas Recomendacion: tonno (con atun), carnivora (con carne y pollo) y 7 quesos. Comida vegetariana: Hay pizzas vegetarianas, de verduras, distintas opciones. Ademas puedes pedir q te quiten algun ingrediente (huevo, atun, carne…) Admisión de niños: Los niños aman la pizza y los camareros son muy agradables con ellos Aparcamiento: No hay aparcamiento como tal, pero en las calles de montecanal es muy facil encontrar un sitio para aparcar Acceso para sillas de ruedas: No hay escaleras Restricciones alimentarias: Hay mucha variedad de pizzas con j'ingredientes para aquellos que tengan alguna restriccion.

- El local es pequeño por lo que conviene reservar si quieres comer allí. Eso sí, están sacando pedidos todo el rato para domicilio o recoger. Las pizzas son de masa fina, pero van muy cargadas de ingredientes, incluso con el tamaño más pequeño, 30 centímetros, ya te quedas a gusto. Ofrecen un montón de variedades de pizza y está muy bien de precio. El camarero que nos atendió estuvo muy amable y atento.

- Riquísimas las pizzas  ! Nos pedimos la NINA. Pedimos por teléfono y ha sido rápido, llegamos y solo tuvimos que esperar al que estaba delante de nosotros. Nos regalaron 2 bebidas. Más.

- Las pizzas riquísimas, como siempre. El servicio ha sido genial, súper recomendado  ! Si queréis cenar allí reservad, apenas tienen 4 mesas.

- Trato muy amable, pizzas super ricas  ! Lo único malo es que el sitio es muy pequeño, pero si reservas con antelación no hay problema… Más.

- Acabo de cenar allí, con mi peque de 3 años. Espectacular la pizza, la gente, todo… El camarero, un chico muy agradable, me recomendó panacota, para el peque. Todo un acierto. Buenísimo. Volveremos pronto. Admisión de niños: Los tratan genial.

- Las mejores pizzas que he comido en Zgz. Me las habían recomendado pero se quedaban cortos. Masa fina, buenísima calidad y calidad-precio increíble. Repetire siempre allí.

- Pizzas muy buenas y precio bastante asequible. Pedimos dos pizzas para tres personas y fue más que suficiente. Casi todas las mesas están en terraza, ya que el local es bastante pequeño. El servicio muy atento y amable. Más.

- Chicos super majo y atentos. Aparte pocos sitios donde hagan las pizzas en horno de leña.

Pizzería Bruno

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Juan Cabrero, 10, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34976275035
  • Página web :
  • Pizzería Bruno de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bruno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bruno :

- De 10. Menudo descubrimiento está pizzeria en el barrio de Torrero  ! Las pizzas y los calzonnes son una maravilla. Están riquísimas. El dueño se le ve súper buena persona. El local es chiquitín para comer allí, pero está la opción de pedirlas y comertelas en casa. Repetiremos seguro. Más.

- Voy muy seguido a cenar porque la atención es muy agradable y las pizzas estan buenísimas. Un local muy humilde de familia. Lo mejor que es tradicional eso le suma puntos. Volveré siempre que pueda.

- Probamos varias pizzas y el calzone, mi favorito fue el calzone sin duda, súper rico excepto el huevo (que estaba crudo). Por lo demás genial y muy amables como siempre  !

- ¡¡Qué más da el espacio o la ubicación, cuando te atiende un equipo maravilloso que, además de buenos platos, hace tu estancia muy agradable  ! Muchas gracias por ser parte de nuestras vidas.

- Genial local situado en el barrio de torrero en Zaragoza. Aunque el espacio no es ni mucho menos un auge a la exclusividad, cuenta con un aire tranquilo, tradicional y familiar tan propio de la cultura italiana, algo muy acorde con el dueño del local Bruno, simpatía y buen servicio en cualquier situación. La comida es excelente, pizza casera de verdad y buenos postres. Merece la pena acercarse a este pequeño trocito de Italia en Zaragoza para los amantes de lo tradicional.

- Las pizzas están buenísimas  ! Totalmente recomendable y los dueños son muy simpáticos.

- La pizzería Bruno está tímidamente escondida en una bocacalle de avenida América, pero sorprende por la calidad de sus pizzas. Recomiendo la pizza de pollo ya que estaba espectacular. Los precios están muy bien y el personal es muy amable y cercano. Hacen también pizzas para llevar. Platos vegetarianos: Dentro de la carta, creo recordar que había al menos 6-8 pizzas vegetarianas Adecuado para niños: Los niños son bienvenidos. Les encantó la pizzas de jamón y queso.

- Modesta y sencilla pizzería emplazada en pleno barrio de Torrero. Con una carta amplia y variada de pizzas. Son su especialidad. Calidad - precio excelente. Trato amable y cercano. Decoración y menaje peculiar / 'vintage'. He ido varias veces y lo recomiendo.

- Trato por parte del personal increible. Muy amables y simpáticos. Las pizzas muy buenas no pudimos terminarlas, si os gusta la de quesos os la recomiendo y mucho. La pizza barbacoa y vegetal también estan buenas.

- La mejor pizzería de Zaragoza. Hace unas pizzerías increíbles a buen precio. Mi favorita la marinera, algo salada pero cuando empiezas te la terminas de una tacada. La margarita sencilla pero increíble. La barbacoa quizá la que menos me llama, pero quizá porque no soy mucho de carne :D.

Pizzeria Da Giovanni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Ludwig van Beethoven, 38, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34976790672
  • Página web :
  • Pizzeria Da Giovanni de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Da Giovanni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Da Giovanni :

- Pizzas super buenas y en especial la masa de la pizza sin gluten que parece una masa normal. El camarero super atento y muy amable. Repetiremos… Más.

- Muy buenas pizzas, buen precio y servicio, la pena es que no estén todos los platos que se ofrecen en la carta, ojalá les vaya muy bien y podamos disfrutar de esta pizzería muchos años Adecuado para niños: Ai hijo le encanta cenar squi.

- Una gente impresionante. Desde los cocineros hasta las personas que atienden. Trato inmejorable. Pizzas las mejores que he probado. La mejor masa casera propia. Rapidez y amabilidad. Precios inmejorables. Son expertos por su experiencia en pizza nostra. Nunca he probado algo mejor. Les deseo lo mejor y por favor ayudar a que esté barrio tenga a gente con estas ganas. Mil gracias.

- Noche de final de Champions y probamos con esta pizzería. Todo un acierto. Muy satisfechos con las pizzas ; masa fina y en su punto de horno. Precio, lo habitual. Buen servicio, personal muy amable y con ganas. Rapidez en el pedido. Recomendable  !… Más.

- Buen trato, personal atento y muy amable. Comida casera y muy buena. Las pizzas muy buenas y la lasagna al horno tambien. Se nota que es comida casera Local acogedor y con muy buen ambiente. Volveremos seguro  !

- Pizzas de masa fina, estilo italiano muy bien de precio. Personal muy amable. Para repetir  !

- Nos ha gustado mucho, la pizza muy rica, y el trato muy bueno seguro que volvemos… Más.

- Unas pizzas muy buenas y un cocinero muy amable. Volveremos seguro  !

- Pizza artesanal impresionante. Personal simpatiquisimos. Super rápido.

PIZZA MIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Don Jaime I, 22, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34639046422
  • Página web :
  • PIZZA MIA de guardia : no rellenado
  • PIZZA MIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA MIA :

- Verdaderas pizzas hechas en horno de leña (ver foto). Una auténtica delicia de pizza en pleno centro de Zaragoza, atendidas con gran simpatía y en una calidad magnífica. Nos pedimos la pizza 'Vecchia Modena' y fue una verdadera delicia. Además, disponen de porciones a un precio asequible. Sin ningún duda, un lugar para repetir. P. S. : no cuenta con aseo.

- Una de las mejores pizza q he comido son deliciosas y el trato del q te atiende de 10 os la recomiendo.

- Nos encantó esta propuesta para una pizza rápida y buenísima. Tienen mucha variedad de gustos, cada una con algo distinto que la destaca. Nosotros optamos por pedir una pizza para compartir y 2 bebidas, pagamos 18 euros y comimos hasta llenarnos. Probamos la buffalina y la capriciosa, ambas súper recomendadas. La masa muy bien hecha, como la buena pizza italiana, y el sabor con todos los ingredientes que se mezclan hacen una combinación perfecta. Lo recomiendo por su precio y la rapidez en la atención. Lo único a mejorar sería un poco el espacio, no es para comer en el lugar, tienen apenas una pequeña barra con unas sillas y adentro hacia un poco de calor.

- Están ricas. Unas 10 variedades diferentes a un media de 3€. Si te gustan las bases finas, olvídate, pues estas llevan dos dedos de masa de pan. El dependiente muy majo y agradable. Más.

- Una pizza auténtica. Pizza al taglio o clásica. Hecha al momento y en horno de leña (con madera de verdad) masa fina y borde grueso esponjoso. Puede que sea el único horno de leña auténtico en toda la ciudad, El sabor lo dice todo. Incluso la albahaca es fresca. Todo lo que puedes pedirle a una pizza idéntica a las que se hacían en Italia antes de cristo. La primera foto es una napolitana hecha al momento. La segunda es importante: el auténtico horno de leña de la pizzería. La tercera foto es de una variedad sabores de pizzas al taglio que la gente pide por raciones.

- Perfecto para pedir porciones de pizza o para llevar ya que el local es muy pequeñito. Masa contundente y con cantidad de ingredientes. Se nota que lo hacen con amor y con experiencia. Recomendable.

- Pizzería de calidad, las pizzas con una masa muy buena y todos sus ingredientes naturales. Personal muy profesional. Volveremos  !… Más.

- Las mejores Pizzas de Zaragoza  ! El único sitio que te ponen salami picante italiano DEL DE VERDAD (Spianata) y además el jefe del negocio es un crack que siempre tiene una sonrisa. De 10  !

- Hemos andado por muchas pizzerias en zgz. Esta la mejor  ! Por lejos  ! Autentica napolitana al paso  !… Más.

- Pizzas riquisimas a pie de calle  ! Andando por Jaime I te encuentras este local, pequeñito que bien resuelto, con las porciones de pizza a la vista. Todas recién hechas, ya que hay muchísima rotación de gente y por tanto también de pizzas recién hechas constantemente. Mucha gente joven, por estar muy ricas y a muy buen precio. Las hacen en horno de piedra y son estilo napolitano, de masa fina y crujiente. Hay mucha variedad, alguna muy curiosa con alcachofa, que por cierto estaba muy rica. Sitio recomendable para probar buena pizza fuera de los modelos de franquicia más industriales y con menos sabor.

La Parthénope

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Verónica, 16, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976964339
  • Página web :
  • La Parthénope de guardia : no rellenado
  • La Parthénope abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Parthénope :

- Por fin hemos podido acudir a esta famosa y aclamada pizzería. La verdad es que ha sido un poco de luces y sombras. Luces: calidad de las pizzas y todo lo que hemos probado. Súmale que la mezcla de ingredientes es ingeniosa y atractiva… Además que la calidad precio es correcta. Ni barata ni cara: correcta. Sombras: el lugar, ambiente, decoración… No está a la altura de lo que uno come. No hay carta de vinos y tienen 2, que no saben el precio exacto… Un poco jaleo. Hoy casualmente no estaba el barman: me he quedado sin cocktail y sin vermut. Lo dicho: afinar esas cosas pendientes y llegaréis a ser un grande en Zaragoza.

- Pese a que la comida es de gran sabor y calidad, el servicio es bastante mejorable. Demasiado lento, no están nada pendientes del comensal. El vino blanco, caliente y pueden traerte la comida sin tener cubiertos. Tras un largo tiempo viviendo en Italia, la comida se asemeja bastante a lo que podrías comer en cualquier tratoria italiana. Es cierto que con sus sabores te transportan a Italia, si el servicio fuese más atento, seria sin duda un sitio acogedor y recomendado. Aún así, recomiendo por la calidad de sus productos.

- Estuvimos hace unas semanas cenando un domingo 3 parejas de amigos. Sorprendente la calidad de las pizzas y lo auntenticas que son. Punto negativo los bordes rellenos de queso, para nosotros fastidiaron las pizzas porque roban el protagonismo del sabor al resto de ingredientes y empalagan bastante. La pasta con boletus impresionante. Y las patatas en espiral buenisimas tambien. Precio justo.

- Espectacular masa en todas las pizzas. El horno es italiano y se nota  ! Servicio rápido y eficiente. Merece mucho la pena ir  ! Platos vegetarianos: La pizza vegetariana es increíble y muy sabrosa.

- Restaurante muy céntrico junto al teatro romano de Zaragoza que dispone de espacio interior y terraza para comer. Las pizzas están deliciosas. Elaboran la masa de forma artesanal diariamente y los bordes rellenos de mozzarella le dan un toque espectacular. La pizza Siracusa, una de nuestras favoritas. Muy buena atención, agradecimos mucho su disposición para ayudarnos a bajar las escaleras con una persona con dificultad de movimiento. Buena relación calidad- precio.

- Comida riquísima a un precio acorde. Las masas de las pizzas y focaccias deliciosas, las pizzas originales y distintas a lo que te sueles encontrar en otros restaurantes. Servicio rápido y amable. La pasta quizás un poco de más “al dente” pero muy rica. En la parte de abajo hacia un poco de calor. Muy recomendable.

- Reservamos y al ser Agosto no hubo problemas pero tienen una lista de espera de mucho tiempo. Es un restaurante de pizza y pasta fresca, arroces no tienen. Pedimos una Insalata Parthenope, no había salmón y nos pusieron previo aviso jamón. Muy rica con pera, canónigos y queso mozarella, el contraste de sabores era extraordinario. De pasta pedimos Fettuccine Toscane, la salsa súper sabrosa. Y para terminar pizza San Remo, con jamón setas, arándanos, pétalos de rosa. Súper original y súper rica y original, la masa esponjosa tipo bollito pero no compacta… Y como especialidad tienen los bordes aliñados… La verdad un sitio que me sorprendió, no es el típico italiano. Para repartir. El servicio muy amable.

- Ambiente muy tranquilo en una ubicación buenísima, es un gozada salir y ver los restos del teatro romano. La comida muy buena, la pasta casera en su punto con salsas muy sabrosas, y las pizzas estaban también muy buenas. A la hora de los postres, mi hijo le dió un 11 sobre 10 a la panna cotta con Nutella. Más.

- Todo buenísimo  ! Y un gran servicio. Nos atendió una chica que llevaba dos días trabajando pero lo hizo muy bien  ! El local es bonito y la comida estupenda, además el precio es bastante acorde a la calidad  ! Muy recomendable  !

- En nuestra primera experiencia en La Parthénope hemos disfrutado de una mesa frente al horno y ver parte del proceso. Wow. El servicio ágil y bastante agradable y hemos comido muy tranquilos. Además de las pizzas (que nos habían recomendado como especialidad) hemos probado un plato de pasta para compartir. Una cumplida y sabrosa ración de fettuccine y una jugosa pizza con el borde relleno del requesón súper suave y cremoso. Ñam. De postre una panacota de Nutella y café La relación calidad precio es brutal y sin duda repetiremos en breve para seguir probando platos.

22.2º Gradi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Duquesa de Villahermosa, 42, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34976961790
  • Página web :
  • 22.2º Gradi de guardia : no rellenado
  • 22.2º Gradi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 22.2º Gradi :

- Buena comida, pizzas muy sabrosas y variadas, aunque personalmente la vegana no es de mi gusto. Un servicio muy agradable. Más.

- Sitio super recomendado, se entiende las buenas opiniones. Hay mucha variedad de pizzas pero quisimos empezar con las más típicas. La margarita y la pepperoni, super ricas las dos. La masa fina y crujiente. Tiramisú 10/10 y el canolo muy rico también. Volveremos seguro. Comida vegetariana: Mucha variedad de platos vegetarianos.

- La calzone de berenjena la mejor de las 3, nos encanto, buena relación calidad - precio, masa fina, crujiente, se comen muy fácil. La atención de Valeria de 10, atenta, simpática. Grata sorpresa, volveré.

- Pedido a domicilio siempre, tenemos que visitar el local. Para nosotros, las mejores pizzas de Zaragoza. Masa semi-fina y crujiente, amplia variedad de ingredientes de alta calidad, se nota en cada bocado. Aprovechamiento de productos de temporada para ampliar gama y opciones. También probamos el tiramisú y muy rico  !

- Una auténtica pizzería italiana en el corazón de las delicias. Todas las pizzas que he probado están buenísimas. También tienen pizza al corte. Raciones de pizza a muy buen precio. El cocinero es italiano y eso se nota. Dispone de terraza y se está verdaderamente bien. El servicio es muy amable La recomiendo.

- Una de las mejores pizzas de Zaragoza. Siempre tiene disponibles varias pizzas para comprar porciones sueltas o también puedes pedir una de su extensa carta. Recomiendo la carbonara ibérica. Ideal para ir en verano porque tiene una amplia terraza.

- Unas pizzas deliciosas hechas con el mejor estilo italiano. Finas, con bastante queso y un sabor exquisito. Una atención de lujo por parte de los dependientes. Más.

- Nos lo recomendaron y fue un acierto total, hacía tiempo que no probaba una pizza tan rica. Muy buen trato, un muy buen rato. Más.

- Ayer tuve la oportunidad de regresar a esta pizzería, pues no volvía casi desde su inauguración hace unos cuantos años. La reforma ha quedado muy chula y las pizzas han superado los recuerdos que guardaba de ellas. Las dos que pedimos estupendas, la salsa de tomate es espectacular y digna de cualquier trattoria italiana. Calidad-precio muy buena. Ahora que he vuelto al barrio me verán a menudo 🙂

- Pasamos por allí y decidimos a entrar. Por suerte disponía el local de mesas libres para cenar. Las pizzas son romanas y la verdad es que es la primera vez que pruebo pizzas de esta provincia y la masa está crujiente y con buena “cotura”. Carta muy amplia, tan amplía que no sabes que pedir y eso te obliga a volver. Nos decantamos por la Carbonara Iberica (un poco aceitosa) y una Proscciuto. Volveremos sin duda y a ver si la siguiente disponen de un aceite más picante.

Restaurante El Pequeño Cascanueces

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Policarpo Romea, 8, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34876449952
  • Página web :
  • Restaurante El Pequeño Cascanueces de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Pequeño Cascanueces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Pequeño Cascanueces :

- Restaurante muy acogedor, la comida buenísima y el trato y servicio excepcional. No se puede pedir más. Recomiendo 100%… Más.

- Gran descubrimiento el de esta pequeña taberna restaurante. Buena comida y buen servicio amenizado con la sorna del camarero. Un sitio recomendable. Más.

- Excelente lugar, comida inmejorable, buenos momentos y te haces con buenos amigos.

- Fantástico lugar y maravilloso el encargado… El sitio es recogido, familiar con ambiente cargado de confianza, éramos un a mesa de 8 con niños pequeños incluidos y en todo momento clientes y dueño fueron comprensivos y generosos en sus formas… La comida fenómenal, mucho donde elegir, menú infantil que los peques devoraron y un montón de postres y carta de tés. Lorena.

- Estoy encantado de conocerles y saber que cuando voy a comer es acierto seguro, el trato de 9 y medio que si doy un 10 nacho se lo cree. Más.

- Un lugar encantador donde puedes probar comida totalmente casera. Sin duda lo mejor el servicio. Ofrecen menu diario y te dan la opción de medio menú:)… Más.

- Local pequeño en el barrio de la Magdalena. Fuimos un grupo de 16 personas, nos cerro el bar para nosotros. Buena relación calidad precio. Comida casera. Muy recomendables las pizzas, y como curiosidad la ensalada de puntillas y salsa romescu.

- Un lugar pequeñito con encanto donde la comida y el sevicio van unidos de ka mano, siempre que voy salgo contenta de la elección, lo recomiendo Platos vegetarianos: Seguro que entre sus ensaladas aciertes con una Adecuado para niños: No hay problema con los niños y les prepara menú adaptado a ellos Accesibilidad para sillas de ruedas: Esta complicado Restricciones de dieta: Si se lo avisas no tendrás problemas son muy amables y se adaptan.

- Excelente menú. Excelente atención y servicio. Lugar pequeño y encantador. Manitas, callos y migas excelentes. Lugar para repetir. Más.

- Súper amables, tapeamos y todo excelente, desde la comida hasta esas cervezas bien tiradas y hasta nos cantaron la jota del barbo… Más.

Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Coso, 35, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34976900048
  • Página web :
  • Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pomodoro :

- Para mí es donde hacen las mejores pizzas de Zaragoza a un precio muy correcto: masa fina natural y crujiente con ingredientes sabrosos y bien combinados. Cocinan todo a la vista y los propios dueños, junto con un personal muy amable, se encargan de servirte con amabilidad y sonrisas (gestos que escasean en muchos restaurantes). Incluso te ofrecen chupitos gratis después del postre. Solemos encargar pizzas a domicilio o de vez en cuando ir al local del Tubo, sencillo pero decorado con gusto. Te hace sentir como si estuvieras en Italia. Por cierto, el otro restaurante de Puerto Venecia, que se llama igual, no es de los mismos dueños y no tiene nada que ver.

- Pizzas espectaculares en pleno tubo de Zaragoza. Buena calidad precio y tamaño con sabores caseros… Pedimos para casa y todo fue bien… Más.

- Pizzas con su masa al momento, caseras, con sus ingredientes al punto y con una calidad-precio insuperable… No se puede pedir más  !… Más.

- De las mejores pizzas de la ciudad para el precio que tienen. Buenísimas y de gran tamaño, y tienen bastante variedad en la carta. A pesar de ser pequeño el sitio, el servicio es rapidísimo y casi nunca tienes que esperar. Más.

- Hemos ido a cenar para celebrar el cumpleaños de mi novio, todo muy bueno, el personal muy agradable, os lo recomiendo, volveremos… Más.

- Las pizzas son riquísimas, de lo mejor de la ciudad y el personal muy amable si vas al local. Eso sí, si las pides a domicilio ya puedes armarte de paciencia. Siempre pone que no tardan más de una hora y las últimas veces jamás han cumplido. Llamas a la hora para ver cuándo llegan y que casualidad siempre justo están saliendo del horno. La hora y media desde que pagas no te la quita nadie.

- Este restaurante italiano ubicado en pleno centro de Zaragoza me encanta, en mi opinión cuenta con las mejores pizzas de la ciudad, el lugar es pequeñito y el único pero es que las mesas con muy estrechas y las sillas muy incómodas pero por el resto, fenomenal siempre. Más.

- Buen tamaño y sabor. No esperamos nada. Buena atención y precios bastante buenos. Sipre una pizza te salva de una tapa. Panza llena corazón contento. Muy buena la salsa y buena cantidad. Recomendado 100%

- El local es muy pequeño pero tiene además interior unas mesas en la calle. No obstante las pizzas son las mejores de zaragoza con diferencia. Es más yo que he estado en montón de italianos puedo asegurar que son las pizz. S'mejores de entre más de qcssi 200 restaurantes italianos que cono/co entre España e Italia. Ademas el person. L'que atiende es encantador. Si vais volveréis seguro.

Pizza Nostra

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. del Marqués de Casa Jiménez, 8, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34976158504
  • Página web :
  • Pizza Nostra de guardia : no rellenado
  • Pizza Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Nostra :

- Hemos ido a comer un grupo de 7 personas y la verdad es que nos ha gustado mucho. La calidad de la comida es buena, la pasta rellena a cual mejor. Gran variedad de carta. Los postres también están ricos. La atención en todo momento muy amables, de hecho, nos ofrecieron unos chupitos al final de la comida y como íbamos con dos niños les trajeron a ellos también 2 sin alcohol. En ningún sitio lo habían hecho. Así que lo recomiendo.

- Hemos ido a comer dos amigas y tengo que decir que tanto el entrante como las dos pastas estaban muy buenas. L@s camarer@s nos han tratado muy bien. Ambiente tranquilo y todo muy limpio. 100% recomendable… Más.

- La comida es de calidad, acorde al precio. Me parece una opción a tener en cuenta para cualquier reunión familiar, entre amigos… O simplemente para los amantes de la buena comida italiana. En cuanto al servicio, un personal muy atento y esmerado. En mi opinión, un muy buen restaurante. Más.

- Restaurante italiano en el centro de Zaragoza. Carta muy variada con antipasti, ensaladas, pizzas, pastas y postres. Lo que probamos estaba delicioso. En especial el calzzone de ricotta y noci y la tarta de queso casera (de 10). El local es muy bonito y está limpio. El camarero que nos atendió muy amable y atento. ¡Volveremos para seguir probando la carta  !

- La vd iba con bastantes expectativas, fuimos un grupo grande y algunos terminamos de comer antes de que otros a penas tuvieran su plato en la mesa (tmb es vd q al ser tantos es más complicado pero es problema de organización). La pasta que pedí yo de queso y pera se quedo pastosa en nada y de sabor soso, probé la de foie y más de lo mismo, la pizza muy rica.

- Excelente comida, ensaladas frescas, timbales de verduras deliciosos, lasagnas, pasta y atención esmerada. El precio muy bien. Más.

- Local italiano con una extensa carta y precios moderados. Raciones abundantes en general y servicio rápido y amable en nuestro caso (especialmente por el camarero italiano y por el chico más joven) Fuimos una cena varios amigos y la verdad que salimos bastante satisfechos. En nuestro caso pedimos: -Pizza burger (13, 5€) : no defraudó, potente en sabor -Pizza zuchina (12, 9€) : diferente aunque le faltaba sabor al atún -Pizza firenze (12, 9€) : las espinacas demasiado cocidas, por lo demás buena -Ravioli di salmone (1, 9€) con salsa thailandesa (13, 5€) : lo pedimos por el contraste de sabores, y aunque era bastante diferente, no acabó de destacar -Risotto de foie y funghi (15, 9€) : bastante contundente aunque le faltaba algo de sabor -Rigatoni con gorgonzola, ricotta e noci (11, 5€) : simple pero bueno -Tarta de queso (5, 5€) : nos sorprendió, buena textura y sabor correcto sin pasarse de dulzor En general, buen italiano con precios moderados y gran variedad de carta.

- Excelente trato y la comida buenísima para repetir sin duda… Más.

- Hacia tiempo que no escribía un reseña pero me he sentido obligado. Llegamos por casualidad, el local estaba bastante transitado y a partir de ahí todo perfecto. El trato 10/10 El local 8/10 La comida 9/10 Les preguntamos por las cantidades de Pastora rellena y nos indicaron que eran menores que el resto, así que de motu poprio nos sacó la pizzeta de la foto para que “ no me quedase con hambre“. Ambos platos de pasta estaban riquísimos y nos aseguraron que ningún producto era congelado cosa que es agradecer, acompañémoslo con un café con mucha imaginación, y el resultado es una sorpresa grata y muy digna de reseñar. Gracias y hasta la próxima.

Casa Nostra - Pizzería en Zaragoza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Sta. Teresa de Jesús, 2, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34976350646
  • Página web :
  • Casa Nostra - Pizzería en Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Casa Nostra - Pizzería en Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Nostra - Pizzería en Zaragoza :

- De las mejores pizzas de Zaragoza. La verdad es que todo está muy muy bueno, y la pasta carbonara auténtica es también una pasada. Lo recomiendo sin ninguna duda además de que los precios están muy bien también. Más.

- Buenísima pizzería de Zaragoza si te gusta la pizza este es tu lugar. Pequeño local de corazón gigante. Estuvimos una vez cenando 50 personas y el horno y chef pudieron con todo y más. Unos cracks. Muy recomendable ????… Más.

- Pedimos unas pizzas para llevar y la verdad que muy buenas y de precio asequible. Recomiendo el sitio. Más.

- Probamos una variedad de platos: tostada, pizza y pasta, y no sabríamos decir cuál nos gustó más. Así que independientemente de lo que pidas, acertarás seguro. A mí me encantó el postre, los babancinos de pistacho. Que son un bollito bañado en almíbar, porque era muy diferente a los postres típicos italianos como la panna cotta o el tiramisú. El chico que nos atendió es majísimo, nos recomendó perfectamente y nos hizo la comida muy agradable. ¡Repetiremos sin ninguna duda  !

- Nos habían hablado bien del sitio por las pizzas, ya sea porque estuvieran en el local o pidieron a domicilio. Reservamos a las 22h y hasta casi 1h después no nos sacaron las pizzas. El local no estaba precisamente lleno y, por lo que he leído, parece ser que daban prioridad a los pedidos online. Las pizzas estaban buenas con una masa blanda ; no es la masa fina o crujiente que en otros sitios, cuestión de gustos. Es difícil de recomendar para ir con reserva por lo sucedido porque visto lo visto, nuestro caso no fue algo aislado.

- Ya hemos estado dos veces, las pizzas espectaculares, la pasta buenísima y el trato maravilloso, sin duda seguiremos yendo.

- Estupendo restaurante con auténtico sabor italiano. Recomendado para ir en cualquier ocasión, en pareja, amigos y en familia. Probamos la pasta, la lasaña y por supuesto las pizzas. En mi caso me animé a probar la de quesos que tenía muy buenas reseñas y todo un acierto  ! Recomendable 100% si eres quesero. Los postres también caseros deliciosos, los cannolis, el tiramisú… Sitio al que seguro volveremos  !

- Restaurante italiano donde destaca su horno de leña por lo que ya para empezar las pizzas tienen un punto ya a favor sin haberlas probado. La comida está a un muy buen nivel, no sorprende, es un italiano al uso pero acabarás con buen sabor de boca. El precio es acorde así como el trato. El sitio no es excesivamente grande. Tiene comida para llevar. Recomendable.

- Las mejores pizzas de Zaragoza, con diferencia. Una gran variedad de pizzas, masa y salsa de elaboración propia, muy recomendables la carnívora, Romana y la formagiosa. Ahora tienen terraza para disfrutar con buen tiempo, y la atención es de 10 por parte del equipo.

Pizzeria da Claudio Romareda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Emperador Carlos V, 8 Centro Comercial Los Porches del Aud
  • Teléfono : +34876042842
  • Página web :
  • Pizzeria da Claudio Romareda de guardia : no rellenado
  • Pizzeria da Claudio Romareda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria da Claudio Romareda :

- Recomendable  ! Las pizzas están buenísimas, además tienen gran variedad. El personal es súper amable. Cenamos en los porches y muy bien. La 1996 estaba muy buena, la recomiendo totalmente. Para el postre recomiendo la pizza de nutella, para dos igual es mucha cantidad pero está buenísima. Son rápidos y muy atentos. Cuentan con servicio a domicilio. Por lo que recomiendo esta pizzería sin dudarlo.

- Pizzas de masa fina y horno de piedra. Muchísima variedad de pizza, pizza bianca, calzone… Servicio bueno y rápido. Más.

- Uno de los mejores sitios con pizzas al estilo napolitano en Zaragoza. Producto rápido y de calidad, con buena cantidad y con una carta muy amplia con gran variedad de combinaciones Pizas entre los 10-14 euros de media Nosotros pedimos la pizza dolomiti y la pizza torriceli y muy contentos con la elección 100% recomendable  ! Volveremos.

- He ido dos veces, una precovid y la otra la semana pasada. La carta es tan extensa que a mi me costó mucho decidirme y la primera vez no acerté, esta última mejor. Lo que no me gustó fue que solo podías comer en el pasillo de los porches, por lo que hacía bastante frío ; de hecho comí con el abrigo puesto. Y no tienen baño en el propio bar, la primera vez que fui me mandaron al bar de al lado, ahora no sé donde tienes que ir al baño. Las pizzas están buenas, pedimos la Hawaiana y la High Grossery, esta última nos gustó mucho más. Ambas con gran cantidad de ingredientes y bastante grasientas, sobre todo la High Grossery. A destacar el servicio rápido y que nos dieron una cajita para llevarnos lo que nos sobró. No está mal pero personalmente prefiero otras pizzerías.

- Pedimos las pizzas a domicilio y todas bien, pero la pizza vegetariana, en mi opinión, podría mejorar. Tiene sabor a verduras en conserva sin aliñar de ninuna forma, está bastante sosa. La masa muy rica, pero creo que con poner 2-3 vegetales bien cocinados o asados estaría mejor.

- Cenamos genial. Las pizzas están increíbles, con sabores curiosos y un toque muy personal. Masa fina para disfrutarla más. De diez. El local sí que un poco pequeño…

- No se me había ocurrido una reseña, pero todos los viernes en casa cenamos pizza d'Claudio. Que rica, que buena, deseando que venga el viernes. El personal es genial, amable, simpático, bueno ya nos conocen, como si fuesen de la familia. Estoy encantada. Buenisimasssss  ! Aparcamiento: Para mi genial salgo de trabajar aparco en las rayas blancas y lo ya esta.

- Excelentes pizzas realizadas en horno de leña. Disponen de una gran variedad, desde las mas clásicas, hasta alguna un poco ecléctica. El servicio a domicilio también es correcto y si encargas pizzas para recoger ningún problema. Sin embargo le bajo la puntuación porque de un tiempo a esta parte creemos que la calidad ha bajado, incluso la masa de las pizzas diríamos que no es la misma.

- Un buen lugar donde poder comer una pizzas bien cocinadas. Está dentro de un recinto cerrado para que también los niños estén allí y poder jugar. Un buen servicio y atención. Con un precio normal.

LA TRATTORIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Utrillas, 6, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34876015808
  • Página web :
  • LA TRATTORIA de guardia : no rellenado
  • LA TRATTORIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA TRATTORIA :

- Lugar acogedor para comer a diario o celebraciones. Platos generosos, ricos y de buena calidad. La comida llega enseguida, lo cual se agradece comparado con otros establecimientos. El servicio del restaurante me pareció otro de sus puntos fuertes con camareras muy amables y simpáticas, en especial Milena que nos atendió a nosotros en todo momento con gran diligencia. En la mesa de al lado estaban de celebración de cumpleaños y les ayudaron en todo momento para disfrutar una velada estupenda. Todo delicioso, y muy recomendable.

- Comida muy buena a buen precio. La atención muy cercana por parte de la camarera, amable y muy atenta. Carpaccio de ternera muy bueno. La pizza pluguiese está riquísima y con todo lo que parece, no resulta nada pesada. La pasta está al dente y las salsas sabrosas. Las raciones son generosas. En general siempre que hemos ido hemos comido muy bien. ¿Un pero  ! El espacio entre mesas es justito y resulta algo incómodo si el local está lleno. Volveremos, gracias  ! Platos vegetarianos: Hay muchas opciones en carta, sabrosas, bien cocinadas y muy apetecibles.

- Buena pizzería de barrio. Comida de calidad y buena, se nota que el producto es fresco (una buena forma de verlo en una pizzería siempre son ver cómo tratan los champiñones que se nota mucho entre natural y bote). Buena terraza junto a un parque de niños, ideal para padres que puedan cenar tranquilos sin perder de vista a los niños. Con los años han subido los precios aunque no excesivos, acorde con la subida que estamos viendo en todos los sitios por la época que vivimos, pizza unos 13-14 precio medio. Pasta entre 13-18€. En el ticket de ve el precio elevado porque era de las más especiales (rellena de rabo de toro, recomendable).

- Servicio rápido y correcto. La camarera muy eficiente. La comida muy buena y platos muy abundantes. Lo recomiendo  ! Accesibilidad para sillas de ruedas: El restaurante está a pie de calle y tiene rampa para facilitar el acceso.

- Comida italiana riquísima, pizza de pulpo espectacular. Además el dueño es muy atento y empático con las posibles necesidades del cliente. Muy recomendable. Gracias  !… Más.

- Fui a cenar con mi pareja, reservamos y nos atendieron muy bien y rápido, encantados con la camarera que ha sido muy simpática y atenta. Respecto a la cena pedimos pasta que estaba en su punto y riquisima y de postre coulant de chocolate relleno de chocolate blanco, presentación excelente. Muy contentos con el servicio.

- Antes del covid estuvimos por casualidad y nos encantó la comida y la atención por parte de la camarera, y hoy hemos vuelto desde Granada, y nos hemos pedido exactamente lo mismo y hemos vuelto a tener una atención excelente, por lo que volveremos. La pasta a la carbonara buenísima  !

- ¡Todo muy rico  ! Los platos de pasta son muy grandes, aconsejo pedirlo para dos porque sino no te lo podrás acabar. Además la camarera Milena es muy agradable y nos atendió estupendamente. ¡Si volvemos a Zaragoza repetiremos  !

- Llevo años pidiendo a domicilio y nunca defraudan. La comida llega bien preparada y muy caliente. Lista para servir. Todo muy rico. Más.

- La comida dentro de lo esperado. Esta bien aunque no sobresaliente salvo el carpaccio de chuleta. El trato por parte del personal un gusto. Muy recomendable.

J.Roger Pizza & Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Leopoldo Romeo, 18, local, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34976918475
  • Página web :
  • J.Roger Pizza & Burger de guardia : no rellenado
  • J.Roger Pizza & Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.Roger Pizza & Burger :

- Hamburguesas increíbles  ! Muy bien de precio. Además carne muy buena y realmente distintas a las que pueden ofrecer en otros lugares. Vienen acompañadas de una buena guarnición de patatas. Más.

- Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija, y nos ha encantado. La comida es de calidad, y la atención ha sido muy buena. Se han prestado a poner las velas en el postre y además le han puesto la canción de Cumpleaños Feliz. Ha sido un acierto, estamos deseando repetir… Más.

- Muy buen lugar donde comerte unas buenas hamburguesas y pizzas en la zona de Las Fuentes. El local es bastante amplio por dentro y bien iluminado. Quizá se podría decorar un poco acorde al nombre, pero nada importante. Nos trataron en todo momento con muchísima amabilidad, fue un gran servicio. En la carta en si, como indica el nombre del local, destacan las hamburguesas y las pizzas. Puedo decir que, sin ser las mejores hamburguesas de Zaragoza, están bastante buenas y tiene alguna que otra combinación curiosa. Un detalle que nos llamó la atención fue las patatas con forma de carita que nos ponían en el pincho e incluso en una hamburguesa en concreto te pinchan un queso burrata. Quizá podría echarse un pelín más de salsa, eso sí. En mi hamburguesa el conjunto hacia que no notase la salsa bbq. Las hamburguesas vienen sin patatas, pero puedes poner por 1'8€. Y si añades 3€ en total tienes bebida y patatas. No pude probar las pizzas, pero uno de mis acompañantes cogió una y tenía una pinta espectacular. Se notaba de masa casera y hecha a mano, como te servirían en un restaurante italiano. Decir que tienen colgada una bandera italiana, con lo que son italianos o les gusta su comida. En general fue una buena cena y salimos bastante contentos. Volveré para probar la pizza no cabe duda.

- Calidad precio muy bueno y la presentaciones de las hamburguesas junto con el de las pizzas geniales, es un sitio más que recomendable para celebraciones tanto numerosas como más íntimas, repetiremos sin duda… Más.

- Las hamburguesas estaban bien, buenas, caseras, aunque les faltaba un toque de algo. De tamaño muy bien y la atención sin problemas también. Los postres ricos y abundantes. Por decir algo que hacía mucho calor. Más.

- Recomiendo este sitio, buen ambiente, hacia mucho calor en la calle y en el local se estaba muy fresquito, el camarero muy agradable y atento, y la cena riquísima, destaco las hamburguesas y el helado, delicioso. Volveremos  !… Más.

- Pedimos una pizza carbonara y una delicada, la delicada brutal, buenísima, aunque ponía que iba con tomates cherrys y nos pusieron tomates normales. Sin embargo la carbonara nos decepcionó bastante, muy plana de sabor, no parecía una carbonara. Luego pedimos tarta de la Nonna la cual nos llegó ardiendo por fuera, y congelada por dentro… Si no es hecha por ellos, que por lo menos no la saquen congelada. En el plato del postre había como migas de hojas pegadas, de haberse usado y no limpiado bien y después haber puesto la tarta encima.

- Genial, muy buenas las hamburguesas y muy vistosas, tienen una pinta espectacular. El servicio muy bueno y profesional, sin duda volveremos.

- La masa d'la pizza espectacular. El camarero muy buena atención y rapidez… Más.

- Bueno que decir, la comida súper buena el trato excelente, los camareros amables y simpáticos, sin duda lo recomiendo. El precio asequible. Son rápidos y se cena muy bien. Si algún día quieres probar una buena hamburguesa con un presentación bonita os lo recomiendo  !

Il Buco PIZZA&PASTA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Ibón de Trigoniero, 1, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34976245016
  • Página web :
  • Il Buco PIZZA&PASTA de guardia : no rellenado
  • Il Buco PIZZA&PASTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Buco PIZZA&PASTA :

- Restaurante italiano muy rico. Fuimos a probar las pizzas y nos encantaron. Queso muy ligero y una masa muy buena. El sitio no es muy grande así que llamad para reservar. La próxima vez iremos a probar las pastas… Más.

- Sitio acogedor, servicio amable y comida riquísima y sabrosa, no se puede pedir más, eso si, una pega, el sitio es pequeño, lo ideal es reservar y listo  !… Más.

- Las pizzas y la cocina en general son muy buenas y de calidad. El personal es muy amable y profesional. Y el sitio está precioso. Varias opciones para los vegetarianos.

- Buenísimo, tanto la pasta como la pizza nos han encantado, para repetir y probar otros platos  ! Aparte, es un sitio pequeño, pero muy acogedor y se está muy a gusto, sumado a la amabilidad y simpatía del personal. Totalmente recomendable  !

- Fuimos cuatro personas y pedimos 5 platos a compartir, 1 ensalada, 2 pastas y 2 pizzas. Todo estaba muy bueno, por poner una pega, la cantidad de pasta es escasa para compartir si la comparo con otros italianos que he estado. La atención por parte de la camarera de 10… Más.

- Estuvimos Cenando hace poco me encanto, las Pizzas buenísimas yo ya había estado pero en aquella ocasión pedí canalones y muy buenos. Se puede estar dentro del local o fuera si se va con niños pues mejor fuera además tienen las mesas unos buenos veladores y los niños tienen una pequeña plaza ahí mismo para jugar. ????… Más.

- Como siempre… ¡ESPECTACULAR  ! Muy buen trato, el sitio es chiquitito pero muy bonito, y la comida está de 10. Muy recomendable el Carpaccio de bacalao, además de las pizzas, que están buenísimas. Nunca defrauda. Sin duda es uno de mis favoritos de Zaragoza.

- Pequeño restaurante italiano muy acogedor. Preferiblemente ir con reserva ya que cuenta con una capacidad para unos 35, 40 comensales. Muy bien decorado y con un hilo musical muy acorde a la decoración/estilo del restaurante. Amplia carta de pastas, pizzas y postres ; la pastas, las raciones normales, las pizzas estan ricas, tienen de dos tamaños (33cm y 40cm) y los postres aparte de estar riquísimos buena cantidad. Parece mentira. A destacar el Vino de la casa. El servicio por parte de los empleado muy correcto. Relación calidad precio… Medio alta. A destacar entre los restaurante italianos de Zaragoza.

Pizzería Restaurante La Góndola Zaragoza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Sta. Isabel, 8, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34695674535
  • Página web :
  • Pizzería Restaurante La Góndola Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Pizzería Restaurante La Góndola Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Restaurante La Góndola Zaragoza :

- Restaurante italiano casero y económico. La comida está bien. Sencilla y buena. La masa de la pizza la encontré un poco panera. Está buena. Lo digo con carácter descriptivo, eso va a gustos. La lasaña está buena también. Pedimos la de verdura con gorgonzola. Cuidado si no te gusta mucho el queso porque se apodera completamente del sabor. Trato amable y precio razonable. Al baño no le vendría mal una actualización.

- Un buen italiano para disfrutar de una comida sabrosa y casera. Tanto de carta como menú, es todo un acierto. En mi caso de carta pedimos las rabas de calamar (tan buenas o mejor que en cualquier lado) y las patatas con queso y jamón (realmente deliciosas), así como una calzone (sabrosa, masa en su punto, tamaño más que bueno) y el escalopin góndola (todo un acierto y novedad, muy recomendado). Es un buen lugar para darte el gusto de comer en un italiano de verdad, por un precio muy bueno.

- Paseábamos por la calle Alfonso I y un señor nos dió un papel con el menú de este restaurante. 13€ en sábado y con bebida y postre incluido. No teníamos intención pero dijimos de probarlo. Y la verdad que no nos arrepentimos. Desde luego no lo habríamos encontrado sin que ese señor nos diera el papel, ya que está céntrico en Zaragoza pero un poco escondido desde la calle principal que sube de El Pilar. Todo muy bien, comida y precio. Admisión de niños: Al niño le hicieron un plato a medida, que no estaba en la lista. Se portaron muy bien.

- Un buen restaurante con menú del día, riquísimo y barriado cenas unas pizzas deliciosas volvería a repetir sin pensarlo una atención excelente mis felicitaciones al chef y su camarero.

- Buen servicio y muy buena comida. Pedimos pizzas y algunos de sus postres caseros, disfrutamos mucho, todo buenísimo  ! Raciones generosas. Relación calidad-precio fantástica.

- Todo muy exquisito y la atención ni se diga genial todo un lugar muy acogedor y familiar.

- Muy buena comida y precio muy económico. Además muy buen servicio por parte del camarero que nos atendió. Repetiremos.

- Una pizzería familiar que conocí hace más de 30 años con mis padres y siguen los mismos dueños. Calidad precio muy buena. Recomiendo la pizza boloñesa y la de quesos. También el tiramisú casero. Muy recomendable. Eso si hay que reservar el local es muy muy pequeño.

- A escasos metros del pilar se encuentra este restaurante con un meno del día a 13'50. 6 primeros 6 segundos pan bebida y postre. Trato bueno, rapidez y muy centrico… Más.

- Buenas, estuve hace unos días cenando en este restaurante los platos son una delicia, calidad precio súper esquistos y muy buena atención y súper rápidos, osea recomiendo pasar porque el sitio merece la pena.

Leone Pizzería Tradizionale Casco Histórico

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Antonio Candalija, 7, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34876451066
  • Página web :
  • Leone Pizzería Tradizionale Casco Histórico de guardia : no rellenado
  • Leone Pizzería Tradizionale Casco Histórico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leone Pizzería Tradizionale Casco Histórico :

- Pizzeria con unas instalaciones grandes y muy bien decorada. Tiene buena carta de pizzas. Y calidad/ precio está bastante correcto. Pedimos una pizza barbacoa muy bien hecha y la masa fina, una ensalada de burrata bastante buena y surtido de embutidos italianos, donde ponen jamón, mortadela, chorizo y trozos de pan - pizza riquísimo. De postre panacota muy casero… En general muy rico todo, el servicio esplendido y la instalacion muy agradable.

- Fuimos para celebrar el cumpleaños de un amigo y él eligió este local porque ya lo había probado y le había gustado. Probamos varias pizzas y la verdad que para mí nada del otro mundo. No están malas pero sin más. Por el precio prefiero otras. La atención de los camareros ni fu ni fa tampoco. Eso sí el sitio estaba a reventar tanto dentro como fuera. Eso sí no creo que volvamos porque no hubo nada que nos encantara.

- Solemos ir los martes porque hay 2 x 1 en pizzas, el tiempo de espera siempre alrededor de 15 min, eso esta bien. Perp empezó muy bien y ha ido bajando la calidad, hoy era la ultima oportunidad y por abajo estaban quemadas. Más.

- Experiencia 10. Entré por probar y me llevé una gran sorpresa. Pizzas hechas a mano y súper jugosa. El camarero eficaz y Rápido. Los tiempos perfectos. Lugar fresco (perfecto para verano y su calor) con música de ambiente (incluso en el baño  !) En mi caso pedí una pizza Napolitana. La mejor que me he comido en ninguna otra pizzería. Y el café solo muy bueno. Cuando vuelva a Zaragoza repetiré. Gracias  !

- Buena terraza, lo mejor el horno de leña y la masa de las pizzas, el aceite picante espectacular  ! Me gusto mucho, algo que mejorar el pomodoro  !… Más.

- La verdad que para la cantidad de gente que había, las pizzas no son nada del otro mundo. El lugar es amplio, esta decorado con estilo moderno, música de fondo y camareros amables. Más.

- Muy buen Italiano, con Pizzas diferentes y buenos productos, fuimos muy bien atendidos aunque íbamos sin reserva. Muy bien situada y precios acordes. Mejor reservar ya que se llena enseguida. Volveremos a probar las pizzas especiales de cada mes  !

- Pizzas de horno de leña bastante buenas en general, ambieagradable y buen servicio. Consejo: si vais a ir reservar antes, los fines de semana y festivos suele estar lleno. Más.

- Hacia tiempo que no probaba unas pizzas en Zaragoza tan buenas ! Pedimos la de peperoni, con roquefort y cebolla que tenia un sabor espectacular, de momento me la voy a pedir siempre y la de mortadela, mozzarella, órgano y aceite, más suave pero igual de buena. Nos llamo mucho la atención la rapidez con la que nos trajeron ls dos pizzas y el buen trato que recibimos. Desde luego que volveremos a seguir probando las demás pizzas de la carta, todas con muy buena pinta y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Creo que ha de mencionarse lo bonito que es el local. De diseño muy cuidado y consigue transportarte a otro lugar. Se ve toda la cocina, como si fuera un escaparate a la forma de preparar las pizzas y hacerlas en el horno de leña. Es precioso y merece la pena ir.

- Una buena pizzeria, muy rica la pizza pero al comerlas desprendia mucho líquido, por el resto un buen servicio y atención rapida. Restricciones de dieta: Bien informado.

PiZzOne

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Fernando el Católico, 30, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34876014526
  • Página web :
  • PiZzOne de guardia : no rellenado
  • PiZzOne abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PiZzOne :

- Muy recomendable si te gusta la pizza, hamburguesas y perritos calientes, todo muy variado. El trato es magnífico, agradable y cercano. Las pizzas están buenísimas.

- Muy buen sitio para cenar de escapada, en el propio bar o en un banco de la plaza. Precios muy baratos tanto en perritos, pizzas, hamburguesas y patatas fritas. Muy buenas todas las pizzas, el precio varia segun sus ingredientes de 1€ a 2€ por la porcion (buen tamaño) Muy recomendable.

- Tienda a pie de calle para coger porciones de pizza para llevar. Pizzas de masa gruesa. La porciones pueden ser triangulares o cuadradas (el doble de grandes). Al ser de masa gorda llenan bastante. Cada triangulo cuesta 2, 30€. La verdad que barato no es para el tamaño no muy grande de cada triángulo. Servicio rápido.

- Porciones de pizza riquísimaaas. El chico dependiente es súper agradable, gente así te alegra el día.

- El trozo de pizza estaba muy bueno, aunque me parece un poco caro el precio de las porciones. Más.

- Una alternativa diferente. Pizzas ya hechas, que te puedes llevar a casa en cualquier momento del día para calentar, o te esperas un par de minutos y te la comes en el momento caliente. Puedes comprar porciones sueltas sin tener q esperar. Pizza de pan diferente, con masa gruesa de pan bollo, pero que están muy decentes, el pan está super rico, y sientan bien. Precio muy asequible, actualmente por 11 euros te llevas 8 porciones de las que comen dos personas e incluso 3, en función de lo tragón q seas. La pizza es casera hecha aquí, y la idea es franquiciable, por si alguien le interesa.

LA MIA MASA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Anselmo, C. de Gascón de Gotor, 25, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34876717459
  • Página web :
  • LA MIA MASA de guardia : no rellenado
  • LA MIA MASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA MIA MASA :

- Pedí dos pizzas gourmet para llevar por teléfono. Nos dijeron una hora y a esa hora la tenían. Cumplieron con el horario que marcaron. Estaban RIQUÍSIMAS, la masa, la cantidad y calidad de los ingredientes… Merece la pena. Comida vegetariana: Hay alguna pizza vegetariana, más allá de las típicas. Riquísimas.

- Hemos ido alguna vez pero ayer tenía antojo de pizza y fuimos. Tienen otras cosas que no son italianas, para muestra la foto. Torreznos buenísimos aunque yo no soy muy fan. Cogimos la pizza baturra, el ternasco un poco seco pero compensaba con la cebolla caramelizada. El servicio muy bueno y el local es muy mono.

- La comida muy buena y bien de calidad precio, buen servicio muy amables.

- Excelentes las pizzas, de las mejores que comido y el servicio muy bueno, rápido y amigable. Volveré sin duda. Más.

- Servicio atento y correcto, sirvieron muy rapido. La comida buena a buen precio, la masa fina. Detalle el aceite picante muy rico. Sitio tranquilo y agradable.

- Todo estaba muy bueno. Servicio correcto. Pizzas estupendas, ensaladas y risotos. Muy recomendable. Más.

- Un local pequeño pero encantador, con unos dueños atentos y cercanos. No están en una zona cercana de turismo pero vale la pena alejarse y cedir a este sitio. Se llenó a la hora de comer y saludaban a todos con familiaridad. La comida muy buena, nos gustó mucho. Una decoración agradable. Baños limpio.

- Excelentes pizzas groumet. Impecable sitio. Camarero muy implicado con sus comensales. Ambiente agradable y familiar. Para volver. Comida vegetariana: Existe comida para vegetarianos.

- Un hallazgo pizza casera exquisita, masa fermentada al natural, pedimos la Montanara y nos encantó, volveremos seguro. El servicio muy atento, nos atendió Guillermo, un encanto la verdad. Recomiendo.

- Las pizzas estan muy buenas, los precios son normales, ni caro ni barato, eso di, no os pidais de poste el sorbete de mandarina, pues os van a poner granizado de kas de naranja. La atención mejorable. Volveré pero sólo porque las pizzas estan muy buenas, sobre todo la noruega, para los amantes del salmo.

Dixy pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de José García Sánchez, 26, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34631289413
  • Página web :
  • Dixy pizzas de guardia : no rellenado
  • Dixy pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dixy pizzas :

- Un verdadero templo del comer y reventar, el simple hecho de observar la manera en la que moldea el kebab cual escultura para que pueda cerrarse es un espectáculo en sí mismo. Un Kebab XXL que si quieres te puede alimentar 3 días y que encima tiene muy buen sabor, ningún ingrediente se nota pocho ni te rasca la garganta por pasarse de especiado. Las pizzas están más normalillas depende de tus gustos, suelen ser de masa finita así que no esperes algo esponjoso estilo masa gorda del domino's.

- Local pequeño y agradable aunque un pequeño lavado cara no vendría mal, limpio, el señor muy amable y atento, comida recién hecha muy rica, calidad-precio estupendo, unas mesitas en terraza le irían estupendo pero imagino no podrá tener, muy recomendable. Más.

- Genial  ! Muy recomendable, personas muy amables y comida muy buena y a buen precio  !

- Dueño muy simpático y amable. Pone unos Kebaks generosos y con una carne y salsa sabrosa. Los XXL son muy grandes, no todo el mundo es capaz de comerselo. Recomiendo mucho cualquiera de ellos y sobre todo el mixto, ya que ambas carnes están muy bien especiadas y combinan perfectamente.

- La verdad que está muy bueno me pedí un durum de pollo y me gustó mucho. He ido a otros sitios de kebab pero como este sitio ninguno. Lo recomiendo.

- Muy rico el mixto del plato grande. Lo recomiendo mucho  ! Adoro el kebab. Pero como muy poco kebab.

- Kebab muy bueno y el pollo asado también. Te lo lleva a casa en un momento. Más.

- Los mejores kebab de Zaragoza Platos vegetarianos: Si eres vegetariano, pide durum de falafel o pizza vegetariana, están buenísimas  !

- El kebab de confianza, si pides uno sabes que vas a acertar  ! Mucha mejor calidad y sabor que otros.

Pizzería 24 horas D'ARTE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Francisco de Vitoria, 27, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería 24 horas D'ARTE de guardia : no rellenado
  • Pizzería 24 horas D'ARTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería 24 horas D'ARTE :

- La verdad que una maravilla. Comerte una pizza riquísima, a cualquier hora, a un precio moderado, no tiene precio. Ya son varios los sabores probados y a cual mejor.

- Artesania y calidad, la masa fina, buenos ingredientes, con una elaboración artesana % y es que se nota en las pizzas. Impresionantemente buenas y encima están 24h al día. Os lo recomiendo.

- Un lujazo de máquina. Pizzas riquísimas. Como las que tienen en el restaurante de la calle Santa Teresa de Jesús. 100% recomendadas, la 58 mi favorita ????

- Súper buenas no me esperaba semejante pizza buena buenas.

- Buen sitio.

- Más.

Mega Dönner Kebab & Pizzeria 2.0

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de María Zambrano, 48, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34876718604
  • Página web :
  • Mega Dönner Kebab & Pizzeria 2.0 de guardia : no rellenado
  • Mega Dönner Kebab & Pizzeria 2.0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mega Dönner Kebab & Pizzeria 2.0 :

- Kebab de toda la vida. La relación calidad precio es insuperable. Además tienen muchos tipos de bocadillos y menús. Sabor buenísimo, echan abundante salsa y si quieres más puedes pedir con suplemento. La atención por parte de todo el personal es muy buena. Yo normalmente, llamo por teléfono, me cogen el pedido y en cuanto llego ya está preparado para llevármelo a casa. Cuando siempre que vas hay tanta gente (y lleva tantos años allí) es por algo.

- Bajo mi punto de vista y aunque han subido los precios y bajado un poco la calidad. De los mejores sino el mejor kebab de Zaragoza sin dudas. Si vas repites. Más.

- El kebab está bien en si, es normalillo pero anuncian que el xxxl vale 6 euros y te cobran 10 al llegar. En mi opinión está decente, pero no destaca en nada en especial, típico kebab de barrio genérico. Más.

- Para mí los mejores kebab de Zaragoza con diferencia. Local ideal para recoger, tienen un tamaño considerable y bien elaborados. Personal atento y rápido. Más.

- Buen kebab, buen precio y buena calidad. Tienen un kebab gigante por 10 euros, debe tener cerca del kilo. Recomendable. Más.

- Espectacular. Tan solo ir. El mejor dulum. No lo puedo olvidar, ese sabor tan bueno y sus salsas. Ves. Más.

Luna de ?stanbul Paseo Calanda 34

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Luna De ?stanbul, P.º de Calanda, 34, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34876535874
  • Página web :
  • Luna de ?stanbul Paseo Calanda 34 de guardia : no rellenado
  • Luna de ?stanbul Paseo Calanda 34 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luna de ?stanbul Paseo Calanda 34 :

- Servicio y calidad de 10. Recomiendo la pizza turca y la de jamón y pavo, además del durum y doner. Personal súper amable y pendientes de cada detalle. Recomendado 100%. Más.

- La terraza amplia, por dentro todo organizado y limpio a parte de que el kebab estaba muy rico, ya que las verduras estaban frescas y sabrosas y eso se nota. La salsa muy exquisita, no sabe igual en todos los sitios  !… Más.

- El mejor kebab de Zaragoza, los demas ya me dan asco Recomiendo el plato numero 10 y los platos de costillas y tambien la pizza turca… Más.

- Excelente local con una extraordinaria comida turca, excelentes platos, pizzas muy ricas con una masa súper tierna y sus verduras muy fresca, me agrado mucho la atención del personal que labora en dicho local y sus instalaciones son muy limpias. Gracias por la atención Comida vegetariana: Falafel.

- Muy amable la camarera, y muy asequible. Volvere gracias… Más.

- Por norma general y si está un muchacho jovencito en los asadores el servicio es muy bueno, rápido y la comida sale muy buena, es un profesional. Pero si como hoy está en los asadores uno alto más mayor el local tiene un suspenso rotundo. El servicio se convierte en poca cantidad, aceitosa y reseca la carne y fría. Y con prácticas poco higiénicas, como una cubeta metalica donde tiene las patatas fritas ya hechas sobre la plancha en esa misma plancha sin limpiar y con la cubeta en medio, calienta la carne y las patatas, cocina el resto de productos, lo q hace q la carne de kebak sepa a todo menos a Kebak. Es un brozas, 3 veces me ha atendido y las 3 fatal. Si voy y está el lo siento pero me iré.

- Restaurante turco con platos abundantes. Camarero en terraza diligente. Buen precio. Buen servicio y una terraza muy cómoda y fresca en verano. Más.

- Tienen muy buena variedad de platos terraza muy grande y buen precio. Se aparca fácil.

- De los mejor lugares para venir a comer/cenar. Buena atención, precio-calidad excelente y la comida deliciosa y en cantidad. Recomiendo a las personas que les guste la pizza y el kebab que pidan LA PIZZA TURCA… Increíble  ! Repetiremos seguro ????

- Me encantó este sitio, queda en el transitado Paseo de Calanda, el local está muy limpio, la atención es excelente, calidad en la elaboración de los alimentos, un menú variado y abundante. Hay mesas dentro y fuera. Sin dudas lo volvería a visitar, ya sea con amigos, familiares o sola. Lo recomiendo 100%.

The Moonkeys Pasta & Pizza Zaragoza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Baltasar Gracián, nº2, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34641742053
  • Página web :
  • The Moonkeys Pasta & Pizza Zaragoza de guardia : no rellenado
  • The Moonkeys Pasta & Pizza Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Moonkeys Pasta & Pizza Zaragoza :

- Pizzas muy bien elaboradas, masa fina y crujiente y sabores contundentes  ! La diavola me pareció espectacular. Más.

- Muy buen ambiente y local agradable. La comida no destaca como la más sabrosa pero está bastante buena. Yo creo que me merece la pena ir. Nosotros volveremos para probar más cosas y poner una nota definitiva. Por poner un pero, igual podrían recomendar las cantidades, por si te pasas de pedir. Aunque luego te lo puedes poner para llevar. Que cogiesen tiquets gourmet también estarían bien.

- Pedí un delivery por Uber Eats. La pizza que pedí era la Lardera, con longaniza, tomate semiseco y base de pesto. Estaba muy rico, supongo que en el local o recién recogida mucho mejor, ya que el pedido tardó mucho. La pizza costaba 10. 90.

- Era la primera vez que íbamos. Nos lo explicaron todo. Nos atendieron genial, la comida, brutal. Fuimos entre semana al medio día y estaba tranquilo. El local tb es muy chulo. Repetiremos sin duda. Más.

- Buen lugar para comerte unas pizzas caseras. Puedes ver desde el interior como preparan la masa y añaden los ingredientes a cada una. El lugar es bastante amplio y dispone de unas terracitas para estar fuera. El personal muy amable en todo momento y nos dieron unas olivas mientras esperábamos la cena. Las pizzas como he dicho son con masa casera y se nota. Tienen buen sabor, bien conjuntadas y llenan bastante. Son de típico tamaño mediano. Por poner un punto negativo a la comida decir que ciertas pizzas estaban más insípidas, había ciertos trozos que no daban mucho sabor. Otras sin embargo estaban espectaculares. A mi parecer a la salsa base de tomate le falta algo de potencia. Por lo general ha sido buena experiencia. Repetiremos sin duda.

- Pues sitio, comida, atención me quedo corta con 5 estrellas. Realmente espectacular… Y las sugerencias excelentes de verdad… Y complaciendo paladares guao demás. De verdad chicos se la han currado como ds debido… Recomendado no. Lo que le sigue 1000%… Felicitaciones y la decoracion del sitio insuperable. Más.

- He probado su original hamburguesa de trufa. Y me ha encantado. La recomiendo. Más.

- La comida deliciosa, local increíble y encima nos hicieron sitio. No le doy 5 estrellas porque considero que la figura del camarero es muy importante. Pero soy consciente que se ha hecho de este modo para abaratar costes. En cuanto a la comida ninguna objeción, producto de calidad y muy muy bien elaborado. Pizzas y pasta al momento. Pizzas deliciosas, la masa se sale de lo buena que está. Ten cuidado en pedir porque yo me quede llenísima. Pero todo estaba de 10. Me gustaría que en el futuro abandonen el formato franquicia y apuesten por tener más personal. Porque toda la plantilla fue encantadora sobretodo la chica de la barra. Volveré en mi próxima visita a Zaragoza.

- El otro día lo descubrimos y eso que lo tenemos cerca de casa. El local está decorado muy chulo, como si estuvieras en un poblado en la selva. La comida excelente y muy bien de precio. Lo único que no tienen servicio a mesa y se come en platos de cartón de usar y tirar. Imagino que por eso tienen esos precios tan buenos. El camarero muy amable y simpático. Como no había prácticamente nadie en el local, nos trajo la comida a la mesa.

- Las pizzas son una locura (y la Burguer la cogió uno de nosotros y dijo lo mismo) La decoración, sobre todo la zona de arriba, te traslada fuera de Zaragoza y merece mucho la pena. La nota real sería 4, 5 pero no deja ponerlo. La única pega fue la cookie del postre. Visualmente brutal pero estaba muy seca, personalmente no pude acabarla ni la mitad. Entiendo que fue algo puntual y la siguiente vez serán 5 estrellas espero. No dudéis en ir.

Che!!! Ristorante Italiano (CC Puerto Venecia) Local 166

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Tr.ª de los Jardines Reales, 7, LOCAL 166, 50021 Zaragoza
  • Teléfono : +34976954735
  • Página web :
  • Che!!! Ristorante Italiano (CC Puerto Venecia) Local 166 de guardia : no rellenado
  • Che!!! Ristorante Italiano (CC Puerto Venecia) Local 166 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Che!!! Ristorante Italiano (CC Puerto Venecia) Local 166 :

- Excelente ambientación, la comida estaba muy rica, los camareros excelente atención unos más que otros, pero el sistema es nefasto mucha espera entre plato y plato, y te sirven la comida siempre en el mismo plato lo que no te permite degustar cada sabor, algo tienen que cambiar…

- Si quieres un buffet diferente, en éste te sirven en la mesa. Los camareros van pasando entre las mesas ofreciendo lo que llevan en la bandeja. Extensa variedad de platos de muy buena calidad. Las raciones adecuadas para ir probando un poco de todo. A recomendar el pan de ajo y los entrantes. El personal son muy atentos, serviciales y amables. El local muy bonito, ambientado en un patio italiano. Además puedes aparcar fácilmente y accesible para minusvalidos. Platos vegetarianos: Hay mucha variedad de platos para los ovolácteovegetarianos. Muy buena calidad y cantidad.

- El restaurante es muy tranquilo y muy bonito. La comida sin duda muy recomendable, parecen raciones pequeñas pero la verdad que te llena bastante, mucha variedad de pastas y pizzas deliciosas.

- Sólo puedo dar buena reseña. La comida muy fina y variada. Adoro el servicio, son maravillosas  ! Volveremos. Más.

- Hemos comido muy bien. Los entrantes buenísimos. Los camareros van pasando mesa por mesa ofreciendo diferentes pastas, salsas y pizzas de todas las clases. La bebida la van rellenando a medida que te la acabas. Personal muy atento y simpático. Sin duda, volveremos.

- Un lugar muy tranquilo para cenar como si estuvieras en mitad de un pueblo de la Toscana. La comida increíble, la presentación de la comida perfecta, y la atención del personal un 10. Van sacando comida y van preguntando si te apetece el plato q llevan, y si tienes dudas de lo q contiene, te informan al instante. Se nota q están bien formadas. Para volver a ir sin dudarlo. En pocos lugares se cena tan tranquilamente.

- Como no había mucha gente en el restaurante iban sacando más despacio los platos, supongo que porque había menos personal entonces fue algo lento. Hablando de la pizza hay algunas que se parecen bastante unas entre otras pero añadiendo un trocito de piña en una porción, pero hay otras que están muy buenas. La pasta está bien hecha y recuerdo que en Italia la hacen algo menos hecha. Hablando del precio, nos salió entre 3 personas 62€ un sábado, en lo personal no creo que haya rentado (Para comer postre debes de pagar 3'45€ extra y solo pedimos 2 de nosotros postre pero nos cobraron a los 3)

- Me encanta el sitio, no doy más estrellas porque me pareció un poco agresivo que vengan sus camareros con el QR para que opinemos del restaurante, no lo veo normal.

IL Romeo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de S. Miguel, 14, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976875995
  • Página web :
  • IL Romeo de guardia : no rellenado
  • IL Romeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL Romeo :

- Excelente y exquisita comida italiana, nunca decepciona sino que siempre es mejor todavía de lo que recordabas. La mejor pizza que he comido jamás (piamontesa con base de trufa negra) y una de las mejores pastas que he comido nunca y he comido muchas (capelli de foie con salsa de mascarpone, pollo, bacon y parmesano). Ambas incluidas en las recomendaciones. La focaccia Romeo muy buena también. Un restaurante inmejorable  !

- Fuimos para una cena y el lugar estaba bastante tranquilo. La velocidad del servicio fue rápida, y la calidad de la comida buena, aunque mi pizza estaba algo mejorable (demasiada grasa, supongo que el debido al tipo de pizza que es de carne picada). Repetiría  !… Más.

- Muy buena cocina italiana con gran variedad de pasta fresca, rellena, pizzas, ensaladas… Personal muy atento y eficiente. Raciones generosas para aquellos que tienen buen comer y posibilidad de llevarse las sobras si te has quedado a medias. Postres caseros muy apetecibles.

- Pizzas muy normalitas, la carne impresionante, al igual que los helados. Entorno muy bien decorado, aunque falla como en casi la inmensa mayoría de los italianos en cuanto a la separación entre las mesas. Una cena romántica al lado de la pareja de otro desmerece mucho la ocasión. Hay menú de diario con una estupenda calidad precio muy recomendable.

- Buena pizzería en Zaragoza. Calidad precio, 10. Lo encontramos por maps, ya que en el Goiko nos hacían esperar una hora y acertamos. Las pizzas son grandes y finas, a precio de 12-14€. La gente amable y con ganas de volver si repetimos estancia en Zaragoza.

- Experiencia para recordar muy buen trato del personal comida exquisita todo en su punto Muchos platos a elegir de diferentes maneras espero poder repetir pronto ! Merece la pena recomendado 100% Felicitar al chef por sus platos y al personal por su trato.

- Sin duda un restaurante fantástico de lo mejor de Zaragoza, un ambiente muy acogedor y una comida deliciosa. He ido en varias ocasiones y siempre te quedas con ganas de más.

- Las copas de vino servidas bien alto Y las mejores pizzas que he probado ! Una calidad excepcional  ! Se recomienda pizza con trufa, nos enamoró  !

- Una delicia. La masa de las pizzas fina y crujiente, la pasta rellena de foie, espectacular. Las ensaladas de escándalo. La pana cota es un vicio. El coulant negro… Sin palabras. El personal muy atento y el servicio muy ágil. Conviene reservar. Una experiencia para repetir.

IL PRINCIPALE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Verónica, 1, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976202056
  • Página web :
  • IL PRINCIPALE de guardia : no rellenado
  • IL PRINCIPALE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL PRINCIPALE :

- Buena pizza en Il Principale, al lado de las ruinas del teatro romano. Pedimos cuatro pizzas para compartir y probar. La que más nos gustó fue la de il principale, seguida de la de burrata (esta sale fría por la burrata). La pizza bianca de funghi estaba bien también y la arrabiata con nduja di spilinga (como sobrasada picante) interesante aunque un poco grasienta para mí gusto. El local es muy grande y fuimos en sábado sin reservar y no tuvimos problema. El servicio muy rápido y atento.

- Me gustó mucho. Restaurante ideal si buscas un sitio con buena relación precio / calidad. Mi recomendación es que reserves con antelación, ya que siempre esta lleno. No me extraña, sus platos están deliciosos y pues pegarte una buena comida sin tener que gastarte mucho dinero. Sus raciones son enormes y sus pizzas de massa fina están muy buenas. Lugar perfecto para pasar una comida en familia y con amigos.

- El trato no estuvo mal, esperábamos un poco más de atención buena, la cena bueno algunos platos estaban ricos y otro no, la pasta de orecchiette al pesto estaba dura y súper aceitosa, me sentó mal, los tortellini no tenían buen sabor, pero el resto no estuvo mal, lo que mejor la tarta de queso estaba muy sabrosa, Sin duda me pensaré si volver.

- Sitio muy bueno. Hemos comido en la agradable terraza, tambien el interior estaba muy bien. Hay medias porciones  ! (Ideal para el peque). La atencion excelente… Más.

- Excelente italiano. Buena comida, calidad-precio, trato y ambiente. Más.

- Atención exquisita y la comida muy buena y abundante. Pedimos una ración de pasta, unas empanadillas de longaniza con queso y una cuatro quesos con un tiramisú para dos y, aunque es cierto que el precio no es bajo, cenamos muy bien y no nos quedamos con hambre como pasa en otros sitios. Combinando esto con un local localizado en pleno centro con una decoración muy acertada y ligera lo hace un sitio perfecto para ir a cenar / comer para cualquier ocasión. Sitio bueno y bonito.

- Muy buenos sabores, producto de calidad y cantidades abundantes. Es un restaurante que sorprende para bien y tiene la opción de pedir medias raciones para poder probar distintas especialidades. Cada vez que he probado un plato nuevo, me ha gustado, sin duda lo recomiendo.

- Buen servicio y buen lugar para comer pasta en Zaragoza. Pero han incrementado los precios. Así que ve con la cartera preparada.

- Queridos amigos MORRUDOS Y LAMINEROS?? Hoy en nuestro magazine de los sábados @playthemusicofficial de @radioondaaragonesa hablamos de los 'picantes' y nuestro querido amigo y compañero @armandogalvezsaenz nos ha hecho una propuesta gastronómica difícil de rechazar probar la pizza arrabbiata de @ilprincipalezgz ?? Así que junto con el Boss @fere_moreno allí que nos presentamos y de la mano de Armando nos dejamos llevar. 1?? VITELLO TONNATO, Ternera asada con salsa de atún, anchoas y alcaparras, suave textura y delicada salsa que hace la combinación perfecta mar y montaña 2?? FOCACCIA, finísima base de pizza aliñada con AOVE para acompañar el primer plato y que por si sola te comerías dos. 3?? LASAGNA DE LONGANIZA, con longaniza de Graus, boletus y crema de trufa negra recomendada por la camarera y un gran acierto 4?? PIZZA ARRABIATA, Salsa de tomate, mozzarella fior di latte, nduja Spilinga, Parmigiano y rúcola. Y el toque ? lo daba la Nduja Spilinga un embutido de Calabria parecido a una sobrasada que nos ha hecho exclamar wowwww a los tres comensales y hemos certificado ese picor adictivo No puedo olvidarme de la atención y el servicio recibido por el personal de sala, amable y cercano. Y el caldo elegido para maridar todo nos fiamos de la sabiduría de Armando que sin dudar pidió Quota 29 del sur de Italia región de Puglia, cayeron 2 botellas con eso lo digo todo. Sin duda una grata velada, entre buenos momentos, risas y disfrute. CARPE DIEM AMIGOS ?? #yoapoyoalahosteleria #morrudosylamineros #zaragoza #foodiezaragoza Os espero al otro lado de las ondas los Sábados de 9h a 13h en la 96. 7 FM y la 100. 9 FM Zaragoza en Radio Onda Aragonesa y La Jungla Zaragoza. Y si te ha gustado la reseña… Dale ? Apunta en tu Comparte ese momento siendo feliz.

Pizzeria Da Claudio Actur

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. de San Juan de la Peña, 24, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34976021915
  • Página web :
  • Pizzeria Da Claudio Actur de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Da Claudio Actur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Da Claudio Actur :

- Muy buenas las pizzas y la focaccia. Espectacular. Buena atención por parte de la chica que nos atendió y muy sabrosas las pizzas. Además hay oferta los lunes. Nada que ver con las típicas cadenas comerciales. Más.

- Tercera vez que pedimos en la pizzería. Todas las veces hemos ido a buscarlas al mismo local, y en 10 minutos están hechas. Súper rápido y la pinta que tienen es como saben. Buenísimas repetiría sin duda. Ahora han puesto una oferta los lunes con dos medianas por 17, 95 y la verdad es que sale súper bien  !

- Pedimos focacia y pizza romareda, ambas riquisimas. Relación calidad-precio muy buena y la atención inmejorable… Ahora han puesto una oferta los lunes de dos pizzas por 17, 90, la verdad es que sale muy bien. Repetiremos sin duda  !

- Pizza en horno de leña, leña  ! Roberto, el propietario con gusto me dejó asomarme a verlo. Las pizza espectacular… ! Repetiremos sin duda, y la recomendaré. Mese después vuelvo a repetir con mi cuñado y le ha encantado… De nuevo, lo recomiendo.

- Pizzas italianas al horno de leña, muy ricas  ! (quesos 4+2 y carbonara). A destacar la carbonara. Servicio rápido y amables. Más.

- Tienen horno de leña y se nota que son ingredientes de calidad, muy buen sabor y de postre la pizza dulce que adjunto foto. El tamaño está muy bien… Calidad precio ok. Lo malo que solo tienen dos mesas de terraza, recomendable hacer reserva si quieres tomar algo allí.

- Las mejores pizzas de Zaragoza sin ninguna duda calidad precio y cantidad quien sabe sabe gran trabajo  !… Más.

Restaurante El Mirador

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Torrejón, 4, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976202023
  • Página web :
  • Restaurante El Mirador de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Mirador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Mirador :

- Buen restaurante céntrico para comerte una buena pizza casera. Para mi gusto la masa es un poco dura, pero muy buena. Estaría bien que te la sirvieran cortada. Hay mucha variedad y buena calidad.

- Buena ubicación, buen género y buen precio. Y cuando digo buen género voy a ser más específico: SON DE LAS MEJORES PIZZAS que vas a comer en Zaragoza. PEGAS: La primera, que no la más importante, es que NO COBRAN CON TARJETA. Esto hoy en día es casi inadmisible. En esta línea el local está un poco anticuado. No es que sea un factor determinante, pero una mínima actualización le vendría fenomenal. No obstante, lo que marca la diferencia para mal es la atención. El camarero, que entiendo es el dueño, atiende de manera extremadamente seca. La falta de simpatía es tal que cada vez que se acerca a la mesa llega a ser incluso una situación incómoda. Esto ha sido siempre así. Entiendo que el carácter del camarero no va a cambiar porque, simplemente, él es así. Debo aclarar que para nada tiene un trato irrespetuoso o descortés, es una falta de cercanía que no he visto nunca. La verdad es una pena, porque la calidad de las pizzas bien podrían tener un éxito mayor. Ganaría mucho contratando a una persona con un trato más jovial, alegre y cercano.

- Las pizzas están muy ricas, pero el servicio es muy lento y tardan mucho en traerlas. También es cierto que solo hay un camarero para todas las mesas.

- Pizzería El Mirador, Dispone de Menú de Lunes a Viernes, en fin de semana preferiblemente ir con reserva. Local con AA, atascado en los años 80 en cuanto a su decoración, pequeña barra en la entrada y mesas de madera para unos cuantos comensales, manteles de papel. El servicio fue bueno por parte de los empleados y la calidad relación precio de su carta muy bueno, postres caseros muy ricos. ¡¡ Pizzería de la Capital aragonesa a tener muy en cuenta !

- The waiter was very nice even though our Spanish is very bad. We had a „De quesos“ and a „Vegetal sin queso“ (because I am vegan - which was no problem). Both were very tasty? We liked it.

- Comida italiana muy casera en el centro de Zaragoza… La masa de la pizza algo más dura que en otros sitios (para gustos) pero con mucho sabor… Todo a buen precio.

- Hace bastante que vamos, es una delicia las puzzas que hacen, sin artesanas 100%. Los postres caseros, y el lugar es agradable. Del personal puedo decir que la profesionalidad es evidente. El camarero que atiende es eficaz y preciso. Los precios estan bien, y la calidad en los productos es buena, ami me encantan las pizzas y la pasta esta siempre en su punto y bien condimentada. Si vas prueba el tiramisú.

- Un buen sitio para comer o cenar. Variedad de carta y buen precio. Más.

- Voy desde que tenia 4 años y estaban en otra ubicación, la calidad siempre va a mejor, y los precios son los mas económicos de Zaragoza. Conociendo este restaurante te olvidas de pisar comida rápida como Telepizza, Dominos, Papa Jones. Más.

Restaurante La Tagliatella | Aragonia, Zaragoza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Juan Pablo II, 22, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34976758686
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Aragonia, Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Aragonia, Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Aragonia, Zaragoza :

- Un buen restaurante de comida italiana para ir en familia. De un tiempo a esta parte tengo la impresión de que las raciones son más pequeñas, pero no te quedas con hambre. La relación calidad precio está bien. A las horas de gran afluencia hay mucho bullicio y tratan de que pidas rápido la cuenta para liberar la mesa, pero no lo hacen de malas maneras, el personal es amable.

- De las mejores pizzería que he visitado. Comida 10, servicio 10 y el local muy bonito. Me encantó. Enhorabuena a todo el equipo de trabajadores, todo muy amables y una presencia espectacular… Más.

- Es un lugar seguro. No da sorpresas. La comida muy rica… La pasta demasiado al dente pero la salsa espectacular y buena atención… Rápida y muy amable. Los precios… No son especialmente baratos pero asumibles. Me gusta mucho y vuelvo a menudo. Más.

- Reservamos mesa y estaba todo muy bien organizado no tuvimos que esperar nada la comida excelente como siempre las pizzas de base muy fina y lo que nos sobró no lo llevamos en tuppers con una bolsa muy chula. La atención fue excelente y tenían un montón de pedidos para llevar y lo tenía organizado de otro sitio diferente. Volveremos seguro.

- El local tiene una decoración muy bonita. La comida rica. Una carta con bastante variedad. El trato correcto. Repetiremos.

- Hoy hemos cenado fantástico, María Antonia muy atenta cómo siempre, resto de servicio fenomenal y por parte de Adilson las pizzas espectaculares. Más.

- Como el resto de la franquicia, buena comida y bien preparada. Platos bien servidos, quizá para compartir. Servicio rápido y personal amable. Precio razonable.

- Me encanta comer aquí es uno de mis restaurantes preferidos a nivel pasta. Es que todo está buenisssimo.

Restaurante La Tagliatella | Puerto Venecia, Zaragoza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Tr.ª de los Jardines Reales, 7, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34976952100
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Puerto Venecia, Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Puerto Venecia, Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Puerto Venecia, Zaragoza :

- Ni había ido nunca a esta franquicia y desde el primero momento que entras por la puerta, puedes intuir que la experiencia será buena. Tardaron poco en atendernos, muy rápidos en servir la bebida y en tomar nota de nuevo para la comida. Platos caros, mismo precio que en Italia en zona turística o incluso algo más, pero bastante buenos. Que sepas que de media un plato pasta anda sobre los 15/16€. Pasta al dente, a mi gusto me gustaría algo menos cocida, pero muy buen punto. La pizza también tenía una masa fina muy rica, se deshace en la boca. Ingredientes muy frescos. Sin duda repetiré en alguna ocasión especial, ya que el ambiente da juego a ello. Felicidades al restaurante 🙂

- Íbamos con la idea de comer pasta y pizza un viernes pero nos dijeron que no estaba disponible. Por lo demás estaba todo buenísimo. Nos aventuramos a pedir pasta rellena y fue una buena decisión. El local estaba tranquilo, bien ambiente y rapidez en los platos.

- La comida excelente y abundante. Si comes poco, conviene compartir. Rápido servicio y buena atención. Llegamos a las 16 pasadas y nos atendieron sin problemas. Los postres ricos… Más.

- El sitio es muy bonito y está ambientado y decorado estilo italiano del siglo pasado, como a menudo en este restaurante y la comida siempre es buena aunque el servicio está vez no ha sido muy acertado gente contratada sin los conocimientos básicos de la carta, pregunté por la salsa carbonara y siendo de huevo el camarero negó que fuera de huevo y contestó que era de nata… Pero bueno la comida bien, como siempre pero si esperas que el precio se ajustado no lo es es bastante caro 117 euros por una comida normal para 4 personas.

- Hemos llegado a comer hoy domingo sin reservar y ningún problema. El personal muy atento y la comida bien, quizás para el precio podría ser de mejor calidad. El ambiente bien, y como no me he podido terminar todo me lo han puesto en un tupper para llevar a casa, se agradece.

- Muy buen lugar para comer pasta, la comida esta muy buena pero el precio es algo elevado para lo que es… Más.

- Sin duda que hablar de la Tagliatella es… Italia en estado puro. Siempre había tenido un concepto elevado sobre esta cadena, pero bien sea por qué la competencia viene fuerte, o que uno con la edad se vuelve más exigente, nuestra última visita me dejó más sombras que luces. Algo que nunca falla es la atención. Muy buena por parte de las dos señoritas que nos atendieron. El sitio para ser un jueves cualquiera a comer, atestado de gente (así que malo el sitio, para nada). Peeeero, la verdad que la comida, y el precio… Pufff… Un plato de pasta muy muy muy corriente de boloñesa, 16€ me parece una pequeña aberración… Pero lo dicho, antiguamente tenías… 3 italianos en Zaragoza y este sin duda para mí, era el rey. Ahora para mí es el emérito, vive un poco de lo que fue. Positivo: + Decoración y viajar a Italia sin salir de Zaragoza. + Atención exquisita por parte del personal. A mejorar: - Precio algo desorbitado - Platos no responden a la cantidad ni presentación del coste Tagliatella: benvenuti alla felicita (sin ser al cuadrado ?)

- El nivel del camarero que nos ha tocado deja mucho que desear. El otro día nos tocó un camarero de raza negra que fue todo lo contrario: ágil, proactivo, de exquisito trato (no te llama chico sino señor) y sobre todo muy amable. Está claro que no todos sirven para camarero. Aunque solo tenga dos manos, como nos dijo, tiene cabeza. Más.

- Italiano de primera. Presentación excelentes, calidad y raciones generosas. Me ha gustado mucho. Más.

- Calidad y atención de diez, siempre está lleno, eso quiere decir mucho del restaurante, si se llama con antelación no hay problemas de sitio.

Restaurant Ginos Puerto Venecia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Tr.ª de los Jardines Reales, 7, 50021 Zaragoza
  • Teléfono : +34976981548
  • Página web :
  • Restaurant Ginos Puerto Venecia de guardia : no rellenado
  • Restaurant Ginos Puerto Venecia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Ginos Puerto Venecia :

- La ensalada estaba buena, al igual que las pizzas y la pasta. El sitio es grande y no tardan mucho en servir. Típica Trattoria de la franquicia. Más.

- Ginos es un gran restaurante tanto para comer como para cenar, en este especialmente el trato ha sido fabuloso, tienen trona para pequeños, tiene distracción para niños lo que hace la comida más comoda para familias, la atención sin duda es lo mejor del sitio muy pendientes y un trato fabuloso, la comida elaborada con productos de calidad a un precio asequible, tienes la opción de elegir los ingredientes para tu pizza al gusto que es un gran punto a favor, hemos comido varios platos y muy bueno todo.

- Nos han atendido de maravilla. Sergio ha estado encargado de nuestra mesa y ha sido un servicio fenomenal. Vinimos con nuestra bebé, todo el tiempo estuvo sonriendo, y también muy bien atendida por los meseros. ¡Todo súper recomendado  !

- Buen sitio para cenar y compartir. Un plato de pasta y una pizza está perfecto para dos. Auténtica pasta carbonara y pizzas finas para comer con cuchillo y tenedor. Hace poco han renovado la carta y todo lo que hemos probado esta muy bien. Admisión de niños: A los niños le ponen un mantel para pintar con ceras de colores. Es un buen detalle.

- Comimos. Unas milanesas de carne ' a la Sal'. De acompañamientos venía rúcula papas al horno y unos tomates Cherry ba lamplancha. El plato era igualmal del menù. Está rico pero no era nada de otro mundo. El servicio medio medio, llegamos pedimos hielo y nos dijeron que no había más… Cuando nossbtraen la comida otro empleado le volvimos a preguntar y nos trajo dos vasos llenos de hielo. El datafoni no tenía para dar tickets. Lo bueno que era una bocha ideal para comer afuera en la terraza y como llegamos medio tarde casi no había gente en el centro comeci. L.

- Lugar con una buena decoración y atención del personal muy correcta. En nuestro caso fuimos con unos amigos con niños, los cuales tienen menú infantil, cosa que se agradece. Además dieron un detalle a los niños para que así se puedan entretener un poco y hacer las velada más amena. Luego para adultos hay una gran variedad de típicos platos italianos: pasta, pizza ensalada, etc… También habían platos anti- pasta como ya es típico en muchos restaurantes italianos. Todo lo que pedimos estaba realmente bueno. Lo único que podría decir es que tardaron un poco más de lo normal con una de las pizzas. Por lo demás todo correcto. Seguir así  ! Admisión de niños: Detalles para niños y menú infantil.

- Hemos venido un sábado sin reserva y estaban a tope pero David nos consiguió mesa lo más pronto posible. Además ibamos con nuestro perro y le pusieron un platito con agua. La comida estaba ríquisima y la atención de David fue inmejorable… Más.

- Pedimos ensalada para compartir y 2 pizzas. Los 3 platos fueron excelentes. Sentimos que los camareros iban de lado a lado, ya que nos atendieron 4 o 5 en esa cena. Más.

- Hemos comido delicioso, nos ha atendido Sergio, súper atento y agradable, volveremos seguro… Más.

- Se come muy bien y la atención es buena. Aunque había mucha gente nos atendieron muy bien. Volveremos Aparcamiento: Aparcamiento de puerto Venecia.

Restaurante La Tagliatella | C/ Don Jaime, Zaragoza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Don Jaime I, 43, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34976392766
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | C/ Don Jaime, Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | C/ Don Jaime, Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | C/ Don Jaime, Zaragoza :

- Fuimos un sábado sin reserva y nos atendieron genial. Los camareros muy amables y atentos, con un servicio rápido. La comida muy buena, como en cualquier tagliatella. El único inconveniente es que tuvieron un incidente con los baños que estaban en la misma planta que nosotras, pero se disculparon e igualmente no fue culpa de ellos. Lo recomiendo si te gusta esta franquicia.

- Estuve con mis nietos y mi mujer, la comida buena para un establecimiento de ese tipo, la relación calidad-cantidad-precio es correcta, es servicio es correcto para el sitio, dos pegas las mesas están tan juntas que no te puedes sentar bien, y cuando lo consigues no intentes levantarte para ir al baño o molestas a todos los comensales, y el otro erró imperdonable es que un restaurante ubicado en el centro de Zaragoza no tenga ninguna referencia de vino aragonés, si navarro, riojano, etc. Pero de la tierra ninguno, es por eso las tres estrellas en el global.

- El servicio fue estupendo, nos trataron muy muy bien. Pedimos 3 platos a compartir. Y de entrada pedimos un tartar de salmón exquisito, y de segundo pedimos una pasta marbonara en tagliatelle y una pizza 4 estaciones. La pasta estaba un poco pasada, sosa y seca. La pizza fría. Lo que nos salvó la comida sin duda fue el tartar y que nos trataron bien. Pero tengo dudas de si volvería o no.

- Atención y servicio excelente. Fuimos a pasar el puente con la familia por primera vez a Zaragoza y acudimos al restaurante. Desde el primer momento nos ubicaron bien en la terraza por nuestro perrito y el servicio rápido y sobre todo educados y atentos. Vale la pena.

- Siempre está lleno. La calidad de sus productos es superior. Me encantó probar las pizzas. No recuerdo sus nombres, pero estaban para chuparse los dedos. Las camareras muy atentas. Y el ambiente muy familiar. Repetiré sin duda. Más.

- Entramos y no teníamos reserva, la chica muy atenta y nos consiguió mesa, la verdad es que todo el servicio es muy atento y servicial. Tienen muy buena manera de trabajar y además rápidos ya que el restaurante estaba lleno y la gente seguía entrando. La comida estaba muy buena.

- Cómo casi toda la cadena, se come muy rico, y la atención del personal genial. Así da gusto comer. Seguir así  ! Adecuado para niños: Se permite la entrada. Estacionamiento: Complicado aparcar, mejor ir al parking de pago de los juzgados. Restricciones de dieta: No tienen menú sin gluten.

- Fuimos a cenar mi marido, mi hija de 3 años y yo sin reserva, lo tenían todo reservado pero nos dijeron que si cenábamos en 1h nos atendían, lo cual es de agradecer. Las camareras bastante serias. La comida buena, como en todas las Tagliatellas…

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a