Contactar con una pizzería en Zubia, 18084

Contacte con una pizzería en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Zubia :

Il salentino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Primero de Mayo, 5, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958113842
  • Página web :
  • Il salentino de guardia : no rellenado
  • Il salentino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il salentino :

- ¡Este restaurante italiano es una pasada  ! Desde que entramos, el camarero y la camarera nos recibieron con una sonrisa y se portaron de maravilla durante toda la noche. Nos cambiaron la mesa a la terraza incluso aún habiendo reservado dentro. El servicio fue de 10. Los dos estaban al tanto de todo, nos explicaron los platos fuera de carta a la perfección. Además fueron súper generosos, al final de la cena nos regalaron un postre riquísimo y un chupito para brindar. La comida estaba espectacular, se nota que utilizan ingredientes frescos y de calidad. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.

- La mejor pizzería que he probado de Granada sin duda, las dos que pedimos estaban brutales, tanto la salento como la Bologna espectacular, ni un pero. Muy bien ambiente en la terraza, por poner un pero quizá tardaron un poco en servirnos la comida y las bebidas, pero las chicas eran super agradables. Muy recomendado, de 10. El tiramisú buenísimo, sabor increíble. Sitio recomendadísimo.

- Fuimos dos personas y nos gastamos menos de 60 euros. La comida muy rica ; de entrante una provolone. Le siguieron una pizza caprichosa y unos rabiolis rellenos de queso con salsa de bacon y cherris. De postre un tiramisu y crema dulce de queso. Más.

- Simpáticos y formales, en menos de 10 minutos la comida en la mesa… La mejor pizzería de la zona y mancomunidad si buscas una pizza estilo napolitana de calidad… Y la masa exquisita, aireada e hidratada, con su punto perfecto de sal. Volveré sin duda… Más.

- Fuimos ayer por primera vez a probar la comida de este restaurante. Hay una gran variedad de platos, y todo estaba riquísimo  ! Destacar el trato por parte de la camarera, muy amable y se sabía todos los platos con sus respectivos ingredientes a la perfección. El cocinero también se implicó y salió a preguntar qué tal todo. Lo recomiendo 100%

- Es una maravilla para todos los sentidos esta pizzeria en la Zubia que merece la pena 100x100 acercarse desde cualquier punto de Granada porque no te va a defraudar. Cuidan el mas mínimo detalle al máximo y es una locura  ! Recomendadisimo.

- Sin duda el mejor restaurante italiano que puedes visitar. La comida está exquisita, con un sabor delicioso. El servicio a la altura de las expectativas, trato amable y cordial, muy cercano al comensal. El ambiente hace que disfrutes del plato, ya que el local está cuidado al detalle en todo. Sin duda volveré porque ha sido una experiencia maravillosa.

- Por fin pude venir a comprobar lo que ya sabía, que este restaurante es comida italiana auténtica. Está todo exquisito, su trato inmejorable, gran variedad de platos y varios platos fuera de carta. Nos vamos con un muy buen sabor de boca, nos ha encantado y sin duda volveremos  ! ??

- Es la primera vez que pruebo el sitio, siempre paso por al lado y hoy me ha llamado la atención, las muchachas que nos atendieron muy amables y muy detallosas, y la comida increíble, pedimos pata de pulpo que nos la recomendo una de las muchachas y para ser sincera estaba muy buena, luego nos pedimos una pizza de bacon y venía con la masa finísima y muy buena, no fue caro la verdad que me esperaba mucho más de lo que nos cobraron. Realmente todo muy muy bueno. Estacionamiento: Hay aparcamiento bastante sobre todo por la noche ya que está al lado del aparcamiento del supermercado y hay plazas siempre. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene terraza fuera aparte para entrar al restaurante es una rampa.

- Casi podría decir que es la mejor pizza que he comido  ! Estaba buenísima, la masa perfecta. El postre ha sido un detalle que estaba riquísimo. Y aparte la atención de 10. Tanto la camarera como el cocinero han sido estupendos y amables. El local es muy bonito y los baños estan impecables. Es que no puedo poner ni una pega  ! Volveremos muy pronto seguro.

Pizzeria Tradizione Italiana

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calle Calderón de la Barca, 2, local 12, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34641211761
  • Página web :
  • Pizzeria Tradizione Italiana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Tradizione Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Tradizione Italiana :

- Me las recomendó un amigo y la verdad que me encantaron. Las pizzas están riquísimas, la masa fina y crujiente. Recomiendo 100% estas pizzas, ya que tienen un servicio muy rápido y la calidad que tienen es increíble. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una pizza tan rica. Muchas gracias.

- Las mejores de la zona, masa de fermentación lenta e ingredientes de calidad. Zona de trabajo muy limpia. Recomendación 100 x 100.

- Muy buen trato al teléfono comida esquisita sobre todo la pizza cuatro quesos. Sin dejar atrás los postres riquísimos. Y el repartidor muy atento y no tardó en llegar. Lo recomiendo yo repetiré.

- Simplemente espectacular, pedimos dos pizzas familiares, la barbacoa y la suprema, esta última recomendada por el hombre que nos atendió por teléfono amablemente, se nota que apuestan por la calidad, da gusto encontrase con negocios así en estos tiempos en los que prima la cantidad y la industrialidad. El trato, los ingredientes de calidad y el cariño con que lo hacen solo puede dar un gran resultado y es el caso de esta pizzería y si además te la entregan en tu autocaravana después de un largo viaje, hacen de éste un negocio del que muchos deberían tomar ejemplo. Cada vez que venga por Granada sin duda probaré mas variedades de la carta, seguramente me sorprenderán tan gratamente como estas.

- La relación calidad-precio no es buena, el tamaño grande es como el mediano de otras pizzerías, y el mediano como el pequeño. Las pizzas no estaban mal, pero masa muy normalita y faltaba sabor. La bolognesa es carne con algo de tomate, pero no auténtica salsa bolognesa. Podría repetir si el precio se ajustase más a lo que ofrecen realmente. ACTUALIZACIÓN: Creo que nunca había recibido una respuesta tan altiva por parte de un negocio al que he dejado una crítica constructiva.

- Exquisitas pizzas al más puro estilo italiano. Ingredientes de calidad además de cantidad. Masa muy muy rica. El personal es muy amable y atienden con mucha simpatía. Son rápidos y eficaces. Recomiendo probar y estoy segura que querrás repetir, al menos a toda mi familia y a mi nos ha encantado y volveremos a comprar y a disfrutar sus pizzas.

- Pizzería de buena calidad. La masa está muy rica y los ingredientes son de altísima calidad, eso sí, se ve repercutido en el precio, son pizzas caras. A veces, al ser la masa muy fina, se les quema un poco y en cuanto se enfría (que al ser tan finas es pronto) se ponen muy duras. También en algunas pizzas son escasos en la cantidad de ingredientes. Por ejemplo en la pizza de salmón, hay muy pocos ingredientes, por eso mismo no la recomiendo. Sin embargo la vegetal, es súper abundante. Consiste un poco en investigar y probar cuáles pizzas merecen la pena y cuales no, pero en mi experiencia cuanto más barata, más abundante. Es recomendable, su producto es muy artesanal y sienta muy bien en todos los sentidos.

- Pizza como nunca habia probado antes en Granada. Calidad, limpieza, productos italianos y a muy buen precio. Además puedes ver como hacen las pizzas, un espectáculo. El dueño majisimo y con mucho entusiasmo con su trabajo. Grazie per tutto  !

Pizza kebab los compis

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Almuñécar, 9, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34604817720
  • Página web :
  • Pizza kebab los compis de guardia : no rellenado
  • Pizza kebab los compis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza kebab los compis :

- Hemos ido a hacer pedido para llevar y nos hemos sorprendido gratamente. La chica del mostrador es muy amable, la organización del personal es eficiente y el establecimiento está muy limpio, además la comida está rica, bien servida y cocinada. ¡Todo genial  !

- Llegaron en el tiempo estimado, pero desde luego que no mereció la pena, vino toda la comida destrozada, había que comérsela con guantes, estaba templada tirando a fría, las patatas del menú te ponen 15 contadas, apenas te ponen salsa, el domicilio estaba a 2 minutos, y los gastos de envío encarecen el precio bastante, espero que mejoren. Editado: Han mejorado muchísimo, ahora te ponen las patatas como dios manda y una buena cantidad, hasta me han puesto una mini tarrina con salsa barbacoa, y el campero está genial, el pan no es congelado y te lo llenan una barbaridad, ha sobrado tanta carne que la podía echar en las patatas y tenía una tarrina, increíble, yo iba seguro.

- Tanto mi pareja como yo somo clientes habituales de este establecimiento a menudo. De todos los kebabs y lugares de este tipo de comida sin duda este es nuestro favorito ya que tienen mucha variedad de comida. Los precios están bastante bien y la calidad de todos sus productos es excelente. Como platos a destacar creo que en La Zubia son los únicos que tienen tarrina de arroz con kebab, sus camperos están muy buenos y sus pizzas de carbonara con kebab deliciosa. Y por último pero no menos importante el trato hacia el cliente muy atentos en todo momento y muy amables. Lo recomiendo 100% como le dice mi novio: ¡GRACIAS PRIMO  !

- Pedimos regularmente, las patatas asadas están buenísimas y bien cargadas de ingredientes, igual que las pizzas y los durum. De lo que hemos probado que no es poco, no hay queja. Además dan el mejor servicio, incluso en viernes o sábado siempre entregan súper rápido.

- Ricas patatas con abundantes ingredientes, campero tambien riquisimo ademas muy buen trato y muy amables, sin duda repetiremos mas veces.

- Los mejores Durum de La Zubia, además son muy atentos y trabajadores. Hay veces los fines de semana que se satura un poco de la cantidad de pedidos que tienen, tendréis que tener paciencia eso si, merecerá la pena.

- La comida espectacular, la chica que nos ha atendido por teléfono es un trozo de azúcar súper amable, no se quejó del ruido en ningún momento y puso lo que queríamos tal y como pedimos, la comida calentita y riquísima tanto las pizzas como las papas ehnorabuena al local por sus trabajadores y por su comida, repetiremos.

- 5 veces he comprado comida y todo estaba buenisimo  ! Las patatas asadas, las pizzas, los falafel… Es mi lugar de cena de todos los domingos. Un trato excepcional y la chica muy amable y educada  ! Sin duda volveré siempre que pueda. Suerte y ojala esté abierto mucho tiempo.

Pizzería Bolívar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Paredillas, 1, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958892010
  • Página web :
  • Pizzería Bolívar de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bolívar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bolívar :

- Me encantan sus pizzas con la masa fina y cargada de ingredientes. Buenísimas.

- Las pizzas con masa fina y muy ricas. Pedimos a domicilio y el tiempo de espera fue el que nos dijeron. El repartidor muy agradable.

- La pizza muy buena, todo muy limpio y genial atención.

- Pizza buenísima, barata y gente muy maja y amable  !

- Excelente, tanto la atención al teléfono como el reparto, por no decir las pizzas, buenísimas.

- Pizzas muy buenas, llevamos años pidiéndoles y siguen con la calidad de siempre y un precio súper económico. Eso sí deberían darles un toque de atención a los repartidores con el tema de la mascarilla…

- Pedimos a domicilio, están súper ricas. La masa finita y bien hecha. Además fueron rápidos y el muchacho muy amable. Ojo con lo de gigante, no nos fijamos bien en la carta, son solo 6cm más que la familiar, a nosotros nos llevó a confusión. Volveremos a pedir sin duda.

Telepizza La Zubia - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cta. Corvales, 28, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958599122
  • Página web :
  • Telepizza La Zubia - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza La Zubia - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza La Zubia - Comida a Domicilio :

- Tardaron mucho con el pedido por lo demás todo muy bueno.

- Muy amable y sobre todo rapidez… Más.

- Sinceramente, para ir a comer allí, es mejor pedir a domicilio. Nos sirvieron en caja de cartón en vez de en plato, no pusieron servilletas, tuvimos que pedir que nos cortarán la pizza y tampoco nos pusieron vaso. Por no hablar del tremendo calor que hacía en la calle y al entrar allí no hacían uso ni de sus aires acondicionados para el cliente. Pese a todo eso, la comida muy buena y de calidad como siempre, pero estarás mucho mejor desde casa y haciendo el pedido.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a