Pizzería / Extremadura / Zarza de Granadilla

Contactar con una pizzería en Zarza de Granadilla, 10216

Contacte con una pizzería en Zarza de Granadilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Zarza de Granadilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Zarza de Granadilla o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Zarza de Granadilla :

D'PIN PARRILLA, PIZZAS Y RACIONES

Categoría : Grill

  • Dirección : C. Pedro Ávila, 49, 10710 Zarza de Granadilla, Cáceres
  • Teléfono : +34687225586
  • Página web :
  • D'PIN PARRILLA, PIZZAS Y RACIONES de guardia : no rellenado
  • D'PIN PARRILLA, PIZZAS Y RACIONES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'PIN PARRILLA, PIZZAS Y RACIONES :

- Hemos estado encantados en este lugar. Lo que más destaco es la amabilidad de todo el personal y el buen servicio que nos han dado. La comida exquisita. Buena calidad-precio. Sin duda, si volvemos a Zarza de Granadilla volveremos aquí. Más.

- Platos combinados y raciones. Hemos pedido un plato combinado y un menú del día en sábado. Lo único que no nos a gustado por decir algo, han sido las patatas fritas. Por el resto de la comida bien y el precio no nos a parecido caro. Y el postre, la copa de natillas con nata y helado de chocolate buenísimo. Más.

- Perfecto sitio para comer. Comida excelente a unos 14 euros por persona con plato dos bebidas y postre. Excelente atención. Más.

- Tremendo lugar, no tenía muy buenas expectativas. Y nos llevamos una grata sorpresa, la comida buenísima y abundante. Y el trato recibido muy familiar. Como ir a casa del primo con el que mejor te llevas. La hamburguesa riquísima.

- El sitio está en una de las calles principales del pueblo al lado de lo que fue un antiguo cine. El ambiente es genial por todo ello. Respecto a la comida fue muy barata y las croquetas de jamón eran un espectáculo. El camarero que nos atendió fue genial: atento y eficaz. Más.

- Acierto total. Tienen una carta con muchos platos de carne, marisco y postres muy ricos. Nos encantó la comida y el precio es muy competitivo. La camarera es súper competente. Si volvemos al pueblo repetimos de cabeza.

- El camarero fantástico. (creo q se llamaba nellmar). Muy atento y muy agradable. Era nuestra primera vez pero volveremos seguro, comimos genial y la atención de lujo. Más.

- Brutal, sitio espectacular donde hay que venir a comer, pedimos un plato de callos, una ración de patatas, una parrillada (para dos personas por 15€, es decir 7, 5€ cada uno) nos puso 3 pinchos con las bebidas que pedimos al principio… Y todo muy casero y baratísimo, ejemplo claro de 'Como se come en Extremadura no se come en ningún sitio'. Repetiremos sin duda. Pd: Personal super majo.

- El trato ha sido fantastico y la comida estaba espectacular, recomiendo no pedir mucha cantidad porque los platos son gigantes. Si vais a llegar mas tarde de las 14:30 mejor llamar por telefono para ver si hay mesas, nosotros tuvimos mucha suerte porque llegamos bastante temprano. Merece mucho la pena venir hasta aqui.

- Hemos comido de lujo y a muy buen precio. La atención ha sido maravillosa. La camarera suuuuper simpática y un encanto. Muy recomendable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a